9 de abril de 2017

OBCEZ - Resultados actualizados al 07/04/2017






La 8va fecha del torneo APERTURA 2017 se llevó a cabo este pasado viernes 07/04/2017 en las instalaciones del complejo deportivo de San Miguel ante una buena concurrencia de profesores, entre jugadores e invitados que nos visitaron.

La jornada enfrentó a primera hora a los equipos de MAESTROS quien continúa invicto al derrotar por 3ra ocasión a la cuarteta de LICENCIADOS en esta ocasión 16x8.

Seguidamente PERITOS toma un respiro al vencer a 2da hora al vencer por 1ra vez en el torneo a los Prof. JUBILADOS quienes marchan en 2do LUGAR en la tabla de posiciones.

En los resultados individuales Oswaldo Árraga, se vislumbra con muchas posibilidades de repetir el título de Mejor Arrimador, dada la ventaja que presenta ante su más cercano rival, el Prof. Vinicio Parra, ya que la ventaja es de 105 puntos por ahora y solo les restan un encuentro a cada uno para culminar la fase de la ronda eliminatoria. 
Oswaldo Árraga luce la gorra de CAMPEÓN ARRIME del Clausura 2016


Así mismo en la habilidad de boche Douglas Marín aventaja al Prof Leonel Madueño con 98 puntos lo que le asegura momentáneamente ese título, y el cual creemos que será imposible de superar.  Mientras que en la habilidad de JMV se ha presentado una férrea lucha por el título.  De lo único que estamos seguros que en esta ocasión al igual que en el de boches habrá un nuevo ganador. Como se puede apreciar en las estadísticas solo 3.77 puntos separan a los Prof. Leopoldo González de Milton Serrano, éste último ha ganado este título en otros torneos.

Presentamos disculpa a nuestra audiencia por el retraso de la información, así como el no poder completar la misma (estadísticas individuales), pero el problema de hurto informado por la CANTV viene afectando el servicio de internet, lo que nos afecta enormemente a los usuarios y en consecuencia lo poco que se recibe nos limita la carga de datos que en ocasiones son algo pesados o son trasladados de un servidor a otro retardando ese traslado e impidiendo cu carga oportunamente. De esta manera y por esta razón no podemos cargar el formato de las "Estadísticas Individuales" en estos momentos.


*** Calendario del Round Robin ***




*** CALENDARIO  Y  RESULTADOS ***



 ***  STANDING  *** 



 *** ESTADÍSTICAS  GENERALES  *** 




 *** ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  *** 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios