23 de mayo de 2016

54 ANIVERSARIO del C. GALLEGO actualizado al 19/05/2016




Torneo  Interno  de  Bolas Criollas Mixto
54  ANIVERSARIO  DEL C. GALLEGO 



La última fecha de la Ronda Eliminatoria del torneo interno de bolas criollas del Centro Gallego de Mcbo., se llevó a cabo el 19/05/16 en las instalaciones de esta distinguida institución.

La misma enfrentó a las cuartetas de Vini Sporto vs Paco Sport y de Tupperware vs Jta. Directiva, correspondiéndole las victorias 13x12 y 14x2 a los nombrados en 1er término respectivamente.

Escena del encuentro en Paco Sport y ViniSport, ganado por este último 13x12 en última bolada

Estos resultados permitieron la clasificación de ViniSport en 1er Lugar después de aplicar el artículo 8 literales "o", "p" y "q", dado que la relación de juegos jugados, ganados y perdidos entre ViniSport y Paco Sport fueron los mismos, así mismo quedaron empatados en al diferencia de tantos a favor y en contra, por lo que tuvo que recurrirse a la efectividad.

Aplicado este procedimiento estipulado en el articulo 8 literal"Q", Vini Sport acumuló una efectividad de 638 sobre 595 de Paco Sport, por lo que ViniSport se adueña del 1er Lugar de la tabla de posiciones, lo que a su vez determina que enfrentará a Jta. Directiva en semifinales.  Por su parte Paco Sport al clasificar en 2do Lugar enfrentará al aguerrido equipo de Tupperware, quien ha venido demostrando un notable desarrollo ofensivo con la inclusión de otro bochador "José Luis Bracho", quien junto a Irving García les otorga una paridad con Paco Sport, y coloca esta semifinal como la más difícil de vaticinar.


Paco Sport en el último encuentro ante ViniSport


Iradida Fuenmayor de Paco Sport, resultó la Campeona Arrime

La Semifinal se jugará este martes 24/05/2016 a partir de las 7:30 pm en las instalaciones del Centro Gallego. En la cancha 1 se enfrentan Vini Sport vs Jta Directivas y en la cancha 2 a la misma hora Paco Sport vs Tupperware.

Así mismo los Ganadores de ambas Semifinales se enfrentarán el próximo jueves 26/05/2016 de la siguiente manera. En la cancha 2 a las 7:15 pm jugarán los Perdedores por el 3er Lugar del torneo, mientras que




Los resultados finales de la Ronda Eliminatoria también nos permite señalar a los jugadores que obtuvieron el título de "Campeones" en las habilidades de arrime "Milagro Pirela" del equipo Vini Sport, al Campeón Boche "Henry Paredes" del equipo Paco Sport y como Jugador Más Valioso de la ronda eliminatoria "Henry Paredes" de Paco Sport acumuló su segundo galardón del torneo. . . .

Desde Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a. FELICITAMOS a los Campeones Individuales del torneo APERTURA 2016 54 ANIVERSARIO del Centro Gallego de Mcbo.

Presentamos los resultados correspondientes a la jornada del 19/05, el standing final y las estadísticas generales e individuales del torneo.


***  STANDING  ***



***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***



***  ESTAD´STICAS  INDIVIDUALES  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios