31 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados finales - C. LEDYMAR Campeón


Liga PREMIER  de  Bolas Criollas Nocturna

El pasado miércoles 20/07/2016 en las instalaciones de la Asociación de Profesores de LUZ (APUZ), se llevó a cabo la gran final entre los equipos semifinalistas del 4to torneo de LIPREBOC Apertura 2016.

Club BELLAVISTA enfrentó a los campeones del clausura 2015 Cerv. REGIONAL por el tercer LUGAR, cayendo vencidos con pizarra 3x15, mientras que en el juego por el campeonato, Carnicería LEDYMAR doblegó fácilmente a METROMARA 15x1 tantos.

Los jugadores más destacados de ambos encuentros puede deducirlos por la actuación individual que presentamos a continuación.  De igual manera presentamos un resumen del movimiento de la tantera bolada a bolada durante ambos encuentros.









Arriba de der. a izq. José L. Quintero, José Portillo, Fernando Cardozo, Freddy Araujo y Edgar Portillo "Capitán Peligro".
Abajo de der. a izq. Alfredo García, Gerardo Chinchilla y Armando Timaure
CAMPEONES DEL  APERTURA  2016



Arriba de der. a izq. Hugo Márquez, Douglas Portillo, Leonardo Márquez (Delegado), Guillermo Villasmil, Johan Bravo y Javier Urdaneta. Abajo Juan Ortiz (Capitán) y Johelvis S.

METRO MARA SUBCAMPEONES APERTURA 2016



Raydel Coello (Campeón Boche de Aire) saluda a Keneth Perozo (Capitán del C. Bellavista) instantes antes de iniciar el encuentro por el 3er LUGAR que ganó la Cerv. Regional




Juan Ortiz (Capitán de METRO MARA saluda junto a su Sra Esposa)




Parte de la barra de METROMARA




Parte de la barra de METROMARA


Presentamos el CUADRO de HONOR


Campeón ARRIME: Roberto Angulo del equipo INGENIEROS (quien retiene el título ganado en el anterior torneo)

Campeón BOCHE de AIRE:  Raydel Coello del equipo Cerv. REGIONAL quien rompe la racha consecutiva que traía Armando Timaure con tres lideratos en fila.

Campeón BOCHE RASTRERO:  Dario Piñero del equipo Club BELLAVISTA quien con este triunfo logra al igual que Timaure un record con tres títulos consecutivos en la misma habilidad.

Campeón Jgdor. MÁS VALIOSO:  Johan Bravo del equipo METROMARA quien también rompe la seguidilla que traía Dario Piñero.



2do Torneo Vacacional del C. Gallego - Resultados actualizados al 29/07/16



2do Torneo de Bolas Criollas Masc. del Centro Gallego de Maracaibo
COPA: Ing. Jesús Acuña


En la continuación del torneo vacacional del C. Gallego de Maracaibo, presentamos los resultados actualizados al 29/07/2016 luego de realizadas cuatro fechas de competencia.


CALENDARIO Y RESULTADOS





RESULTADOS DEL 28 y 29/07/2016




***  STANDING  ***


***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***


***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***





27 de julio de 2016

2do Torneo Vacacional del Centro Gallego - Resultados del 22 y 26/07/2016



2do Torneo Vacacional de Bolas Criollas Masc.
del Centro Gallego de Mcbo.
Copa: Ing. JESÚS  ACUÑA



El pasado viernes 22/07/16 se inició el 2do torneo de Bolas Criollas Masc. auspiciado por el Centro Gallego de Maracaibo bajo la organización de Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca. y con la participación de 10 equipos, los cuales estarán completando una fase eliminatoria con la modalidad Uno vs Todos, para clasificar los primeros cuatro equipos quienes se enfrentarán el 19/8 a las 7 pm en la semifinal e inmediatamente a 2da hora  los ganadores lo harán en la final pR definir el Campeón de este evento.

Presentamos los resultados actualizados al 22 y 26/07/2016



***  STANDING al 22/07  ***



***  ESTADÍSTICAS  GENERALES al 22/07/2016 ***




***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  al  22/07/2016 ***





RESULTADOS Y CALENDARIO ACTUALIZADOS AL  26/07/2016


*** STANDING  AL  26/07/16  ***



**  ESTADÍSTICAS GENERALES AL 26/07 **





***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  actualizadas al 26/07/2016  ***

26 de julio de 2016

OBCEZ - Resultados actualizados al 22/07/2016


La Organización de Bolas Criollas de Educadores Zulianos

La última jornada del primer semestre del año se llevó a cabo el viernes 22/07/2016 en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Miguel desde las 3 pm en adelante.

Maestros cayó 9x11 ante Prof. Jubilados y Licenciados perdió ante Peritos y Tec. 6x10, lo que permite la siguiente modificación en la tabla de posiciones del torneo; en la que Peritos asume de nuevo el liderato y MAestros cae al 2do lugar por diferencias de tantos, tres tantos para ser mas precisos.

Las actividades se suspenden para este viernes 29 en vista que varios de los profesores participantes en este torneo viajarán a Yaracuy a representar a la Asociación de Profesores Jubilados del estado Zulia al campeonato Nacional de la especialidad.

Desde esta tribuna les deseamos la mayor de las suertes, dado que que algunos compañeros no podrán asistir por algunos problemas de salud y principalmente por razones económicas. Sin embargo cinco de ellos dirán presente y esperamos que puedan lograr los puestos de vanguardia y puedan repetir el liderato alcanzado hace dos años en Margarita.

Presentamos los numeritos actualizados al fecha del 22/07/2016 última realizada de la fase eliminatoria< de este torneo, la cual ha sido extendida a tres vueltas.


***  STANDING  ***



***  ESTADÍSTICAS  GENERALES   ***




***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


12 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados finales de la Ronda Eliminatoria


Liga  PREMIER de Bolas Criollas
(LIPREBOC)


La última y decisiva jornada  de la Ronda Eliminatoria se realizó la noche de ayer y cuyos resultados permitió establecer cuales fueron los equipos que finalmente pasaron a la Semifinal.

Metro Mara se impuso a Casa D´ Italia 15x11 y con este resultado logra alcanzar 5 victorias con lo que empata a Casa D´ Italia en juegos ganados y perdidos, pero al mismo tiempo los supera gracias al tanto average.

Por otro lado los Bellavisteros vencieron a Carnicería Ledymar 15x6 para de esta manera empatar de la misma forma a Casa D´ Italia en el balance de ganados y perdidos, pero de igual forma superarlos en el tanto average para de esta manera pasar a semifinales, y como consecuencia Casa D´ Italia queda fuera de las semifinales.

La jornada se cerró con un partido de trámite entre Cerv. Regional y Los Buches en el que los primeros vencieron 15x6.  Este resultado le permite a los cerveceros alcanzar el 1er Lugar de la tabla y por tanto enfrentar en semifinales el próximo miércoles, a Metro Mara quienes logran finalmente alcanzar el 4to puesto del standing.


Cerv. Regional dispuesta a reeditar el título del torneo pasado

Felicitamos a los cuatro semifinalistas que lograron finalmente alcanzar las posiciones vanguardistas.  Felicitaciones bien merecidas ya que si algo se debe destacar de este evento, es precisamente lo parejo que estuvo el misma en términos de competitividad, lo que se justifica que fue requerida la última fecha para que tres equipos definieran dos de las cuatro posiciones finales del standing. 

Así mismo hacemos extensivas nuestras mas sinceras FELICITACIONES a los jugadores que lograron obtener el Campeonato de las habilidades correspondientes a  ARRIME, BOCHE de AIRE, BOCHE RASTRERO y Jgdor MAS VALIOSO.

Tales distinciones recayeron en los siguientes jugadores:
Campeón ARRIME: Roberto Angulo del equipo INGENIEROS (quien retiene el título ganado en el anterior torneo)

Campeón BOCHE de AIRE:  Raydel Coello del equipo Cerv. REGIONAL quien rompe la racha consecutiva que traía Armando Timaure con tres lideratos en fila.

Campeón BOCHE RASTRERO:  Dario Piñero del equipo Club BELLAVISTA quien con este triunfo logra al igual que Timaure un record con tres títulos consecutivos en esta habilidad.

Campeón Jgdor. MÁS VALIOSO:  Johan Bravo del equipo METROMARA quien también rompe la seguidilla que traía Dario Piñero

Para mayor información ver los cuadros de las estadísticas finales más abajo, así como los resultados finales partido a partido y las estadísticas individuales por jugador y equipo.



***   RESULTADOS  FINALES  ***




 ***  STANDING  FINAL  ***




***  ESTADÍSTCAS  GENERALES  ***







***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


10 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados actualizados al 07/07/2016


***  Liga  PREMIER  de  Bolas Criollas  ***
(LIPREBOC)


La 10ma y 11va fecha de competencia correspondiente a la Ronda Eliminatoria del torneo APERTURA 2016 se llevó a cabo de manera excelente.  Pero de mucha más excelencia fueron la mayoría de los encuentros que se desarrollaron los días miércoles y jueves 6 y 7/0/2016 en las instalaciones del Club de Profesores de LUZ (APUZ) y Centro Gallego de Mcbo.

Cinco encuentros de los ocho juegos programados se decidieron por un tanto y dos de ello en bolada extra, lo que deja bien claro lo parejo que resultó esta fase preliminar del torneo Apertura 2016.

Por otro lado de las cuatro envidiables posiciones clasificatorias se intercambiaron entre cuatro de los seis equipos que aspiran a la clasificación de las semifinales, sin embargo los resultados del dia jueves 07, ya deja por fuera a cuatro equipos más que junto a la Apuz quedaron sin posibilidades de ocupar alguna de éstas y por tanto eliminados de esta justa de LIPREBOC.

Ahora con solo una fecha por jugarse y tres encuentros donde estarán presentes tres de los cinco equipos que tienen posibilidades de clasificar a semifinales, le pone un toque mágico a la competencia.

Por ahora solo Carnicería Ledymar y Cerv. Regional son los equipos que tienen asegurados su pase a la gran semifinal que se estará realizando el próximo miércoles a partir de las 6pm en Apuz. Así mismo las posiciones 3 y 4 no están definidas y lucharán por ella Metro Mara, Casa d´ Italia y Club. Bellavista

El próximo lunes 11/07 en las instalaciones del Club Bellavista se enfrenten a las 7 pm Casa D´Italia y Metro Mara; el ganador de este encuentro clasificará automáticamente, por lo que este encuentro es definitorio para ambas cuartetas.  De igual manera Cerv. Regional tendrá un partido de trámite ante Los Buches que le permitiera alcanzar el puesto de vanguardia en caso de que C. Ledymar cayese ante los anfitriones del Club Bellavista, quienes se enfrentarán a 2da hora.  Este partido también es crucial para los Bellavisteros quienes solo tienen la única opción y misión de ganar ante C. Ledymar si quieren pasar a las semifinales.

En estos encuentros definitorios solo Casa D´ Italia en nuestra opinión, es el equipo que llega con cierta desventaja, dado que se encuentra con CERO TANTOS de diferencia, lo que condiciona su clasificación, ya que de perder y ganar Bellavista quedará eliminada por esta condición. Sin embargo otra posibilidad de clasificar es que aún perdiendo el Bellavista también pierda ante Carnicería Ledymar, ya que darse esta fórmula Bellavista quedaría con 5 derrotas y Casa D´ Italia solo con cuatro derrotas, lo que aseguraría la 3ra o cuarta posición.

Metro Mara y Bellavista solo tienen  la opción de ganar para clasificar, de igual manera si Casa D´Italia gana su encuentro clasifica de forma directa ocupando la 3ra casilla de la tabla.


A continuación presentamos los números actualizados a la fecha 07/07/2016

CALENDARIO  Y  RESULTADOS




***  STANDING  ***



***   ESTADÍSTICA  GENERAL   ***









***  ESTADÍSTICA  INDIVIDUAL  ***



8 de julio de 2016

NOTA de DUELO OBCEZ









NOTA  DE  DUELO





7 de julio de 2016

OBCEZ - Resultados actualizados al 01/07/2016




***  RESULTADOS AL  01/07/2016  ***




***  STANDING   ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***



***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


2 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados actualizados al 30/06/2016


Liga  PREMIER de Bolas Criollas
*** LIPREBOC  ***

La 8va y 9na fechas de competición del 4to torneo de LIPREBOC, se llevó a cabo los días 29 y 30/06 en Apuz y Centro Gallego respectivamente. Solo Bellavista, Los Buches y Gallegos no pudieron conseguir victorias en estas fechas, lo que de alguna manera junto al hecho de que, unos y otros ganaron y perdieron de forma cruzada, mantiene un poco enredado el standing general donde las diferencias son muy cortas y cualquier cosa puede suceder en esta recta final cuando solo faltan tres fechas y solo un equipo está eliminado y 9 tienen posibilidades; aunque Los Buches y Gallegos alejaron sus posibilidades con la doble derrota que recibieron.

Solo debemos mirar el standing para comprender lo que señalamos. Por ejemplo Contadores enfrentará a Ingenieros y Metro Mara, dos equipos que se encuentran por encima en la tabla pero a quienes deben ganarles para tener chance de estar entre los 4 clasificados.  

Lo mismo sucede para el caso Metro Mara e Ingenieros quienes jugarán vs Contadores, vs Casa D´Italia los preimeros y C. Ledymar los segundos, lo que significa que tampoco la tienen fácil. 
Por otro lado a Casa D´Italia que se encuentra por los momentos entre los clasificados y han tenido un aceptable torneo, les restan tres encuentros un poco complejos, vs C. Ledymar, Cerv. Regional y Metro Mara, por lo que cualquier resbalón pudiera sacarlos de las posiciones clasificatorias. 

Club Bellavista quien se encuentra ocupando por el momento el 4to lugar, les resta dos encuentros un vs C. Gallego y el otro vs C. Ledymar quien ha mostrado mucha fuerza y no resulta fácil vencerlos.

Como ya señalamos solo restan tres fechas para definir las posiciones de vanguardia, por lo que se ha tornado muy parejo el torneo y mucho mas interesante esta última parte de la ronda eliminatoria. . . 

A la Apuz solo le resta un partido y este es vs Cerv. Regional a quien les pudiera dar un buen susto.  Por su parte la Regional se encuentra con mayores oportunidades de clasificar junto a C. Ledymar, ya que presentan un record de 5 ganados y solo una derrota. Así que debe salir al ruedo con todas sus fuerzas para asegurar la victoria y con ello su pase a semifinales. Con tres partidos pendientes pareciera que ganar uno les será fácil, pero perderlos pudiera implicar su eliminación.

Concluimos este pequeño análisis de la lucha que mantienen los equipos por la clasificación, recalcando lo interesante de esta última parte y enfatizando lo muy luchado que estuvo a lo largo de la ronda eliminatoria. Solo nos queda esperar las combinaciones de los resultados que se darán y ver a quién favorecen los mismos.

Presentamos los resultados numéricos del torneo, actualizados al 30/06/2016.


*** RESULTADOS Y CALENDARIO ***


***   STANDING   ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***









***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***