4 de mayo de 2016

LIPREBOCSAB - Semifinales Fem. del 30/04/2016


1er Torneo Inter-Institucional Fem. 
de la Liga PREMIER Sabatina
LIPREBOCSAB


Este sábado pasado se llevaron  a cabo los encuentros semifinalistas del 1er torneo Fem., de la Liga PREMIER Sabatina, entre los cuatro equipos que  clasificaron durante la fase del Round Robín.
Pudiéramos catalogar que los resultados fueron los esperados con una cierta sorpresa que por momentos electrizó a los asistentes tanto espectadores como jugadoras que se encontraban en las instalaciones del COMEZU, donde se realizaron los dos encuentros.

Los favoritos para estos encuentros inclinaban la balanza hacia APUZ y con un  cierto favoritismo LICENCIADAS se proyectaba como ganadoras ante ENFERMERAS, debido a los resultados que obtuvieron tanto en la Ronda Eliminatoria como en el propio Round Robín,  donde alcanzaron 13 victorias en el terreno de juego mas  2 por la vía del forfeit y tan solo perdieron 2 en 17 encuentros.
Sin embargo no pudieron hilvanar sus acciones de ataque y defensa y perdieron ante ENFERMERAS 10x6 tantos.

Por su parte el favoritismo de APUZ sobre CAPROLUZ era el más evidente, sin embargo en la 11va bolada por un margen muy cerrado CAPROLUZ casi convirtió ese favoritismo en un inmenso y sorpresivo dolor, que a mi juicio lo sentimos todos los presentes. 

Una sucesión de jugadas que concluyeron con un desenlace de película, que generó una confusión de emociones  como ya señalamos, se protagonizó cuando una movida de mingo tras un golpe de Razzela Rodríguez sobre una bola contraria, aunado a otro espectacular de la prof. Iria Lozano, más dos perfectos arrimes de Nelcy Piña, les permitiócuando en la última bolada lograron empatar el encuentro al obtener 4 tantos,  y por escasos centímetros 

2 comentarios :

  1. Se agradece a todos los Equipos que participaron en este evento., y Felicitaciones a los que alcanzaron llegar a las finales y semifinales Éxitos.

    ResponderBorrar
  2. Se agradece a todos los Equipos que participaron en este evento., y Felicitaciones a los que alcanzaron llegar a las finales y semifinales Éxitos.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios