31 de mayo de 2016

Final Fem de la Liga PREMIER Sabatina



1er Torneo Inter-Institucional de 
Bolas Criollas Femenino  de la 
Liga PREMIER Sabatina
"LIPREBOCSAB"

El pasado sábado 07/05/2016 en las instalaciones del Colegio de Médicos del Edo. ZULIA-VENEZUELA se llevaron  a cabo los encuentros finalistas del 1er Torneo Inter-Institucional de Bolas Criollas Fem correspondiente a la Liga PREMIER Sabatina (LIPREBOCSAB)



APUZ vs ENFERMERAS disputaron el campeonato mientras que CAPROLUZ vs LICENCIADAS el 3er LUGAR.


Por su parte APUZ viniendo de atrás, ya que perdía en la 4ta bolada 5x0, logró voltear la obtención de los tantos y mantuvo a raya a las Enfermeras mientras con emocionantes jugadas lograban empatar, rebasar y escaparse en la tantera; a tal ´punto que el encuentro lo ganaron 16x6.

Aunque todas jugadoras contribuyeron a lograr el triunfo para la APUZ; sin duda alguna que entre las más destacadas del encuentro por el equipo ganador fueron las Prof. Luzmarina Suárez y Dexy Nava, por sus acciones de arrime y boche respectivamente.  y aunque felicitamos a todas ellas; muy particularmente queremos felicitar a la Prof. Dexy Nava  por sus importantísimos boches logrados, uno de ellos permitió a su equipo la obtención de seis tantos coincidencialmente en la 6ta bolada. Por esta actuación ha sido seleccionada para el galardón de Jugadora Mas Valiosa del juego final. . . . Una vez más  FELICITACIONES  A  NUESTRAS  CAMPEONAS


Las Campeonas de la APUZ  junto a sus Colegas Prof., de CAPROLUZ quienes lograr el 3er LUGAR

El 3er LUGAR como ya señalamos fue disputado por CAPROLUZ y LICENCIADAS resultando las primeras las ganadores de este encuentro.  Un partido mucho mas emocionante que el anterior, ya que Licenciadas ganaba 9 x 1 hasta la 5ta bolada y de allí en adelante solo pudieron obtener 5 tantos mas.

Una excelente reacción de las dirigidas del Prof. Shubert Camacho comenzaron una racha productiva que no paró hasta la 13ra bolada al lograr el tanto 16 y con ello la victoria anhelada; 16x14 fue el score final con el CAPROLUZ se adueñó del 3er LUGAR de este 1er campeonato femenino de la liga PREMIER Sabatina.

Ícono del canal
Para ver el video de este juego, visita nuestro canal de youtube simplemente haciendo click sobre el icono de Youtube que esta en la pagina principal de este blog, debajo de las frase "Redes Sociales" que se encuentra en parte superior derecha de tu monitor.

Presentamos a continuación los box-score de ambos encuentros para que puedan apreciar la actuación en números de cada una de las jugadoras que participaron en estos juegos finales.




En Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a. ya nos encontramos con los preparativos para la organización del 2do torneo interinstitucional femenino y 3ero masculino, el cual se estará desarrollando en las instalaciones del Colegio de Abogados o APUZ, o en ambos inclusive.

Por lo que desde ya la invitación está abierta a todas las Instituciones del municipio Maracaibo que deseen incorporarse a este evento que consideramos iniciar a finales del mes de junio o 1ra semana de julio 2016. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios