22 de diciembre de 2015

Liga PREMIER Nocturna - Resultados actualizados al 10/12/2015



***  LIPREBOC  ***
* TORNEO  CLAUSURA  2015 *

Saludamos a todos los Amigos, asiduos visitantes de esta página, y aprovechamos el presentar nuestras  disculpas por l tardanza en la publicación de esta información. Los motivos fueron causados por un mal funcionamiento de nuestro pc al principio, pero luego a una des-configuración en nuestro office y en particular en el programa de excel con el computamos toda esta información.

Solucionado el inconveniente, presentamos a Ustedes toda la información actualizada de la Liga PREMIER Nocturna.  Aprovechamos la ocasión para indicarles la corrección de errores en las fechas de enero 2016;  así como el cambio de la fecha final del torneo por razones estratégicas.


CALENDARIO  ACTUALIZADO / RESULTADOS










STANDING  GENERAL



ESTADÍSTICAS  GENERALES




ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES





CALENDARIO RESTANTE


DESDE Producciones  FEEDBACK DEPORTIVO c.a. 


PEDIMOS AL CREADOR, NOS COLME DE MUCHA SALUD Y FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS,  Y QUE EL AÑO 2016 NOS TRAIGA  UN CÚMULO DE BENDICIONES NO SOLO A QUIENES CADA FIN DE SEMANA COMPARTIMOS ESPACIOS DEPORTIVOS, SINO PARA TODA NUESTRA QUERIDA VENEZUELA QUE BIEN MERECIDA LO TIENE.



19 de diciembre de 2015

Resultados - Bolas Criollas y Dominó del BCV 2015











Del 10 al 19/12/15 se realizó la edición 2015 de los Juegos Deportivos-Familiares Internos del Banco Central de Venezuela Sub-sede Mcbo.

Con una sencilla pero muy emotiva ceremonia inaugural, se dio inicio el jueves 10 de los corrientes aproximadamente a las 7 pm. en las instalaciones del Colegio de Abogados del Edo. Zulia. con la presencia de altas personalidades de la entidad y con invitados especiales como Ruberth Morán, Johandry Orozco y Michelle Romero, todos integrantes de la selección nacional de fútbol de nuestro país.

El acto comenzó con el acostumbrado desfile de los atletas asistentes con sus respectivas madrinitas, seguidamente el Gerente del BCV Mcbo. Dr. Rafael Rosales  dirigió las palabras de apertura de estos juegos deportivos-familiares 2015 e inmediatamente se procedió al encendido del pebetero por el atleta trabajador del BCV Tomás Jordán. Posteriormente se realizó una presentación del grupo de Danzas Mcbo. y de inmediato se cantó la voz de PLAY BALL.

Bolas Criollas M-F, Kickingbol, Softbol, Dominó M-F, Tenis de Mesa y Campo, Fútbol Sala, Ajedrez, Bowling, Baloncesto, Marcha y Maratón fueron las actividades deportivas que conformaron el programa de competencias.

De igual manera se programó para el día domingo 13 una fiesta para los trabajadores y sus hijos en las instalaciones de Agua Aventura Park antigua Granja Alegría Club, en lasque se ofreció una serie de actividades recreativas par los presentes.

Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a. fue la empresa encargada de organizar y llevar adelante el desarrollo delas actividades de Bolas Criollas y Dominó respectivamente. 

A continuación presentamos los resultados de estas dos actividades.



Bolas Criollas  M-F.  Sede: Colegio de Abogados. Jueves 10 y Sábado 12/12/2015

Se conformaron 2 grupos "A" y "B" tanto en masculino como en femenino para realizar dos encuentros c/u a14 tantos en 90 min. c/u.
El día Jueves 12/12 /15 
FEMENINO:
Grupo "A"  2 tantos  vs  Grupo  "B"  6 tantos

MASCULINO:
Grupo  "A"  14 tantos  vs  Grupo  "B"  0 tantos

Sábado 12/12/15
FEMENINO:
Grupo "A"  14 tantos  vs  Grupo  "B"  7 tantos

MASCULINO:
Grupo  "A"  14 tantos  vs  Grupo  "B"  1 tanto

  *** Estadística Indiv. Femenino y Jugadores destacados *** 





 *** Estadística Ind. Masculino y Jugadores destacados *** 

Presentamos algunas fotos tomadas durante los encuentros sabatinos








La adisciplina del Dominó M.F se desarrollo en las instalaciones del BCV (cafetín) los días jueves 17 y viernes 18/12/2015 desde las 4 pm en adelante.

Seis (6) parejas femeninas conformaron los equipos participantes mientras que en masculino participaron 8 parejas. En femenino se jugó a 2 vueltas con el sistema 1 vs Todos, clasificando las 4 primeras parejas a una semifinal cruzada (1vs4) y (2vs3), los ganadores pasarían a la final por el 1er LUGAR y los perdedores de la semifinal por el 3er LUGAR.

En masculino se sortearon las parejas ara conformar los Grupos "A" y "B", quienes jugaron 2 vueltas para clasificar 2 parejas en cada grupo. Los 1ros de cada grupo pasarían a la final del torneo por el 1er LUGAR y los 2dos por el 3er LUGAR.

Presentamos a continuación el resumen de esta actividad en los siguientes cuadros para que puedan apreciar los detalles del desarrollo de este torneo.

FEMENINO:








PAREJA CAMPEONA
Ligia Cari  y  Marbella pineda


PAREJA SUB-CAMPEONA
Marlene Méndez  y  Edith Castillo


 PAREJA 3er LUGAR
Nilva Morales y Yoleisa Pérez


PAREJA 4to LUGAR
Linda González y Lisbeth Urdaneta



MASCULINO:










Pareja CAMPEÓN
Armando Pulgar  y  Pablo Vargas


Pareja Sub Campeón
José L. Moreno  y  Ángel Peña


Pareja 4to LUGAR
José Sanabria y Héctor Nava


Anexamos la carpeta con las fotos que logramos en la última fecha


15 de diciembre de 2015

Colegio de Médicos CLAUSURA 2015 - Actualizado al 12/12/2015



*** CALENDARIO  Y  RESULTADOS ***





 ***  STANDING  GENERAL  ***




*** ESTADÍSTICAS  GNENERALES ***





*** ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES ***





*** FOTOS  DEL COMPARTIR ***

FELICITAMOS públicamente a la Sr. Ledys de Portillo, por la iniciativa de realizar el compartir navideño





DESDE Producciones  FEEDBACK DEPORTIVO c.a. 
PEDIMOS AL CREADOR, NOS COLME DE MUCHA SALUD Y FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS,  Y QUE EL AÑO 2016 NOS TRAIGA  UN CÚMULO DE BENDICIONES NO SOLO A QUIENES CADA FIN DE SEMANA COMPARTIMOS ESPACIOS DEPORTIVOS, SINO PARA TODA NUESTRA QUERIDA VENEZUELA QUE BIEN MERECIDA LO TIENE.










4 de diciembre de 2015

APUZ Fem. gana torneo navideño en Casa D´Italia


PFDc.a.




Producciones  FEEDBACK                  DEPORTIVO c.a.





Se complace en felicitar a las Colegas Prof. integrantes del equipo  de Bolas Criollas de APUZ por haber ganado el torneo de Bolas Criollas Navideño, organizado por el Club Casa D´ Italia.

CAPRELUZ,  APUZ, ODONTÓLOGAS y las anfitrionas de CASA D´ ITALIA conformaron los 4 equipos que en esta oportunidad, se dieron cita en esta institución para disputar la copa de  este torneo. Actividad muy acertadamente organizada por la Delegada de la disciplina  Sra. Dexy Storno; quien como siempre contó con el apoyo irrestricto de la Coord. de Deportes de CDI, hasta quienes hacemos extensivas estas felicitaciones por desarrollo de este evento navideño.










Liga PREMIER Nocturna - Resultados actualizados al 02/12/2015



*** Liga  PREMIER  Nocturna ***
         Copa: CLAUSURA  2015 
              3er Torneo Masc. 




Se desarrollaron las dos fechas programadas para la penúltima semana de actividades de la Liga PREMIER de Bolas Criollas Nocturna,  con importantes cambios en el standing.

APUZ que permaneció por 2 semanas consecutivas en el 1er Lugar, fue desplazado por los Regionales de Mcbo., al acumular éstos 4 victorias consecutivas en las últimas 4 salidas a la cancha, cosa contraria a la de APUZ que consiguió su 3ra derrota consecutiva en 3 salidas y en las dos últimas fechas.

Por su parte el Club Bellavista con sendas victorias ante SOLUZ y APUZ se coloca en el 2do Lugar de la tabla, seguidos por CPJLUZ e Ingenieros cierra las posiciones de vanguardia.

Solo resta una fecha para irnos de vacaciones decembrinas, por lo que invitamos a nuestros seguidores y amigos acompañarnos el miércoles 09/12 en Casa D´Italia y el jueves 10/12 en C. Gallego.

Presentamos los resultados por partidos (Scores, posiciones, estadísticas generales e individuales por equipos), de manera que TODOS pueden estar al tanto de los mínimos detalles que suscitan jornada tras jornada.




  ***  STANDING  *** 




 ***  ESTADÍSTICAS  GENERALES ***






 ***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES ***


2 de diciembre de 2015

COMEZU Clausura 2015 - Resultados actualizados al 28/11/2015




Colegio de Médicos del  Edo. Zulia
                      (COMEZU)
  Torneo  CLAUSURA 2015 
                  Copa:  
    Dr.  Ángel  Moisés  Díaz





  RESULTADOS P/ENCUENTRO  



  STANDING  



  ESTADÍSTICAS  GENERALES  




  ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES  


1 de diciembre de 2015

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 28/11/2015



Liga PREMIER de Bolas Criollas Masc. - Fem.   Sabatina


Presentamos el resumen general de la 11va fecha de competición del 2do torneo interinstitucional masc., y 1ro fem. correspondiente al 28/11/2015

RESULTADOS 


Se recuerda a TODOS los participantes, "Delegados y Jugadores", que para el sábado 05/12/2015, están suspendidas las actividades de LIPREBOCSAB con motivo de la realización el día domingo 06/11/2015 de las elecciones nacionales  a la ASAMBLEA NACIONAL.

No te quedes sin participar. . . Haz valer tu opinión y ejerce el derecho al voto que te brinda nuestra Constitución.





2do Torneo Inter-Institucional Masculino
NÚMEROS OFICIALES


STANDING


ESTADÍSTICAS  GENERALES






ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES






2do Torneo Inter-Institucional Femenino
NÚMEROS  OFICIALES




 ESTADÍSTICAS  GENERALES






ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES