29 de mayo de 2016

Inicia el 4to Torneo de la Liga PREMIER Nocturna


LIPREBOC  "APERTURA 2016"


Inicia este miércoles 01/06/2016 a las 7 pm en las instalaciones de la Asociación de Profesores de LUZ el 4to Torneo de Bolas Criollas de la Liga PREMIER Nocturna.


La inclusión de los equipos Corpozulia y MetroMara suplirán los espacios dejados por  CPJLUZ y Soluz, y contribuirán a animar la contienda que arranca este próximo miércoles.


Se ha creado un whatsApp para este grupo cuyo nro es 04247688876 para estar en contacto con los Delegados y Capitanes de los equipos participantes, por lo que, quienes no lo tengan soliciten su incorporación enviando un mnsj de texto a éste, o al 04166691229 previa identificación para ser incorporado.

El calendario de competencia para las dos 1ras semanas ya fue enviado por whatsApp a los Delegados que hasta ahora se encuentra conectados al grupo, por lo que aprovechamos su publicación en este blog para que todos nuestros lectores tengan acceso a esa información.


En vista de que una vez mas solo se abrirá este 4to campeonato con la modalidad masculina, las fechas de competición serán repartidas de lunes a jueves como tradicionalmente se viene haciendo, solo que en esta ocasión se programarán solo dos fechas de las cuatro que opcionalmente tenemos.

Solo en el caso de que programemos algunos torneos relámpagos femeninos, se utilizarás mas fechas de las previstas, y/o se programarán en las dos fechas establecidas, solo que los encuentros femeninos a 1ra hora y los masculinos a 2da. 

Por lo tanto todo está servido para el arranque de este 4 torneo de LIPREBOC. Aprovechamos señalar que la entrega de los premios correspondientes al 3er torneo de la PREMIER serán entregados en la fecha inaugural luego de concluidos los dos primeros encuentros y antes de comenzar los programados a 2da hora.

Solo nos resta invitarles a que nos acompañen para esta fecha de inicio el próximo miércoles 01/06 a las 7:00 pm cuando en APUZ estaremos cantando la voz de play del 4to Torneo de la Liga PREMIER Nocturna (LIPREBOC).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios