25 de octubre de 2016

LIPREBOCSAB - Resultados del 22/10/2016


Liga PREMIER de Bolas Criollas Sabatina
*** LIPREBOCSAB ***



                       *** Programa de la 10ma jornada  ***  






2do Torneo Femenino 2016-2017

Con seis encuentros se llevó adelante la 9na fecha del 2do campeonato de bolas criollas femenino de la Liga PREMIER Sabatina; con CONTADORAS como el único equipo que queda invicto después de haber logrado par de victorias en el doble compromiso que tenia en esta fecha. Y por supuesto con la inesperada derrota que sufrieran las chicas de S. La OCCIDENTAL al caer vencidas en 12 boladas ante LICENCIADAS 14x8.

CONTADORAS logró alzarse 16x5 ante ASOPROJUPIUTM en el primer encuentro de la doble tanda y 16x8 ante INGENIERAS en el segundo; para de esta manera afianzarse en el 2do LUGAR de la tabla de posiciones y tan solo a un juego de las líderes del torneo las chicas de S. La OCCIDENTAL. . . . . FELICITACIONES a las Contadoras por tan excelente comienzo de campeonato.


CONTADORAS con un tremendo arranque en este torneo

Como ya señalamos LICENCIADAS desmoronó el castillo de seis victorias consecutivas sin conocer derrota, que poseía La OCCIDENTAL, al vencerlas con pizarra de 14x8.  Aunque La Occidental permanece en el 1er LUGAR, ahora solo CONTADORAS queda como único invicto en el torneo.

Licenciadas se recupero de un inicio un poco errático a pesar de que ganaban 4x2 a la altura de la 5ta bolada. La Occidental por su parte se adueño del encuentro en las siguientes entradas y volteó el marcador a 8x4 hasta la 8va bolada. Pero desde allí en adelante todo fue un dominió exclusivo de las teachers, quienes expertas en eso del pizarrón, tiza en mano comenzaron a impartir su clase logrando 10 tantos consecutivos en las últimas cuatro boladas del encuentro para dejar la pizarra final a su favor.  Con esta victoria las Licenciadas escalan 4 peldaños en el standing y se colocan momentáneamente dentro de las seis clasificadas a la fase del Round Robin.

  

Las chicas del BCV consiguieron su 3ra victoria, en esta oportunidad ante DEXEIY que en esta oportunidad, al igual que en otras ocasiones nada pudo hacer ante su contrincante de turno. Las dirigidas por este servidor solo han logrado una victoria en este debut como equipo competitivo. 

Dicen por allí que todo comienzo es difícil y por tanto el noviciado se paga, lo cierto es que los resultados así lo evidencian.... "Muy a pesar mío y de haber adquirido esas muy peculiares botas amarillas para que las chicas vieran por donde pasar las bolas, el resultado ha sido adverso" !!!!! sin embargo "las chicas me alientan al señalar que por lo menos no estamos en último lugar"

DEXEIY con solo una victoria en 7 presentaciones

Por fin CAPRELUZ se reencuentra con otro triunfo.  Dinorah Bravo con una excelente actuación ofensiva en los boches y por supuesto con el apoyo en los arrimes de María Lujan y Yenis Humphrey condujeron al equipo a su segunda victoria; esperemos continúen de esa manera. Esta vez enfrentaron a las EDUCADORAS quienes estuvieron por debajo de los 500 puntos en promedio general, por lo que al final no representó problema alguna para las representantes de la Caja de Ahorros de Empleados de LUZ.

CAPRELUZ  de nuevo con cara de triunfo


Quienes si han conseguido la senda del triunfo sin duda alguna ha sido el seleccionado de CASA D´ ITALIA. Tres victorias en fila luego de su último revés dice mucho de la calidad competitiva de este equipo. Aunque no fue el mejor de sus encuentros, ENFERMERAS quienes rivalizaron con ellas, no estuvieron muy efectivas; y de esta manera las Italianas no tuvieron inconveniente alguno en alcanzar una fácil victoria. El escore final fue 16x3, lo que ratifica lo antes señalado.

Casa D´ Italia ya alcanzó el 3er Lugar


Saba Jelic pasó a ocupar el 2do Lugar en el liderato de Boches Rastreros, pero es una muy fuerte rival para este galardón

Presentamos los resultados de la 9na jornada, así como las estadísticas oficiales y actuaciones individuales de cada uno de los participantes.

 *** RESULTADOS de la SEMANA *** 





 ***  STANDING  *** 




 ***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  *** 




 ***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  *** 








  3er Torneo Masc.  2016 - 2017  


Sin duda alguna que la noticia mas notoria fue la derrota que sufrió CAPROLUZ ante UNIVERSITARIOS 16x11, dado que este resultado rompe la mayor seguidilla de juegos ganados de manera invicta por un equipo en la Liga PREMIER, evidentemente lo que se traduce como un nuevo record de liga. El nuevo record quedó estancado en 7 victorias sin derrotas. 

Es importante destacar que la marca como la mayor seguidilla de juegos ganados en forma consecutiva la estableció EDUCADORES en la edición 2014-2015 con 8 juegos. En esa ocasión Educadores perdió el 1er encuentro en ese torneo precisamente ante Caproluz, por lo que no lo hizo en forma invicta.  

Por su parte INGENIEROS en esta edición 2015/2017,  alcanzó solo 5 juegos hasta perder el sexto encuentro ante CAPRELUZ el 15/10/2016.

Los verdugos de CAPROLUZ = UNIVERSITARIOS en la lucha

Con esta importante victoria de Universitarios sobre Caproluz, más el hecho de que CENTRO GALLEGO cayó 7x16 ante METROMARA en el último encuentro de la tarde ayer; los Universitarios se consolidan en el 3er Lugar de la tabla de posiciones, desplazando por estas razones a los Gallegos a la cuarta casilla.

S. LA OCCIDENTAL consiguió importante victoria ante los representantes del BCV, para de esta manera lograr su segundo triunfo y mantenerse con esperanzas de clasificación al Round Robin, ya que le restan cuatro encuentros y deberán obtener el mayor número de victorias en estas últimas cuatro presentaciones.

METROMARA escala cuatro posiciones con la victoria ante CENTRO GALLEGO 16x7 como señalamos anteriormente. La semana pasada se encontraban en la 10 posición y ahora se ubican entre los seis clasificados a la segunda ronda del torneo. 

Con siete juegos por jugar y tres victorias en cinco salidas, la cuarteta de Metro Mara tiene bastantes oportunidades de clasificación al Round Robin. Le acompañan el handicap de ser subcampeones del 4to torneo de la Liga PREMIER Nocturna y la experiencia de sus jugadores;  lo que adiciona un buen aliciente a estos aguerridos jugadores.
METRO MARA Sub-Campeón del 4to Torneo de LIPREBOC Nocturna

Los primeros Campeones de LIPREBOCSAB  "ENFERMEROS", se impuso por la mínima ante CAPRELUZ 14x13 en un muy sufrido encuentro que por muy poco ganan los empleados de LUZ. Con esta victoria Enfermeros iguala su record de ganados y perdidos ubicándolos en la quinta casilla mientras que Capreluz baja al décimo lugar de la tabla de posiciones.

ENFERMEROS los 1ros Campeones de LIPREBOCSAB

Presentamos los resultados y números oficiales colectivos e individuales de LIPREBOCSAB Masc.


 ***  STANDING  ***  





***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***





***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios