15 de enero de 2017

LIPREBOCSAB - Reinicio de actividades 2017




3er y 2do Toerneo INTER INSTITUCIONAL
de la Liga PREMIER Sabatina
LIPREBOCSAB
Edición 2016 - 2017





***  BIENVENIDOS  ***




Con el convencimiento de que este nuevo año que recién inicia será para TODOS, en el peor de los casos, un año en el que nuestro
creador nos lo brindará lleno de mucha salud y prosperidad, tolerancia, comprensión y sosiego para que juntos trabajando en la misma dirección, podamos llevarlo como el mejor capitán al puerto mas seguro.


Solo tres fechas, y probablemente dos o tres partidos adicionales en caso de ser necesarios, será lo que resta de esta primera fase del torneo en la que nos encontramos en este momento, y que correspondiente a la ronda eliminatoria de la 3ra temporada de la Liga PREMIER Sabatina. 


Entrando en la recta final de la Ronda Eliminatoria
En términos hípicos diremos que este próximo sábado 21 de enero entramos en la recta final del torneo, y como es del conocimiento de todos que las posiciones se encuentran muy disputadas y comprometidas. Lo que se traduce en que los venideros encuentros serán cruciales para definir los puestos restantes, y determinar finalmente la clasificación de los seis equipos que pasarán al Round Robin.... Lo mas destacado de esta edición de LIPREBOCSAB, es que tal situación se presenta tanto en masculino como en femenino.

Presentamos los programas de 15ta, 16ta y 17ma fecha de competencia del torneo.

Solo quedarán tres partidos pendientes que realizaremos en caso de ser necesarios para la clasificación de algunos de los equipos involucrados u otro que dependa  de esos resultados.











1 comentario :

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios