8 de marzo de 2015

OBCEZ APERTUTA 2015 Momentos gráficos de la Semifinal y Final



La fase semifinal del Torneo APERTURA 2015 de la Organización de Bolas Criollas de Educadores Zulianos, realizada el viernes 08/05/2015 fue ganada por los equipos LICENCIADOS y MAESTROS ante los Prof. del IUTM y Prof. JUBILADOS respectivamente.

Licenciados uno de los equipo favorito para llevarse el título, tuvo que bregar mucho más de lo esperado para conseguir derrotar a los Prof. del IUTM y obtener de esta manera el pase a la gran final. . . Los Prof. del IUTM  por momentos pusieron en jaque a la cuarteta de Licenciados. 10 tantos por 7 en la 7ma bolada nos permitía soñar que la victoria sería para el IUTM y de esta manera convertirse  en la gran sorpresa de la tarde.

Una importante reacción de los Licenciados en las tres boladas subsiguientes les permitió alcanzar 6 tantos para asegurar la victoria, ya que a pesar de una buena y última reacción de los Prof del IUTM que no cuajó en la bolada 11 solo les permitió lograr 1 tanto y de esta manera culminar el encuentro 13x11 a favor de LICENCIADOS. . . Felicitamos a ambos equipos pero muy especialmente a los integrantes del IUTM por habernos brindado tan emocionante juego semifinal.

Por el otro lado, MAESTROS logró su pase para disputar la final del torneo ante Licenciados, al vencer cómodamente 15x1 a los Prof. Jubilados, quienes en esta oportunidad no demostraron el buen juego al que nos tenían acostumbrado y cayeron vencidos.  Esta derrota y eliminación truncó   la posibilidad de haberse convertido en el 1er equipo en lograr una triple corona en forma consecutiva desde que OBCEZ  inició sus actividades en Septiembre del 2009.

Como ya se señaló MAESTROS y LICENCIADOS obtuvieron el derecho de disputar la gran final del torneo apertura; la misma se realizó el viernes 15/05/2015.  En esta oportunidad la victoria le sonrió a Licenciados al doblegar 15x7 a Maestros en 11 boladas.  Una efectiva actuación del Campeón Boche del torneo Prof. William Sierra y del Campeón Arrime Prof. Giomar Sánchez, junto al apoyo de sus compañeros de equipo resultaron la clave para lograr esta importante victoria;  por lo que los dirigidos del Campeón Jgdor Más Valioso del torneo Prof. Milton "Toti" Serrano "Maestros" se tuvo que conformar con otro título de subcampeón.  Vale señalar que el Prof. Milton Serrano al obtener este título de JMV apertura 2015, se convierte en el 1er jugador en obtener tres títulos de una misma especialidad en forma consecutiva, ya que logró este galardón  en el apertura y clausura 2014

FELICITACIONES  A  LOS  CAMPEONES!!!!   aunque TODOS hayan resultados vencedores.