25 de junio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados actualizados al 23/06/2016



***  LIGA  PREMIER  NOCTURNA  ***


La 6ta y 7ma fecha del 4to Torneo de la Liga PREMIER de Bolas Criollas nocturna (LIPREBOC) se llevó a acabo en las instalaciones del Centro Gallego de Mcbo.

Dos de los cuatro encuentros programados fueron suspendidas por diferentes razones. Solo APUZ vs C. BELLAVISTA y Carniceria LEDYMAR vs C. GALLEGO fueron los encuentros que se realizaron.

Bellavista aplastó a los prof. de Apuz 15x1 lo que mantiene a los docentes en el foso de la tabla de de posiciones, mientras que con esta victoria los Bellivesteros pasaron a ocupar la 2da casilla gracias a dos victorias obtenidas en estas dos fechas.

Por su parte C. Ledymar se apoderó del 1er Lugar del standing gracias a la derrota que le propinó C. Bellavista a los punteros y ex.invictos de Casa D´Italia.

Mucho movimiento en el standing mantiene a penas por 1/2  a tres de los cuatro primeros equipos, mientras que a dos juegos a otros cuatro desde la 5ta a la 8va casilla de la tabla de posiciones.

Con cinco fechas por jugar los primeros nueve equipos que ocupan las correspondientes casilla, todavía presentan un chance claro para clasificar, y solo Apuz es por ahora el único equipo eliminado, por tener mas derrotas que las posibles victorias que pueda lograr.

Presentamos los últimos resultados y el calendario por jugar, la tabla de posiciones así como números actualizados al 23/06/2016

***  CALENDARIO  Y  RESULTADOS  ***


***  STANDING  ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***







***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  **



21 de junio de 2016

Resultados de OBCEZ al 17/06/2016



***  Torneo CLAUSURA  2016  ***

El Torneo CLAUSURA 2016 de la Organización de Bolas Criollas de Educadores Zulianos inició el viernes 10/06/2016 con victoria de LICENCIADOS sobre Prof. JUBILADOS.

Para el pasado viernes 17 se llevó a cabo la 2da fecha del torneo donde MAESTROS venció 11x9 a LICENCIADOS y a segunda hora PERITOS doblegó a Prof. JUBILADOS 16x10.


*** CALENDARIO  y  RESULTADOS  ***


Presentamos los resultados actualizados al 17/06/2016

***  STANDING  ***





***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***





***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


20 de junio de 2016

Resultados Finales de la Ronda Eliminatoria



3ras OLIMPIADAS DEPORTIVAS
RESULTADOS FINALES
DE LA RONDA ELIMINATORIA

Ayer lunes 20/06/2016 se realizó el último encuentro de la Ronda Eliminatoria cuando SPIGNO derrotó por la vía del blanqueo al MILAN 16x0.

Además del blanqueo nos atrevemos a señalar que por primera vez cuatro familiares llegan a conformar la cuarteta en un momento determinado del juego y de forma mixta.  Este curioso momento lo protagonizaron Los Ivic, Mateo, Daniel y sus padres Bervely e Iván Ivic jugaron juntos la 2da bolada del encuentro.

Con este encuentro concluye la Ronda Eliminatoria y por ende los partidos en los cuales se obtienen los números que determinan los líderes en cada una de las habilidades en disputa.

Luego del análisis estadístico de los datos procesados se obtuvo los siguientes resultados:




FELICITAMOS  a los CAMPEONES  Freddy A. La Riva Jr. por el título de Campeón ARRIME.  y a la Sra. Dexy Storno por su doble título de Campeón BOCHE y Jgdor Más VALIOSO del torneo......  

De igual manera FELICITAMOS a todos los participantes en este campeonato y principalmente al grupo de jóvenes que por primera vez se incorporan a esta disciplina.


Los resultados referidos a la posición final de los equipos participantes, determina que para este miércoles 22/06/2016 los equipos SPIGNO vs MOLFETA  y GRAN TORINO vs NÁPOLI
se enfrentarán en semifinales.

STANDING  FINAL




ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES


18 de junio de 2016

4to Torneo de LIPREBOC - Resultados actualizados al 15/06/2016


RESULTADOS ACTUALIZADOS AL 15/16/16

La 4ta y 5ta fecha del torneo APERTURA 2016 de la Liga PREMIER de Bolas Criollas que se juega en horario nocturno, se realizó con resultados muy variados, lo que genera cambios variables en la tabla de posiciones.

El día lunes 13/06/16 obtuvieron victorias C Ledymar, Ingenieros, Contadores y Metro Mara, mientras que este pasado miércoles 15, solo repitió  Ingenieros y los otros equipos perdieron, generando un a pequeña diferencia de uno o dos juegos entre los 8 equipos que se encuentran entre la 2da y 9na posición del standing. Solo APUZ no ha podido conseguir su 1ra victoria y ha perdido 3 encuentros por 2 o menos de 2 puntos.

Presentamos los resultados y el calendario de la 6ta y 7ma semana 




CALENDARIO  DEFINITIVO DEL TORNEO




Una Victoria y una derrota los mantiene en la 7ma casilla del standing

Ingenieros con par de victorias empata la 7ma casilla

 En su empeño de defender el título obtenido en el CLAUSURA 2015. C. Regional se mantiene a la casa del 1er lugar de la tabla.


APUZ no ha conseguido el camino del triunfo en este torneo los mantiene en el foso



***  STANDING  ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***





***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***

16 de junio de 2016

1ra Fecha del Torneo CLAUSURA 2016


*** TORNEO  CLAUSURA 2016 ***

El pasado 10/06/2016 dió inicio al 2do torneo del año 2016 de la Organización De Bolas Criollas de Educadores Zulianos "OBCEZ".

Las actividades iniciaron con una reunión de los Delegados de los equipos participantes y posterior entrega de la premiación del torneo Apertura.

Durante al entrega de los torefos a los equipos Campeón "LICENCIADOS" y Sub Campeón "PERITOS y TEC.", 
LICENCIADOS  Campeones del torneo APERTURA  2016

Momento en el que Vencedores y Vencidos estrechan abrazos y felicitaciones

Así como los premios individuales a los Campeones en las habilidades de Arime "Prof. Beanneth Nava", Boche "Prof. Douglas Marín" y Jugador Más Valioso "Prof. Pedro Mora", también la Jta Directiva de OBCEZ entregó diplomas de reconocimiento a los Delegados de los equipos participantes, ese reconocimiento fue extensivo a instituciones y  personeros que siempre han prestado colaboración con esta organización.

             Campeón ARRIME                 Campeón  BOCHE           Campeón JGDOR. Más VALIOSO

Presentamos para Udes las imágenes de esos momentos.

 Maria Castellano entrega el Trofeo de Campeón ARRIME
a la ganadora Prof. Beanneth Nava



 Maria Castellano entrega el Trofeo de Campeón BOCHE
al Prof. LuisRondón en representación de su ganador 
el  Prof. Douglas Marín


 Maria Castellano entrega el Trofeo de Campeón Jgdor Más Valioso
a la Prof. Cecilia Ésis en representación de su ganador 
el  Prof. Pedro Mora

Al equipo Sub Campeón PERITOS y TEC.
Recibe el Prof Luis Rondón CAPITÁN


Al equipo  Campeón LICENCIADOS
Recibe el Prof William Sierra CAPITÁN y las Prof. Cecilia Ésis y Beanneth Nava

 Reconocimiento al Delegado Prof. William Sierra de Licenciados


Reconocimiento al Delegado Prof. Luis Rondón  de Peritos y Técnicos


                                    Reconocimiento al Delegado Prof. Alexis Alcántara  de DEXEIY



Reconocimiento al Delegado Prof. Bernardo Chourio  de JUBILADOS


Posterior a la entrega de los trofeos y reconocimientos, se realizó el 1er encuentro del torneo entre Prof. Jubilados y Licenciados, resultando ganador los nombrado en 2do término 13 x 10 tantos.

Presentamos el calendario provisional de este torneo solo a la espera de la posible incorporación del equipo del Colg. de profesores. Por los momentos Licenciados, Peritos y Téc., Prof. Jubilados y Maestros animarán esta contienda que por los momentos tiene fecha de culminación para el mes de septiembre 2016.




12 de junio de 2016

Resultados actualizados de las 3ra Olimpiadas de Casa D´ Italia



Torneo Interno de Bolas Criollas

El torneo de Bolas Criollas correspondiente al programa de las III Olimpiadas Casa D´Italia se ha realizado con total normalidad, y hasta el momento se desarrollado 5 encuentros entre los cinco equipos que compiten por el lugar de privilegio en esta disciplina, el cual le permita sumar la mayor cantidad de puntos al colectivo de sus respectivas divisas.

Hasta el momento Gran Torino a pesar de tener una derrota marcha a la cabeza con dos victorias seguido por Spigno que aunque se encuentra invicto en una salida solo ha disputado un encuentro.

Solo restan tres fechas de la Ronda Eliminatoria a saber; 

Miércoles 15/06/16 

              7:00 pm   Spigno  vs   Molfeta
              8:45 pm   Milan    vs   Gran Torino

Viernes 17/06/16 

              7:00 pm   Nápoli   vs   Spigno  
              8:45 pm   Nápoli   vs   Molfeta

Lunes 20/06/16 

             7:00 pm   Milan   vs   Spigno 


Así marcha el torneo en números:


***  STANDING  ***


*** ESTADÍSTICAS  GENERALES ***





*** ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES ***


Resultados actualizados de la PREMIER Nocturna


Liga PREMIER de Bolas Criollas


 Presentamos para Ustedes los resultados actualizados del Torneo APERTURA 2016 correspondiente al 4to torneo  de la liga PREMIER de Bolas Criollas en su versión nocturna.

Como es del conocimiento de Todos Uds. 10 equipos disputan en esta oportunidad la Copa "Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca."


Por los momentos solo Casa D´Italia se encuentra invicto junto al Campeón de la edición anterior "Cerv. Regional" quienes defienden ese título. Por ahora un juego respecto al número de victorias es la diferencia entre ambos, de mantener ese ritmo ganador, pronto estas divisas se enfrentarán y podremos comparar el poderío de ambas cuartetas en el propio terreno de juego.

Casa D´Italia se mantiene al frente en el standing general

Presentamos a continuación los resultados por encuentro y el calendario correspondiente a la 3ra semana (4ta y 5ta fecha de competencia); las cuales se estarán realizando los días lunes 13/06 en el C. Bellavista y el miércoles 15/06 en APUZ respectivamente.


 *** STANDING *** 




*** ESTADÍSTICAS  GENERALES ***









*** ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES ***


11 de junio de 2016

Resultados del Congresillo de la Liga PREMIER Sabatina

 Liga  PREMIER  Sabatina 
*** LIPREBOCSAB ***
Torneo Inter - Institucional de Bolas Criollas M-F

En la mañana del sábado 11/06/2016 se realizó el Congresillo Técnico del 3er Torneo Masc. y 2do Fem. correspondiente a la zafra 2016-2017.

Aspectos relacionados con la fecha de inauguración, el mantenimiento de las canchas, los costos operativos y condiciones generales del torneo fueron los puntos claves de esta importante reunión.

Quien escribe esta líneas inicio la reunión agradeciendo a los Delegados presentes su asistencia y continuo apoyo a lo que representa LIPREBOCSAB;  a pesar del retardado en cuanto al inicio de la reunión y la inasistencias otros compañeros que delegaron su representación en algunos de los Delegados presentes. . . Acto seguido el Dr. Alfredo García en nombre del Colegio de Abogados ofreció sus palabras de bienvenida a Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca. responsable de la organización del evento y a TODOS los Delegados institucionales que pertenecen  y quienes conforman  la Liga PREMIER Sabatina de Bolas Criollas.

Iniciada la reunión se analizaron los aspectos a tratar,  se aprobaron la mayoría de éstos y se modificaron otros, así como la incorporación de nuevas condiciones de campeonato.

Como fecha de inauguración se consideraron el 25/06 y el 02/07/2016 aprobandose ésta última como la fecha de inauguración del 3er torneo masc., y 2do fem.

Se estableció una nueva modalidad de pago con la que se pretende evitar la morosidad que se presentó en el anterior torneo; situación ésta que nos acarreo muchas consecuencias administrativas debido a los cambios inflacionarios que venimos experimentando. En relación a este aspecto se informó la suspensión por insolvencia de pago a las divisas del INCES Masc., y Fem., ASDELUZ  y SOLUZ

Los lapsos establecidos son de 30 días, en caso de no cancelar en dicho lapso, se incrementará  en  c/u de ellos la cantidad de 5000,oo BsF, por lo que sugerimos la pronta cancelación del monto previsto a fin de evitar estas engorrosas multas.

En relación con las condiciones de campeonatos se modificacron las siguientes:
Condición N° 3. Se fijó como fecha límite para definir el roster el 30/07/2016 y en caso de no presentar un roster oficial, será considerado como tal el número de jugadores que participaron hasta esa fecha. Imposibilitándose nuevas inclusiones.

Condición N° 4.  Por retardo de más de 30 días se multará/adicionará al monto de inscripción la cantidad de 5000,oo BsF

Condición N° 6. Se decidió iniciar los encuentros a las 9:45 am. Lo que modifica la hora calendario en 15 minutos.

Condición 6a.  y se determinó como tiempo para el forfeit 15 min para todos los encuentros-

Condición 6f. Fue eliminada

Condición 11. Se anexa esta condición referida al mínimo de actuación con lances

De igual manera se responsabilizó a cada equipo por su hidratación, sin embargo se harán gestiones por el Delegado de Bolas del C de Abogados para buscar una opción a este respecto y posterior información a los Delegados sobre este punto. Por los momentos este aspecto, sigue siendo responsabilidad de cada equipo. 

Ratificamos el contacto por la vía WHATSAPP a través del 0424 6788876, a través de este blog en el cual estaremos publicando semanalmente toda la información correspondiente al torneo.  De igual manera y directamente por el 0416 6691229.

Anexamos el archivo Condiciones del 3er Torneo Masc., y 2do Fem, de LIPREBOCSAB.




7 de junio de 2016

Inicia OBCEZ Torneo CLAUSURA 2016



*** Torneo  CLAUSURA  2016  ***


Tal como estaba pactado arrancará este viernes 10/06/2016 en las instalaciones del Complejo  Deportivo de San Miguel el torneo CLAUSURA 2016 de la Organización de Bolas Criollas de Educadores Zulianos OBCEZ.

La Junta Directiva de esta organización decidió junto al consenso de los Delegados de los equipos participantes, iniciar este 2do torneo del año con un cambio de horario en el calendario del mismo.  El encuentro inaugural se realizará a partir de las 10:30 am en vez de las 3pm.  Esta decisión obedece a que se aprovecha la suspensión de actividades académicas por razones de racionamiento eléctrico en el sector público, y se aprovecha la presencia de los gremios de educación en esta fecha y hora para su incorporación al programa de competencia de la OBCEZ.

La programación de los juegos para el inicio de este torneo será la siguiente; a 1ra hora (10:30 am) LICENCIADOS "Campeón" del torneo pasado le corresponderá el honor de abrir las acciones ante PERITOS y TEC. "Subcampeón", y seguidamente (11:45 am) MAESTROS enfrentará a Prof. JUBILADOS.

LICENCIADOS


PERITOS y TEC.



MAESTROS

Prof. JUBILADOS


Concluido el 1er encuentro La Jta Directiva de OBCEZ  hará entrega de los premios a los equipos y jugadores que obtuvieron reconocimientos en el recién finalizado torneo Apertura

           Equipo  CAMPEÓN:   LICENCIADOS

        Equipo  Sub-Campeón:   PERITOS y TEC.

             Campeón ARRIME:  BEANNETH  NAVA

                   Campeón Boche:  DOUGLAS  MARÍN

Campeón Jgdor Más Valioso:  PEDRO  MORA