30 de enero de 2016

NOTIFICACIÓN de INTERÉS



NOTIFICACIÓN


Cumplimos con el penoso deber de notificarles que por un error GARRAFAL y una ffalta de información el servicio de Blogger de Google, hemos borrado todas las imágenes de nuestro blog. . . Razón por la cual no han podido verlas desde el día de ayer.

Lo mas penoso es que ya descubrimos la razón y peor aún que no podemos recuperar el trabajo que desde comienzo del año pasado venimos realizando en este sitio web.

Por los momentos solo podrán visualizar la información escrita que desde Marzo 2015 se ha publicado como aquellas imágenes que fueron subidas desde otro servidor.

Informmos que estamos trabajando para tratar de montar de nuevo las imágenes, pero muy probablemente este nuevo proceder ocasione una distorsión en las fechas de publicación, por lo que desde ya pedimos disculpa por este mal servicio.

Att.

Lcdo. Alexis Alcántara
Director/Presidente
Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a.

27 de enero de 2016

Resultados del COMEZU - Actualizados al 23/01/2016






 Copa: Dr. Ángel Moisés Díaz 
COMEZU  Clausura  2015


Se reanudaron los encuentros del torneo interno del Colegio de Médicos del Edo. Zulia (COMEZU) correspondiente al clausura 2015 con la programación correspondiente a la 8va fecha de este evento.

Presentamos para Uds., el calendario modificado, resultados por encuentro, standing del campeonato y las estadísticas generales e individuales por equipo.



CALENDARIO  Y  RESULTADOS







STANDING




 ESTADÍSTICAS  GENERALES






ESTADÍSTICA INDIVIDUAL POR EQUIPO



PREMIER Sabatina - 2do Torneo INTER-INSTITUCIONAL 2015-2016 Resultados al 23/01/2016



2do Torneo INTERINSTITUCIONAL de
LIPREBOCSAB


Solventado el problema que nos acarreaba la desconfiguración de nuestra Pc, presentamos para Uds., los resultados actualizados del 2do Torneo Masc., y 1ro Fem INTERINSTITUCIONAL de LIPREBOCSAB, así como el calendario y resultados de las dos últimas fechas


          CALENDARIO  DEL  30/01/2016         






RESULTADOS  DEL  16/01/2016






RESULTADOS  DEL  23/01/2016






STANDING  FEMENINO





ESTADÍSTICA  Gral. FEMENINO









ESTADÍSTICA Indiv POR EQUIPO






STANDING  MASCULINO







ESTADÍSTICA  GRAL  Masc.










ESTADÍSTICA Indiv. POR EQUIPO


Liga PREMIER Noc. Resultados actualizados al 26/01/2016


LIPREBOC Nocturna
CLAUSURA 2015


El 2016 nos trajo una ronda eliminatoria muy interesante dado los inesperados resultados que se produjeron en los últimos encuentros de este torneo.

Resultados que generaron victoria y derrotas poco pronosticables, que generaron expectativa hasta l noche de ayer 28/01 cuando, en función de esos resultados, tres equipos que se encontraban entre los 4 primeros del standing, podrían haber quedado eliminados.

Hasta antes de los referidos juegos del 2do al 4to lugar tres equipos presentaban resultados de 7 ganados y 3 perdidos, y solo CPJ LZ estaba con 6 ganados y 2 perdidos, asi como el C. BELLAVISTA con 6 ganados y 3 perdidos; y ámos con un encuentro pendiente, lo que en función de los resultados, hubiese podido generar un quíntuple empate con 7 ganados y 3 perdidos c/u. . . Tal situación demostró lo interesante que se presentó esta última parte de la Ronda Eliminatoria del este 3er torneo de LIPREBOC Noc.

Realizados los dos últimos encuentros entre C. BELLAVISTA (15) vs CASA D´ ITALIA (4)  y  CPJLUZ (15) vs  THE BEST (3), la tabla de posiciones finales de la Ronda Eliminatoria nosofrece los siguientes resultados.


Lo que indica que los equipos clasificados que disputarán la fase SEMIFINAL serán CPJLUZ, Cerv. REGIONAL, LOS BUCHES y Club BELLAVISTA.

Los encuentros de la Semifinal se realizarán este jueves 28 a las 8 pm en las instalaciones del Centro GALLEGO de Mcbo, quien es la sede ppal de este 3er torneo de LIPREBOC.

CPJLUZ vs Club BELLAVISTA (Cancha 1) y Cerv. REGIONAL vs LOS BUCHES, serán los encuentros a realizar en la fecha indicada y para lo cual invitamos a TODOS nuestros seguidores y amantes de la práctica de esta disciplina, para que nos acompañen a aupar a sus favoritos en esta jornada semifinalista.

Presentamos para Uds., los números finales de las Ronda Eliminatoria y con ello,  FELICITAMOS  a los CAMPEONES INDIVIDUALES en cada una de las habilidades correspondientes.

Felicitamos de manera especial a ARMANDO TIMAURE por haber alcanzado el título de Campeón Boche por 3ra vez y e manera consecutiva, así mismo a DARIO PIÑERO por lograr por 2da oportunidad y en forma consecutiva el título de Campeón Jugador Mas Valioso (arrebatándonos de la mano este champion en el último encuentro). . .  De igual manera a ROBERTO ANGULO por su bien ganado título de Campeón Arrime.



ESTADÍSTICA INDIVIDUAL POR EQUIPO






La gran final se realizará igualmente en el Club Centro GALLEGO de Mcbo a las 8 pm el viernes 28/01/2016 entre los ganadores de la semifinal, quienes irán por el 1er y 2do LUGAR y entre los perdedores dela semifinal que disputarán el 3er LUGAR de este 3er Torneo de LIPREBOC Nocturna.

*** ESTÁN  TODOS  CORDIALMENTE  INVITADOS ***

24 de enero de 2016

Activado el servicio "Archivos del Blog"




NOTIFICACIÓN  de  INTERÉS

Algunos Amigos me han comentado que en ocasiones no pueden ver determinado post (articulo) en nuestro blog.

Al respecto hemos respondido  que esto se debe a dos razones básicas que detallamos a continuación:

La 1ra de ellas es que cada plantilla de Blogger asume un número determinado de posts para ser colocados en la página principal.

En 2do lugar porque los nuevos post cuando se van incluyendo, desplazan a los anteriores hacia abajo, es decir, que todos estos artículos se van almacenando en orden cronológico y por tanto los más recientes van ocupando la parte superior mientras que los anteriores son desplazados hasta ser sacados de la pag. ppal., muy a pesar nuestro de que hayamos modificado desde la configuración esa supuesta cantidad.

En conclusión podemos decir que son estas las razones por la que en un determinado lapso, y en función de cuantos articulos publiquemos a la semana, algunos post desaparecerán de la pagina principal.

Sin embargo a las preguntas formuladas como por ejemplo ¿Por qué no se ve determinada información? o ¿Qué debo hacer para verlas? . . . . Ya le hemos dado la solución correspondiente.

Desde hoy hemos activado el gadget de "Archivos del blog", (ubicado al final de la columna izq. de la página principal), al cual pueden ingresar para obtener toda la información que Usted desee, y que desde principios del 2015 cuando implementamos este medio, se ha venido elaborando para beneplácito de TODOS y en beneficio de una fluida y eficaz comunicación entre Ustedes y Nosotros. 

Solo deben accesar al año y mes, e inmediatamente se desplegará toda la información indexada desde Marzo 2015, ya que por inexperiencia perdimos la de Enero y Febrero.

Esperamos con esta activación satisfacer las pequeñas exigencias de nuestros asiduos lectores. 

Att.


Lcdo. Alexis Alcántara
Director/Presidente
Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a.

¿Cómo dejar tus comentarios en este y otros blogs?





INFORMACIÓN   DE   INTERÉS

Esta información está dirigida a TODOS nuestros visitantes/Lectores quienes deseen realizar sus comentarios, o para aquellos que con anterioridad nos hayan dejado alguno a través del "Formulario de Contacto". En él han enviando alguno o preguntado cómo hacerlo, así como hacer para que éste pueda ser publicado en la página y leído por quienes nos visiten.. . . Lamentablemente esta no es la vía correcta, ya que este formulario direcciona sus comentarios a nuestra bandeja de correo, por lo que no podrán ser leidos por los otros visitantes.

Les comentamos a manera de información que simplemente deben dirigirse al  inicio de cada entrada, post o publicación, "así se les denomina a los escritos que elaboramos para Ustedes", y que como esta publicación aparecen en la página principal del blog,  Solo tienen que buscar la frase en color rojo debajo del título de cada entrada o publicación que indica la frase en color rojo:

  "Escriba aquí sus comentarios"  

Ubicados allí solo deben clickear, esperar a que abra la ventana y listo!!!!  Ya podrán empezar a escribir lo que prefieran en el espacio correspondiente. Expresiones que pueden ir desde sus felicitaciones "las cuales seguimos agradeciendo", hasta las observaciones y/o sugerencias, inquietudes o necesidades que tengan a bien hacernos llegar, de igual manera serán todas bienvenidas. Así mismo podrán leer los comentarios que hayan dejado anteriores visitantes e inter-actuar con ellos aportando sus opiniones en caso de considerarlo necesario.


NOTA: es importante que poseean un correo de GMAIL, ya que este blog pertenece a la plataforma de BLOGER que es propiedad del buscador GOOGLE, de lo contrario no podrán publicarlos. . .  Agradecemos su esfuerzo y recomendamos abrir un correo gmail, el cual es muy fácil y gratuito, además de poseer, "en mi humilde opinión", muchas mas ventajas que los otros prestadores de este servicio.



Agradecemos altamente el regalarnos su tiempo por los comentarios brindados
Lcdo. Alexis Alcántara
Director/Presidente

Chat sobre el Reglamento de Bolas Criollas




Saludamos a TODOS los Delegados y Jugadores que participan en los distintos torneos que organiza Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a., asi como a todos aquellos que visitan este blog, a participar en este chat sobre la aplicación del Reglamento de Bolas Criollas, principalmente en aquellas situaciones poco comunes y que no aparecen tipificadas en el vigente Reglamento.

Para participar en el chat solo tienes que:
1.- Ingresa a través del MENÚ PRINCIPAL ubicado en la parte superior de este blog y debajo del título.

2.- Hacer click en la palabra "CHAT".

3.- Al ingresar podrás ver la situación planteada a objeto de análisis, así como las opiniones allí escritas sobre ésta.


21 de enero de 2016

3ra fecha LV ANIVERSARIO CAPROLUZ



El viernes 15 de los corrientes se llevó a cabo la 3ra fecha del LV ANIVERSARIO DE CAPROLUZ con la culminación de la Ronda Eliminatoria de Bolas Criollas Masc y Fem.

CAPROLUZ Masc. y Fem. ganaron el derecho junto a APUZ Fem y CAPREOLUZ Masc de asistir este miércoles a partir de las 4:30 pm disputar la final de este evento, en las canchas de bolas de la Asociación de Profesores de LUZ (APUZ).

A continuación presentamos para Uds., los datos correspondientes a la tabla de posición y los resultados de la premiación individual.





Así mismo el Lunes 18 iniciaron las actividades de DOMINÓ y AJEDREZ, actividad que se desarrolló en su primera etapa, en las instalaciones del edificio Caproluz - IPPLUZ, (Pent-House) desde las 3:30 pm.

Ronda Eliminatoria Femenina Grupo "A"

 Ronda Eliminatoria Femenina Grupo "B" 
 Posición final de la Ronda Eliminatoria Fem. del Grupo "A"


     Posición final de la Ronda Eliminatoria Fem. del Grupo "B"

 *** SEMIFINAL  FEMENINA *** 


Ronda Eliminatoria Masc. Grupo "A"

 Ronda Eliminatoria Masc. del Grupo "B"



     Posición final de la Ronda Eliminatoria Fem. del Grupo "A"



     Posición final de la Ronda Eliminatoria Fem. del Grupo "B"



 *** SEMIFINAL  MASCULINA *** 


  RESULTADOS  DEL  AJEDREZ  


Las jornadas finales del Dominó y Ajedrez se realizarán este viernes 22/01/16 desde las 4 pm en las instalaciones de la Caja de Ahorro de los Profesores de LUZ, (Pent-House del Edif. CAPROLUZ-IPPLUZ)

15 de enero de 2016

2da Fecha del LV ANIVERSARIO DE CAPROLUZ


 ***  LV   ANIVERSARIO  ***

La segunda fecha transcurrió de manera ideal al no presentarse los pequeños inconvenientes de la fecha anterior. Todos los detalles en su momento justo, los refrigerios, la cantina, filtro y demás no fueron problemas en esta oportunidad.

La jornada se presentó interesante por los resultados que arrojó. En Femenino las Chicas de CAPROLUZ vencieron en un partido electrizante a su similar de CAPRELUZ por la mínima. 10x9 tantos fue el score final y en bolada extra. . . . Qué tal ?????..........Con esta victoria CAPROLUZ permanece invicto y mañana viernes se enfrenta a APUZ, quienes hoy consiguieron una victoria ante CAPREOLUZ, lo que le permite seguir con esperanza de clasificar para la gran final del miércoles 20/01/16.

Momentos gráficos luego de tan importante victoria.




Iria Lozano con dos arrimes espectaculares más un boche de Saba jelic desarmaron a CAPRELUZ en última bolada 


Estos resultados le pone un sabor extra para la última fecha de la ronda eliminatoria, ya que si CAPRELUZ vence a CAPREOLUZ alcanza dos victorias y una derrota. Por lo que en el caso de ganar APUZ habrá un triple empate y se tendrá que ir a la diferencia de tantos. Ahora no será necesario si CAPROLUZ vence a sus verdugas de siempre "las colegas de la APUZ", por lo que alcanzaría 3 victorias y enfrentaría a CAPRELUZ en la final.

En el renglón masculino CAPROLUZ obtuvo su 2do triunfo igualando su compañeras femeninas.La derrota de APUZ-CPJLUZ ante CAPREOLUZ coloca al torneo masculino en las misma situación que el femenino, lo que pudiera producirse un triple empate en caso de que APUZ salga victorioso ante CAPROLUZ masc. . . . . Esperemos a ver que sucederá esta noche !!!!!!!

Anexamos las estadísticas individuales y generales, así como la tabla de posiciones.









Estadísticas individuales:

14 de enero de 2016

Inicia el LV Aniversario de CAPROLUZ

 ** LV  ANIVERSARIO  ** 


En la tarde/noche de ayer Miércoles 13/01/16 se dio inicio en las instalaciones de la Casa del Profesor de LUZ (APUZ), al Evento Deportivo-Recreativo en conmemoración de los 55 años de la Caja de Ahorro del Profesorado de la Universidad del Zulia (CAPROLUZ).

En esta oportunidad CAPRELUZ, CAPREOLUZ, APUZ y CAPROLUZ son las cuatro instituciones que medirán fuerzas en las disciplinas de Bolas Criollas, Dominó y Ajedrez masculino y femenino.

Luis Araujo y Pablo Valera

Dos semanas abarca esta modesta fiesta deportiva que reúne a las selecciones deportivas de profesores, obreros y empleados que hacen vida en nuestra Alma Mater (LUZ), y que encabezan en rol protagónico, por los Presidentes entrante y saliente de esta institución, los Prof. Pablo Valera y Luis Araujo respectivamente.



Para quienes disfrutamos enormemente estos espacios deportivo-recreativos que se abren para generar y acrecentar lazos de amistad, nos sentimos gratamente complacidos y agradecidos por este tipo de iniciativa de quienes dirigen nuestras Cajas de Ahorro en LUZ, ya que año tras año celebramos en familia este tipo de actividades; en  este momento nuestra vedett es CAPROLUZ. 


El programa abarca  desde el  miércoles 13 al viernes 15, la Ronda Eliminatoria de las Bolas criollas, realizándose la final de esta disciplina el miércoles 20.  Los días Lunes 18 y Viernes 22 se realizarán las competencias de Dominó y Ajedrez desde las 3:30 pm en el Pent-House de la sede de CAPROLUZ-IPPLUZ. La premiación individual, colectiva y Todo EVENTO de esta actividad se realizará el viernes 22  a partir de las 6:30 p.m. aproximadamente.


En esta oportunidad las selecciones de CAPROLUZ tanto femenino como en masculino salieron airosas ante sus rivales de turno, Así mismo APUZ masculino y CAPRELUZ femenino se impusieron a sus oponentes.



CAPROLUZ Fem.



CAPROLUZ Masc.



APUZ/CPJ 


CAPRELUZ


RESULTADOS  DE  LA  1ra JORNADA EN BOLAS CRIOLLAS












ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES Fem.



ESTADÍSITCAS  INDIVIDUALES Masc.

9 de enero de 2016

CALENDARIOS 2016 de las Ligas PREMIER Noc. y Sabatina + Médicos




Un GRAN ABRAZO de AÑO NUEVO para TODOS los integrantes de esta gran familia deportiva bolicriollera, con quienes compartimos gratos momentos de nuestras vidas. 

Vaya a TODOS Ustedes el mas sincero mensaje de hermandad, amor, esperanza y deportivismo para que esta nueva etapa que comenzamos nos provea de la mayor felicidad posible.

Confirmado los detalles necesarios publicamos para Ustedes, los calendarios correspondientes a las Ligas bajo nuestra responsabilidad, de manera que podamos hacer los ajustes necesarios para cumplir con tal programación.

 
** COMEZU **







***  Liga PREMIER  Nocturna ***




****  Liga  PREMIER  Sabatina ****
















Agradecemos a TODOS los participantes de estos torneos, verificar la información y en el caso de considerar algún posible error, notificárnoslo por mnsj de texto al 0416 6691229. Por whatsAap  al 0424 6788876 o por email a pfeedbackdeportivo@gmail.com 

Que tengas un feliz fin de semana y nos vemos el 16 y 19/01