12 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados finales de la Ronda Eliminatoria


Liga  PREMIER de Bolas Criollas
(LIPREBOC)


La última y decisiva jornada  de la Ronda Eliminatoria se realizó la noche de ayer y cuyos resultados permitió establecer cuales fueron los equipos que finalmente pasaron a la Semifinal.

Metro Mara se impuso a Casa D´ Italia 15x11 y con este resultado logra alcanzar 5 victorias con lo que empata a Casa D´ Italia en juegos ganados y perdidos, pero al mismo tiempo los supera gracias al tanto average.

Por otro lado los Bellavisteros vencieron a Carnicería Ledymar 15x6 para de esta manera empatar de la misma forma a Casa D´ Italia en el balance de ganados y perdidos, pero de igual forma superarlos en el tanto average para de esta manera pasar a semifinales, y como consecuencia Casa D´ Italia queda fuera de las semifinales.

La jornada se cerró con un partido de trámite entre Cerv. Regional y Los Buches en el que los primeros vencieron 15x6.  Este resultado le permite a los cerveceros alcanzar el 1er Lugar de la tabla y por tanto enfrentar en semifinales el próximo miércoles, a Metro Mara quienes logran finalmente alcanzar el 4to puesto del standing.


Cerv. Regional dispuesta a reeditar el título del torneo pasado

Felicitamos a los cuatro semifinalistas que lograron finalmente alcanzar las posiciones vanguardistas.  Felicitaciones bien merecidas ya que si algo se debe destacar de este evento, es precisamente lo parejo que estuvo el misma en términos de competitividad, lo que se justifica que fue requerida la última fecha para que tres equipos definieran dos de las cuatro posiciones finales del standing. 

Así mismo hacemos extensivas nuestras mas sinceras FELICITACIONES a los jugadores que lograron obtener el Campeonato de las habilidades correspondientes a  ARRIME, BOCHE de AIRE, BOCHE RASTRERO y Jgdor MAS VALIOSO.

Tales distinciones recayeron en los siguientes jugadores:
Campeón ARRIME: Roberto Angulo del equipo INGENIEROS (quien retiene el título ganado en el anterior torneo)

Campeón BOCHE de AIRE:  Raydel Coello del equipo Cerv. REGIONAL quien rompe la racha consecutiva que traía Armando Timaure con tres lideratos en fila.

Campeón BOCHE RASTRERO:  Dario Piñero del equipo Club BELLAVISTA quien con este triunfo logra al igual que Timaure un record con tres títulos consecutivos en esta habilidad.

Campeón Jgdor. MÁS VALIOSO:  Johan Bravo del equipo METROMARA quien también rompe la seguidilla que traía Dario Piñero

Para mayor información ver los cuadros de las estadísticas finales más abajo, así como los resultados finales partido a partido y las estadísticas individuales por jugador y equipo.



***   RESULTADOS  FINALES  ***




 ***  STANDING  FINAL  ***




***  ESTADÍSTCAS  GENERALES  ***







***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios