11 de diciembre de 2017

OBCEZ - Resultados Finales





" TORNEO CLAUSURA 2017 "


PERITOS y TÉC., se coronaron CAMPEONES de este torneo al vencer el pasado viernes 20x4 a los MAESTROS en un partido que se fue por una sola calle; y donde la excelente actuación ofensiva del Prof William Sierra con el apoyo de sus  compañeros, fue la clave para este éxito de los PERITOS y Tec en Educ. . . . Si la memoria no nos falla este resulta el rimer campeonato ganado por este equipo, organización formada por el Prof. Vinicio Parra hace aproximadamente unos 5 o 6 años.


FELICITACIONES A PERITOS y TEC. POR EL TÍTULO OBTENIDO

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la prosecución del torneo Clausura 2017 de la Liga OBCEZ, este viernes 01/12 desde la 3pm los profesores de los equipos PERITOS, Prof. JUBILADOS y MAESTROS se dieron cita para el inicio de la 2da fase del torneo "El Round Robin modificado", en el que a 1ra hora se enfrentarán PERITOS vs Prof. Jubilados  y 2da hora, el perdedor de ese encuentro vs Maestros.

Los resultados de esta primera fecha favorecieron a Peritos 13x9 y seguidamente Jubilados enfrentó a Maestros, pero  también cayó con score de 16x7.

En el primer encuentro destacaron en los arrimes Vinicio Parra con 22-12 y en los boches William Sierra de 12-7.  Por Jubilados Alejo Zuleta de 22-11 en los arrimes y René Morillo con 16-9 en los boches

Para el siguiente partido por Maestros Nilo Campo de 22-16 en los arrimes mientras que Alexy Machado de 16-9, Toty Serrano con 12-6 en arrimes y 7-5 en boches junto a Leonel Madueño con 16-9 en arrimes fueron los mas destacados.

Por jubilados Alejo Zuleta con 19-10 destacó en arrimes mientras que Rene Morillo con 9-6 en boches junto a Isamar López con 14-9 fueron los mas destacados.

 "RESULTADOS Y CALENDARIO" 



"STANDING FINAL DE LA RONDA ELIMINATORIA"


 "ESTADÍSTICAS GENERALES FINALES DEL TORNEO"




"ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES "


Felicitamos a todos los profesores que participaron en esta segunda edición de OBCEZ 2017 y muy especialmente a los profesores que obtuvieron los lideratos individuales en las habilidades de Arrime, Boche y jugador mas Valioso.... 

Presentamos este trabajo de edición fotográfica como un obsequio a los profesores Nilo Campo, William Sierra y Leonel Madueño por haber obtenido los títulos individuales en esta ocasión.















0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios