27 de septiembre de 2016

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 24/09/2016



3er Torneo Masc. y 2do. Fem INTER-INSTITUCIONAL 2016-2017
Liga Premier Sabatina




Presentamos el programa de la próxima semana 01/10/2016





La sexta semana presentó el debut del equipo de EDUCADORAS que tenía mucho tiempo que no se incorporaba a torneos gremialista como el que lleva adelante Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca.  

Importante victoria sobre ABOGADAS 12x8 nos deja un grato sabor de que este torneo femenino estará muy reñido de principio a fin, y le pone un toque extra de emoción en la lucha por la clasificación a la fase del Round Robin que estaremos realizando en el mes de Febrero 2017.

EDUCADORAS (Der. a Izq. Clara Tequedor, Hercilia Molina, Isamar López, Nilda Rincón, Itala Castellano (detrás), Yarilu Caicedo, Ana Viva y María Castellano)
Recordamos que para esta fase solo 6 equipos pasan a disputar el Round Robin, por lo que desde ya cualquier resultados es importante si tenemos en cuenta que cada equipo estará realizando 13 juegos en la ronda eliminatoria.

En otros resultados LICENCIADAS logró par de victorias en su doble juego, el primero 16x5 sobre la cuarteta del BCV, y su segunda victoria sobre INGENIERAS 13x6. En este doble encuentro queremos destacar el trabajo ofensivo de las Lcdas. Bochadoras YEILYS OCHOA y CARMEN VÍLCHEZ quienes en conjunto pulverizaron el trabajo defensivo de sus contrarias al lograr en conjunto un average de 606 puntos al promediar 20 boches efectivos en 33 oportunidades, lo que sin duda alguna contribuyó a este par de victorias.

LICENCIADAS alcanzaron el 4to LUGAR en el torneo 2015-2016


La jocosidad de la tarde. sin duda alguna obra de IRAIDA RONDÓN y EVALÚ MARCANO (Ingenieras) sobre la bochadora de Licenciadas CARMEN VÍLCHEZ



La Lcda. Yeilys Ochoa nos brindó sus excelentes jugadas

NOTA: publicaremos para mañana miércoles en nuestro canal de Youtube el encuentro entre Ingenieras y Licenciadas realizado el pasado fin de semana.

Por su parte otro de los equipos aguerridos que participan en esta edición 2016-2017,  las chicas de CASA D´ ITALIA  dividieron en su doble compromiso. A 1ra hora doblegaron a CAPRELUZ 14x4, pero seguidamente cayeron ante Seguros LA OCCIDENTAL 5x15. Vale señalar que LA OCCIDENTAL con esta victoria llegan a 5 victorias en igual número de salidas, lo que las mantiene junto a CONTADORAS y ahora EDUCADORAS, como los únicos equipos invictos en este torneo. (ver Standing femenino)

Presentamos a LIPREBOCSAB Fem. en números:



***  STANDING  FEM.  ***




 *** Estadística General  ***






*** Estadística Individual ***






***  LIPREBOCSAB  MASCULINO  ***

En el renglón masculino METRO MARA debutante en esta liga logró dos interesantes triunfos en esta 6ta fecha; el primero "viniendo de atrás como se parafrasea en el hipismo" ante ABOGADOS 15x11 y el segundo, calificado como el mejor juego de la jornada  14x13 en última bolada ante los campeones de la Cerv. REGIONAL.
En ambos encuentros destacamos la excelente labor ofensiva de Juan Ortiz quien bochó de 35-27 para un Ave. de 771,42 y de Johan Bravo con una actuación Ave. de 913,04 producto de 21 boches acertados en 23 lances. En la habilidad de arrimes destacamos la actuación de Javier Urdaneta con un Ave. de 580,64 (31-18) y Martin Saavedra quien lazó de 24-15 para un Ave. de 625.


METRO MARA

En los otros encuentros ENFERMEROS solo requirió de una hora para vencer 16x2 a la cuarteta de LA OCCIDENTAL apoyados en la buena actuación de Fran Escalona y Ender Suárez en la ofenciva y Jesús Inciarte en los arrimes.

UNIVERSITARIOS continúa sorprendiendo al mas pintao, en esta oportunidad se impuso a CAPRELUZ 14x10, por lo que desde acá le enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones a la Asociación de Profesores Jubilados y Pensionados del IUTM a quienes represertan este grupo de docentes del sector universitario. Pedro Mora, Manuel Chávez y Nilo Campo fueron los mas destacados por los ganadores. Mientras que por los perdedores destacaron los siempre rendidores Armando Timaure y Edixon Urdaneta.

El último juego masculino de esta fecha lo ganó CENTRO GALLEGO ante la selección de MÉDICOS del Edo. Zulia. 16x9 fue la tantera final. En este encuentro destacaron por los ganadores Oscar Isea padre e hijo en la habilidad de arrimes y el siempre rendidor dario Piñero en los boches. Por Médicos Orlando Briceño en los arrimes y Jorge Rincón en los boches.



Presentamos a LIPREBOCSAB Fem. en números:


***STANDING  ***



***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***






***  ESTADÍTICAS  INDIVIDUALES  ***



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios