18 de diciembre de 2017

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 9/12/17




3er y 4to Torneo Inter Institucional
de la Liga PREMIER de Bolas Criollas
LIPREBOCSAB


El pasado sábado 09/12/17 se llevó a cabo la  jornada correspondiente a la 3ra fecha de competencia del torneo correspondiente a la 4ta edición de la Liga PREMIER Sabatina de Bolas Criollas Masc. y Fem.

Panaderìa y Charcuterìa El Plomo

Diez encuentros se realizaron desde las 9:30 am y hasta las 6:15 pm respectivamente, donde vale destacar en masculino, el debut de los chicos de la Panadería El Plomo a pesar de la doble derrota recibida; los triunfos de SINSODOIUTM, INGENIEROS y ENFERMEROS quienes con una victoria 16x5 ante MÉDICOS, asumen el liderato en la tabla de posiciones y mantienen el invicto con los equipos antes señalados además de Ferretería METAL MOTTA.

ABOGADOS: Jesùs Lòpez, Elvis Reverol, Carlos Montiel, Romel Villasmil y Hugo Aràmbulo combinaron esfuerzos magistrales para casi propinarles una blanqueada (16x1) a los chicos de la P. El Plomo.


Por su parte en la modalidad femenina, SINSODOIUTM alcanza su 2da victoria en forma consecutiva, esta vez ante APUZ 14x5 con lo que se colocan segundas en la tabla de posiciones detrás de CAPRELUZ quienes doblegaron a DEXEIY 16x7. . . . 

ABOGADAS dos victorias en dos salidas nos indica que vienen con todo en esta 3ra ediciòn femenina

Así mismo ABOGADAS derrotó a CASA d `ITALIA 15x11 para ser el 3er equipo con dos o mas victorias y junto a los anteriores mantener su condición de invictos. . . . Por su parte S. La OCCIDENTAL se sacaron la espina al vencer a CONTADORAS en el último encuentro del día con pizarra de 12x5.


Presentamos a continuación  los números oficiales del torneo en las modalidades Femenino y Masculino respectivamente


"STANDING Fem."



"ESTADÍSTICAS GENERALES"





"ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES"





"STANDING MASCULINO"



"ESTADÍSTICAS GENERALES"







"ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES"


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios