29 de agosto de 2016

LIPREBOCSAB - 3er Torneo Inter Institucional - resultados actualizados al 13/08/2016




3er Torneo Inter Institucional de Bolas Criollas Masc y 2do Fem. de la Liga PREMIER Sabatina
***  LIPREBOCSAB  ***


2do Torneo Femenino:

Con excelente desempeño y entusiasmo se desarrolla el 3er torneo masculino y 2do femenino de la Liga PREMIER Sabatina correspondiente al 2016-2017.

Por ahora solo tres equipos se mantienen invictos en la modalidad fem mientras que otros cuatro faltan por debutar, entre los cuales dos de ellos no han confirmado definitivamente su participación en este torneo que recién inicia. (ver standing general)

Tere Sende
Grata sorpresa nos han entregado las chicas del Centro Gallego quienes debutan en este 2do torneo femenino de LIPREBOCSAB,  y hasta el momento dos de sus integrantes se mantienen como líderes en las estadísticas individuales. 


Mirna Aranguren
María Teresa Sende "Tere" y Mirna Aranguren encabezan el liderato de arrimes y boches rastreros respectivamente, lo que demuestra la efectividad del trabajo que tanto en lo individual como en lo colectivo las chicas del C. Gallego vienen desempeñando y les permite ocupar la 4ta casilla del standing.
Dinorah Bravo

Mientras que dos jugadoras de mucha experiencia y calidad de juego como lo son Dinorah Bravo del equipo Capreluz, y Coromoto Pineda del equipo de  Seguros La Occidental, lideran Hasta el momento, los renglones de boche de aire y Jugador Más Valioso.

Debemos destacar el trabajo que vienen realizando la selección de INGENIERAS, quienes en esta oportunidad han tenido un desempeño excelente en este inicio del torneo al ser el 2do equipo mejor situado en el standing al haber obtenido dos victorias en dos salidas.  En el 1er encuentro derrotaron a las Profesoras del IUTM 16x2 y en la 2da presentación al C. Gallego 16x4 demostrando que son uno de los equipos a tomar en cuenta para la fase del Round Robin.
INGENIERAS

Presentamos a continuación a LIPREBOCSAB Fem en numeritos para que puedan apreciar el desempeño colectivo de los equipos participantes, así como la actuación individual de todos los jugadores que hasta el 13/08/2016 han actuado con sus respectivos equipos.


*** Standing  General  ***





***  Estadísticas Generales  ***






***  Estadísticas  Individuales Fem.  ***






3er Torneo Masculino:

Igualmente en la modalidad masculino tres equipos mantienen su invicto por ahora y solo dos restar por hacer su debut en esta liga como los Hosp. Falcón y Metro-Mara.

Por los momentos CAPROLUZ  lidera la tabla en calidad de invictos, producto de tres victorias en igual nro de salida pero seguidos muy de cerca por INGENIEROS quien de igual manera se mantiene invicto pero con dos victorias.

El sábado 13/8 a 1ra hora Caproluz venció dramáticamente al C. Gallego 12x11, cuando en última bolada los Gallegos empataron la tantera y hubo que jugarse una bolada extra. Increíblemente con la última bola este servidor colocó un arrime que no pudo ser vencido por las acciones gallegas, a pesar de que éstos contaban con cinco bolas, no pudieron lograr acercar las suyas al mingo y por ello perder en encuentro.


Otro encuentro muy lleno de emocionantes
Manuel Chávez
fue el protagonizado por UNIVERSITARIOS y CONTADORES, donde el primero de los nombrados quienes apoyados en la destacada actuación de Manuel Chávez y Pedro Mora, ganaron el encuentro por la mínima diferencia permitiendo que Universitarios alcanzara su 2do triunfo de manera consecutiva y por el contrario Contadores su 3ra derrota también de manera consecutiva. 

Pedro Mora

Vale señalar que nos sorprende este inusual inicio de torneo para Contadores, ya que ha sido el único equipo en repetir el podio como subcampeones en las dos ediciones anteriores del torneo Inter Institucional, y en esta oportunidad arranca perdiendo de forma consecutiva los primeros tres encuentros. Aunque todavía el torneo está en sus inicios y falta mucho camino por recorrer, consideramos por lo antes señalado y conociendo el nivel competitivo de Contadores, que serán sin duda alguna uno de los equipos que logren pasar a la 2da fase de este evento.
UNIVERSITARIOS enfrentó y derrotó a CONTADORES 14x13. Pedro Mora, Nilo Campo, Freddy Gory (detrás), Jesús "Chupón" Mendoza y Manuel Chávez

Presentamos a continuación a LIPREBOCSAB Masc en numeritos para que puedan apreciar el desempeño colectivo de los equipos participantes, así como la actuación individual de todos los jugadores que hasta el 13/08/2016 han actuado con sus respectivos equipos.


*** Standing General  ***



***  Estadísticas  Generales  ***








***  Estadísticas Individuales Masc. ***





0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios