19 de octubre de 2017

OBCEZ - RESULTADOS AL 13/10/17







Torneo CLAUSURA 2017

Prosigue el torneo CLAUSURA 2017 de la Liga OBCEZ "Educadores Zulianos" que viene desarrollando sus encuentros en la cancha de bolas criollas ubicada en las instalaciones del complejo deportivo de San Miguel.

El pasado viernes 13/1 LICENCIADOS cayó por la vis del forfeit ante PERITOS y TEC. (0x8) y seguidamente JUBILADOS derrotó a MAESTROS 15x14.

Maestros protesto el partido, alegando que el árbitro por error otorgó entre 12 a 15 minutos adicionales. Sin embargo no está planteado en el reglamento federativo este tipo de situaciones, por lo que en este sentido no procede la protesta.

Por otro lado cada bolada tiene un estimado de 8 a 10 minutos de duración, asumiendo que en ella no existan muchas mediciones, o pequeñas interrupciones entre los jugadores y técnicos, como por ejemplo la estrategia de dilación intencionada y disfrazada.  Por lo que en este sentido, Jubilados había subido en el marcador tres boladas anteriores, por lo que esas dos boladas adicionales le brindaron a Maestros la oportunidad de empatar y/o ganar el encuentro.

Por último se agrega como agravio a la acción de protesta p/p de maestros, el hecho de no haber cancelado el importe correspondiente a esta acción (protesta del juego), tal cual esta estipulado en las condiciones internas de OBCEZ, por lo que tal acción, queda totalmente invalida.

Para este viernes 20/10 se realizarán los encuentros suspendidos por lluvia de 6/10, es decir que JUBILAOS vs PERITOS se enfrentan a 1ra hora y MAESTROS vs LICENCIADOS lo harán a 2da hora. Esta información fue corroborada con la Pdta de la Liga, Prof. María Castellano y notificada a los Sres Delegados para evitar cualquier contratiempo.

Presentamos los números oficiales/actualizados del torneo

Calendario y Resultados


STANDING



ESTADÍSTICAS GENERALES



ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios