31 de marzo de 2016

1er Campeonato de BOCHE de PRECISIÓN








Para el mes de noviembre y en el marco de la XLVIII Feria de la 
Chiquinquirá se está programando el 1er Campeonato de Boche de Precisión en Bolas Criollas del Edo. Zulia.

Producciones FEEDABACK DEPORTIVA c.a. es la empresa encargada del evento en el que se espera la participación de por lo menos 128 bochadores provenientes del Zulia y estados vecinos.

Por los momentos este proyecto se encuentra en fase de planificación/proyección y esperamos contar con el apoyo tanto de la empresa pública y privada, así como del Comité de Feria, la Gobernación del Edo. la Alcaldía de Mcbo. y San Francisco entre otros sponsors que esperamos se incorporen a este novel proyecto que estaremos realizando este año y en lo sucesivo en esta época.

Una serie de varias pruebas de boches de aire conformarán las tandas y matches en las que los participantes, previamente distribuidos asarísticamente en 4 grupos, se enfrentarán en varias fases de la competencia que tendrá una duración de dos días.

Las bases para la competencia se encuentran igualmente en fase de estudio para su preparación  definitiva, y esperamos a mediados de mayo o junio abrir el programa de inscripción, el cual deberá cerrarse a finales de julio o en la 1ra quincena de agosto próximo.

Los cuatro grupos estarán conformados por 8 subgrupos con 4 competidores c/u, los cuales deberán enfrentarse entre si, para posteriormente ir avanzando a la fase semifinal de grupos. En esta ocasión la participación será solo en la modalidad masculina y esperamos que para la 2da edición podamos ampliarlo también al femenino.

El costo de inscripción aún no se ha establecido como tampoco los premios en metálico que se entregarán a los tres primeros lugares del evento. Pero se estima una posible escala de premios que oscilan entre 50 a 80 mil 1er Lugar, entre 35 a 60 para el 2do Lugar, entre 15 a 25 mil para el 3er Lugar y entre 15 y 20 mil para el 4to Lugar. Aunque no son definitivos los montos, éstos dependerán de lograr buenos patrocinantes para incrementar los mismos y cubrir los altos gastos de la logística necesari.  Por los momentos la inscripción será de 4 mil bolívares fuertes.

Estamos muy esperanzados en que esta 1ra edición del campeonato de Boche de Precisión será un completo éxito dado el talante profesional y capacidad organizativa de quienes estamos al frente de PFDca y del equipo de trabajo que nos acompaña.

Nuestros contactos para obtener mayor información son el 0416-6691229 (Lcdo. Alexis Alcántara) así como enviar un e-mail al correo: pfeedbackdeportivo@gmail.com solicitando la misma.

De igual manera estamos dejando acá un enlace para obtener "El Formulario o Planilla de Pre-Inscripción"; el primero pueden llenarlo via on-line. 

Dirección para el formulario:



Puede bajar la planilla acá, llenarla y enviarla al correo arriba indicado.




Agradecemos el envío de la información solicitada a la brevedad para ir estimando el nivel de convocatoria, posible participación, proyección publicitaria y trámites para el patrocinio.


Por los momentos solo podemos adelantar además de la fecha del evento y la posible sede, que:
1.- La cantidad máxima de participantes será de 128 bochadores.
2.- El orden de inscripción será entregado vía telefónica, una vez recibida, se otorgará un plazo de 48 hr para formalizar el trámite bancario y enviar los detalles de la transferencia y recaudos correspondientes.
3.- La premiación será en metálico "muy atractiva" además de trofeos, así como la posibilidad de entregar algunos regalos a los finalistas.
4.- La competición es libre pero la edad mínima para poder participar es de 18 años cumplidos o por cumplir en este año.

Pronto estaremos publicando por acá mas información, pero ya pueden ir multiplicando la información entre sus amigos para que participen en este evento.


29 de marzo de 2016

Nota de duelo



Club Náutico inicia torneo








***  TORNEO  INTERNO  
de  Bolas  Criollas Masc.
Copa:  PABLO  ALVARADO *** 


El  sábado 09/04/2016 a las 4:30 pm en las instalaciones del Club Náutico está pactado el inicio del torneo interno como un homenaje póstumo en honor a uno de sus socios Sr. Pablo Alvarado recientemente fallecido y practicante de esta disciplina.

Rafael Fernández y Rafael Jaimes integrantes del Comité Organizador de este evento nos informaron que seis son los equipos que tomarán parte en este torneo; Petroleros, Oligarcas, Record, Guerreros, Enchufados y Country Club serán las divisas que a partir de la fecha antes señalada, inician la contienda deportiva en procura de titularse campeones del mismo.

Este evento será administrado técnicamente por nuestra organización "Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a", por lo que todos los resultados del mismo serán publicados en este sitio web, al que ya están invitados a seguir.

Presentamos a continuación el calendario de competencia







Invitación bolicriollera para el 02/04/2016


INVITACIÓN

El Dr. José L. Quintero Coordinador de Bolas Criollas del Colegio de Médicos del Edo. Zulia invita a todos los jugadores que vienen participando en los torneos internos de esta institución, a una actividad deportiva el día sábado 02/04/2016 en las instalaciones del COMEZU, en la que se realizarán una serie de competencias de habilidades de arrime y boche a partir de las 3:00 pm.

En este día esperamos contar con su presencia y las características de dicha actividad serán informadas y adaptadas en función de los asistentes/participantes.

24 de marzo de 2016

OBCEZ - Resultados actualizados al 18/03/2016


TORNEO  APERTURA  2016

La 6ta fecha se desarrolló con el debut del equipo DEXEIY, conformado por un grupo de ingenieras que se encuentra en fase de preparación para dos competencias de carácter zonal y nacional respectivamente. Este grupo está siendo entrenado por este servidor y con el cual esperamos lograr el cometido de traer para el Zulia el trapo campeonil.



Su participación en este campeonato servirá como una experiencia muy valiosa de su preparación por lo que agradecemos a la JD de OBCEZ la oportunidad que nos ha brindado.

CALENDARIO Y RESULTADOS


STANDING




ESTADÍSTICAS GENERALES

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES



17 de marzo de 2016

Resultados Finales del COMEZU




*** RESULTADOS  FINALES ***

Desde la Coord. de Deportes (Dr. Gustavo Vielma) y Coord. de Bolas Criollas (Dr. José L. Quintero) del COMEZU se logró llevar exitosamente un torneo más en esta institución,  el 4to torneo consecutivo bajo la tutela organizativa de Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a., por lo que agradecemos a estos directivos el confiar plenamente en nuestra capacidad de trabajo.

Con la culminación el sábado 12/03/2016 de los juegos programados para este fecha, llegamos a la fase final del Campeonato Interno  del COMEZU CLAUSURA 2015 y Copa Dr. Ángel Moisés Díaz.

LOS BUCHES se titularon en esta oportunidad como CAMPEONES absolutos de este evento al derrotar a LOS BRAVOS 16x4, mientras que por el 3er LUGAR del campeonato MANEIRO´S CLUB derrotó a MÉDICOS G.O. 14x8.  Previamente Los Buches se enfrentaron en semifinales a MANEIRO´S Club 9x5, mientras que LOS BRAVOS le ganaban a MÉDICOS G.O. 16x5. Estos resultados permitieron ubicar a los ganadores por el 1er lugar y a los perdedores por el 3ro, encuentros éstos a los que hicimos referencia anteriormente. Invitamos a nuestros seguidores a visitar el trabajo video-gráfico que preparamos de la semifinal y que ya está disponible en nuestro canal de YouTube. Para ir hasta él solo dale click en la dirección que indicamos a continuación:



Los resultados de los juegos de la semifinal los presentamos a continuación:



Los resultados de los juegos finales se presentan a continuación




Momentos gráficos de los juegos finales
Jugada de arrime p/p de Roberto Angulo del equipo Maneiro´s Club, ganador del encuentro y por tanto alcanzar el 3er LUGAR 


 Parte de la barra de Los Bravos y  espectadores del 1er encuentro

 Jugada de arrime p/p de Joe Torres dek equipo Los Bravos Sub-Campeones del evento


 José L. Quintero (refuerzo de Los Buches para el Jgo Final) ejecuta una jugada efectiva de arrime


Espectacular y efectiva  jugada de boche aire ejecutada por Dani Sulbarán colocó el escenario para el arrime final

 El arrime de Rogelio Soto dió el tanto final al encuentro


 El Capitán Campeón Sr. Edgar Portillo firma la planilla oficial del encuentro
Jugadores se felicitan y chequean en planilla la efectividad de sus jugadas. En 1er plano Dr. Freddy La Riva (refuerzo de Los Buches para la final) verifica su muy efectiva actuación 14-12 en arrimes

Desde ya invitamos a los Sres Delegados a mantener el contacto a través de nuestros nro. cel 0416-6691229 para solicitar la información correspondiente para el Torneo APERTURA 2016, el cual está planificado iniciar a mediados de abril, aproximadamente el 16/04/2016.

Entre los equipos hasta ahora con mayor posibilidad de participación se encuentran:
Los Buches, Los Bravos, Maneiro´s Club, Médicos G.O., Los Reyes, Medicina, Perfect Body´s, Fundo Belén, Casa D´Italia, Cerv. Regional quedando solo dos cupos (hasta 12) posiblemente para Los Casanovas y Sagrada Familia.


FELCITACIONES  A  LOS  CAMPEONES  DEL  
TORNEO  APERTURA  2015




LIPREBOCSAB Round Robin - Resultados 1ra fecha


2do TORNEO  INTER - INSTITUCIONAL DE LA
LIGA PREMIER SABATINA
(LIPREBOCSAB)



    ***  CALENDARIO  Y  RESULTADOS  ***   


Notificamos a los Sres. Delegados, Jugadores y público en general que nos sigue por este medio que el calendario correspondiente a la fecha del sábado 02/04/2016 sufrió dos modificaciones, las cuales están relacionadas con el cambio de cancha; es decir, esta fecha se mudará a APUZ producto del alquiler de las canchas del COMEZU; y en 2do lugar CONTADORES realizará doble encuentro sustituyendo a INGENIEROS. lo que ocasiona una permuta y donde INGENIEROS sustituirá a CONTADORES en la siguiente fecha del 09/04/2016.


Este sábado 12/03/2016 desde la 9:30 am en la instalaciones del Colegio de Médicos del Edo Zulia se llevó a cabo la 1ra jornada correspondiente a la 2da fase del II torneo Inter-Institucional de la Liga PREMIER Sabatina. 

Seis fueron los encuentros realizados, tres de ellos en la modalidad femenino (cancha 2) y los otros tres en masculino (cancha 1).

A 1ra hora se enfrentaron los equipos de CAPROLUZ (Fem) vs Licenciadas, resultado vicotorisas las nombrada en segundo témino con score de 16x3. Destacaron en este encuentro por las ganadoras Martha Monrroe con (7-2 arrimes / 7-4 en boches) y Marilú Padrón con (13-7 en arrimes), por Caproluz Iria Camacho con 14-8 arrimes.

A la misma hora pero en la cancha 1 Cerv. Regional blanqueó a los Ingenieros 16x0 y en solo 5 boladas. Destacaron por los ganadores Raydel Coello  con 9-8 boches de aires; Roberto Quintero con 6-5 en arrimes y con 3-3 boches de aires. Kenny Martínez con 8-8 en arrimes y Frank Vergel con 4-3 en arrimes y 2-2 en boches de aires. Por Ingenieros no  hubo actuación que destacar.

A 2da hora se enfrentaron Enfermeras vs Capreluz, resultando vemcedoras las primeras 12x9, Destacaron Nélida Urdaneta con 24-12 arrimes y María Colina con 5-3 arrimes, 11-10 en boches de aire y 6-3 boches rastreros. Por Capreluz Dinorah Bravo con 1-1 arrimes, 11-8 en boches de aires y 6-5 en boches rastreros.

Por su parte en la cancha 1 Caproluz (Masc,) venció a Contadores 16x8- Destacaron por los ganadores Ángel Vílchez con 24-15 arrimes, Luis Castro 26-20 arrimes, Robert Quintero con 22-17 boches de aires y Alexis Alcántara 17-10 arrimes, 7-3 boches de aire y 2-1 boches rastreros.

a 3ra hora en cancha 2 Apuz venció a Soluz 16x5 destacando el trabajo de Cruz Árraga con 22-14 arrimes, Gladys Hidalgo con 3-0 boches de aire y 8-5 boches rastreros y Maricruz Árraga con 5-2 arrimes, 2-1 boches de aire y 9-5 boches rastreros. Por su parte en Soluz Beatriz Castillo resultó las más destacada con 5-2 arrimes, 12-7 boches de aire y 3-1 boches rastreros.

En la cancha 1 y misma hora Médicos le pasó el récipe a sus asistentes "Los Enfermeros" al vencerlos 11x5. Destacaron por los Galenos; Argenis Mogollón con 22-14 arrimes, José Quintero con 9-4 arrimes y 8-7 boches rastreros, Jorge Rincón con 6-4 arrimes y 14-6 en boches de aire, y cierra Freddy La Riva con 8-7 en arrimes. Por los derrotados Antonio Huerfano con 18-8 arrimes y 2-1 en boches rastreros, Frank Escalona con 2-0 arrimes, 16-11 en boches de aires y 1-0 boches rastreros, y cierra Ender Suárez con 3-2 arrimes, 7-6 boches de aire y 2-1 boches rastreros.


Presentamos las tablas que muestran las boladas realizadas en cada uno de los encuentros como el resultados final.



REITERAMOS  el cambio generado en el calendario los días 02 y 09/04/2016 





LICENCIADAS y CAPROLUZ (27/02/2016)



Cerv. REGIONAL



INGENIEROS


**EL  ROUND ROBIN Masc. en NÚMEROS**






** El ROUND ROBIN Fem. en NÚMEROS **







Videos de algunas boladas del encuentro entre APUZ y SOLUZ

15 de marzo de 2016

Resultados OBCEZ - Actualizados al 11/03/2016



 *** Torneo  APERTURA  2016 ***


Resultados de la 5ta jornada



***  Tabla de  Posiciones  ***



***  Estadísticas  Generales  ***




***  Estadísticas  Individuales  ***

11 de marzo de 2016

OBCEZ-Resultados actualizados al 04/03/2016


***  Torneo  APERTURA 2016 ***

Entregamos los resultados actualizados del torneo APERTURA 2016 de la Organización de Bolas Criollas de Educadores Zulianos (OBCEZ).

CALENDARIO Y RESULTADOS


 ***  STANDING  *** 




*** ESTADÍSTICAS  GENERALES ***




ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES 













Si deseas bajar el archivo PDF correspondiente a las Estadísticas Individuales solo tienes que hacer click sobre la dirección url abajo descrita y esperar a que se despliegue la ventana, luego haces click sobre ésta y te llevará al sitio donde podrás bajar el archivo correspondiente