17 de octubre de 2016

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 15/10/2016


2do y 3er Torneo Inter - Institucional  
de Bolas Criollas
de la Liga PREMIER Sabatina
*** LIPREBOCSAB ***



 TORNEO  FEMENINO:

La 7ma fecha de competencia correspondiente al sábado 15/10/2016 se llevó a cabo con la realización de seis encuentros femeninos y tres de cuatro masculinos. El juego entre METROMARA y C. GALLEGO fue suspendido por encontrarse los gallegos disputando una final en el C. Venezolano Alemán de Mcbo.

Entre los resultados destacados podemos señalar que solo CONTADORAS y Seguros LA OCCIDENTAL continúan en calidad de invictas, tras derrotar 13x2 a la cuarteta de LICENCIADAS, y 16x11 a CAPRELUZ respectivamente. El choque entre estos dos equipos invictos de seguro que será muy interesante.

Las bochadoras de CONTADORAS: Donita Fndez (10), Gladys M. Orilia Fndez y la arrimadora esteralla del club Eugenia F

Como señalamos anteriormente la selección de Seguros LA OCCIDENTAL no solo es uno de los dos equipos que se mantienen invictos en la modalidad femenino, sino también el que encabeza la tabla de posiciones desde la segunda fecha de competencia. Seis victorias en igual número de salida dicen mucho de como estas chicas "aseguran" sus jugadas en pro del triunfo. 

Destacamos que una buena parte se debe al trabajo individual de María Coromoto Pineda y Clarita Johana Ortiz (Madre e Hija), quienes liderizaban hasta la semana pasada las estadísticas en Boches de Aire y Arrimes respectivamente. Por ahora solo se mantiene Clara al frente de los arrimes.

Es importante señalar la destacada labor que viene realizando otra integrante del equipo La Occidental, como lo es Irene López, quien destaca en las habilidad de Jugador Mas Valioso, al colocarse en una importante disputa con su compañero de equipo Ma. Coromoto Pineda. Por ahora esta casilla aparece vacía ya que los nuevos números se elevaron y no aparecen jugadoras que los tengan. Sin embargo Irene y Coromoto son de las cercanas a éstos.

Clara Johana Ortiz y María Coromoto Pineda

Clarita O., Irene Reyes, Irene López (delante) Carolina Salazar, Maira Sierra y María Cromoto Pidena (detras)

De igual manera las dirigidas por el Prof. Shubert Camacho; las chicas de CASA d´  ITALIA parecen haber recuperado el ritmo ganador que las caracteriza; en esta oportunidad le arrebataron el invicto al equipo de las EDUCADORAS, quienes no pudieron combinar adecuadamente su accionar y cayeron ante las Italianas 16x7.  

Las EDUCADORAS por su parte dividieron el doble compromiso de esta fecha, ya que en el 2do encuentro vencieron a las chicas del BCV con pizarra de 16x7, coincidencialmente con el mismo score que había sido derrotas una hora antes.

Escena del 6to juego entre EDUCADORAS y BCV

Sin duda alguna que las chicas del C. GALLEGO vienen dando que hacer en este torneo.  En esta oportunidad sorprendieron a las experimentadas jugadoras de APUZ con marcador de 16x8. Ciertamente que una combinación efectiva y oportuna de arrimes y boches lo largo del encuentro "14 boladas", les permitió a las gallegas anestesiar a las prof. de LUZ y llevarse su 4ta victoria en siete salidas; con este logro GALLEGO pasa a ocupar el 3er Lugar en la tabla de posiciones, y las coloca entre las posibles clasificadas a la fase del Round Robin. 
CENTRO GALLEGO

Teresa Sende con excelente desempeño como jugadora y Capitana


Sin discusión alguna el encuentro mas emocionante de esta jornada se protagonizó entre INGENIERAS. . . . Siiiii!!!  Las ingenieras del equipo DEXEIY ante sus colegas las INGENIERAS del CIDEZ.

12x11 fue el score final del encuentro, lo que no garantiza mucho lo señalado, pero deja la expectativa de que el partido fue muy reñido. Un arrime de Norelis Ésis con la penúltima bola de su equipo selló la victoria del CIDEZ ante DEXEIY.  Vale señalar que el encuentro se empató en  dos oportunidades, en las boladas 6 y 8 a 10 y 11 tantos respectivamente, y en la novena bolada con el tiempo de juego cumplido, Miladis Blanco de Dexeiy arrimó su bola para poner momentáneamente a su equipo arriba, pero al final, el juego se definió en favor de INGENIERAS (CIDEZ) con la acción ya comentada de Norelis E.

INGENIERAS CIDEZ

Norelis Ésis


   Presentamos el programa de juegos de la 9na fecha correspondiente al sábado 22/10/2016   






*** RESULTADOS  de la  8va  FECHA ***




Presentamos los números oficiales del 2do Torneo Inter Institucional de la Liga PREMIER de Bolas Criollas Sabatina  "LIPREBOCSAB"




***  STANDING  ***






***  ESTADÍSTICAS GENERALES  ***







***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***






TORNEO MASCULINO:


Como se indicó en líneas anteriores, de cuatro encuentros programados solo se realizaron tres, ya que el cuarto juego por suspendido atendiendo a las condiciones de campeonato.

En el primer encuentro ABOGADOS derrotó cómodamente  a ENFERMEROS 16x4. Los dirigidos por Luis Ostos en esta oportunidad no pudieron en esta oportunidad contener el accionar de sus adversarios, quienes en esta oportunidad lucieron muy bien. "El cambio de actitud se manifestó en la cancha" fue el comentario generalizado entre los ganadores, y estiman que de acá en adelante otros serán los resultados que se obtendrán.

Por su parte CAPRELUZ sorprendió a INGENIEROS venciendolos en 11 boladas con marcador de 16x8 y de esta manera los ingenieros pierden su invicto.  Este resultado unido a la muy luchada victoria de CAPROLUZ sobre MÉDICOS 14x12, deja como único invicto en la modalidad masculino, al cuarteto de CAPROLUZ con 7 victorias en igual número de salidas.

Presentamos los números oficiales:


 ***  STANDING  *** 




 ***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  *** 







***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios