26 de julio de 2016

OBCEZ - Resultados actualizados al 22/07/2016


La Organización de Bolas Criollas de Educadores Zulianos

La última jornada del primer semestre del año se llevó a cabo el viernes 22/07/2016 en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Miguel desde las 3 pm en adelante.

Maestros cayó 9x11 ante Prof. Jubilados y Licenciados perdió ante Peritos y Tec. 6x10, lo que permite la siguiente modificación en la tabla de posiciones del torneo; en la que Peritos asume de nuevo el liderato y MAestros cae al 2do lugar por diferencias de tantos, tres tantos para ser mas precisos.

Las actividades se suspenden para este viernes 29 en vista que varios de los profesores participantes en este torneo viajarán a Yaracuy a representar a la Asociación de Profesores Jubilados del estado Zulia al campeonato Nacional de la especialidad.

Desde esta tribuna les deseamos la mayor de las suertes, dado que que algunos compañeros no podrán asistir por algunos problemas de salud y principalmente por razones económicas. Sin embargo cinco de ellos dirán presente y esperamos que puedan lograr los puestos de vanguardia y puedan repetir el liderato alcanzado hace dos años en Margarita.

Presentamos los numeritos actualizados al fecha del 22/07/2016 última realizada de la fase eliminatoria< de este torneo, la cual ha sido extendida a tres vueltas.


***  STANDING  ***



***  ESTADÍSTICAS  GENERALES   ***




***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios