30 de enero de 2017

Nota de Duelo - Oswel Árraga


PFDca te invita al Foro Chat sobre Reglamento de Bolas Criollas







Invitamos a nuestros lectores que visitan el Blog de Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca, e interesados en la disciplina de bolas criollas.  A participar  de dos formas en la sección "FORO CHAT sobre  el Reglamento de Bolas Criollas".



La primera está referida a plantear cualquier situación de juego haya sido vivenciada por o no por quien la plantea. Simplemente la describe  y nos la envía al correo pfeedbackdeportivo@gmail.com  para hacer los correctivos pertinentes antes de publicarla.



La 2da forma de participación esta referida a emitir sus opiniones en función de su conocimiento, de manera que TODOS quienes entremos al foro-chat consideremos sus puntos de vista... Y de esta manera nos nutrimos elevando el conocimiento que poseemos en relación con el tema. 


Esperamos que este espacio que tratamos de rescatar sea del agrado de todos quienes en él en esta nueva oportunidad participen. 

Cualquier situación que tengan a bien plantear seguramente nos dejará un aprendizaje, principalmente porque en la Liga PREMIER se encuentran muchos jugadores que están asumiendo el rol de capitanes, y el Foro-Chat pudiera ser ese espacio de consulta, en el que se generen y respondan muchas interrogantes.

Son TODOS Bienvenidos al mismo

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 28/01/2017


Si deseas escuchar la música que preparamos para ti mientras lees este posdcat, simplemente haga click en el símbolo rojo de "PLAY"




3er Torneo Masc y 2do Fem Inter Institucional
de Bolas Criollas  de  la 

Liga   PREMIER Sabatina
*** LIPREBOCSAB ***



En las postrimerías de la Ronda Eliminatoria del torneo correspondiente a la 3ra edición bianual de la Liga Premier Sabatina "LIPREBOCSAB", se desarrolló lo que pudiera ser la penúltima fecha de competencia de esta fase.

Solo 6 de los 10 encuentros programados se llevaron a cabo, ya que por diversas razones se decretaron cuatro forfeits, uno en femenino y tres para el torneo masculino.

A 1ra hora UNIVERSITARIOS perdió por forfeit ante ENFERMEROS 0x8, lo que le permite a los 1ros campeones de LIPREBOCSAB subir otro peldaño en la tabla de posiciones y colocarse a   mientras que los Profesores bajaron peligrosamente a la sexta casilla . . . . . . y

A 2da hora MÉDICOS cayó por la misma vía 0x8 ante el BCV para perder por completo las posibilidades de incluirse entre los clasificados al Round Robin de esta edición. Con esta derrota bajan al   puesto y quedan en definitiva fuera de la clasificación.

De igual manera INGENIEROS se llevó su  victoria ante S. La OCCIDENTAL quienes no pudieron completar la cuarteta perdiendo por forfeit y en definitiva quedar fuera de la clasificación. 

El cuarto forfeit y de manera muy sorpresiva fue para LICENCIADAS quienes completaron sus jugadoras solo dos minutos después de decretado el mismo. Con esta situación mas la derrota sufrida ante ABOGADAS 16x8 y a pesar de tener dos encuentros pendientes, las Prof. del CLEV quedan sin posibilidades de clasificar a la fase siguiente de este torneo.

Para este próximo sábado el programa esta conformado de la siguiente manera:




Con respecto al programa de la 17ma fecha existe la posibilidad de suspender aquellos encuentros donde se acuerde la no realización del mismo entre los Delegados y PFDca. Principalmente de aquellos equipos que se encuentran sin posibilidades de clasificación, razón por la cual realizaremos los contactos con sus Delegados, a fin de determinar su asistencia al juego o en caso contrario para suspender el mismo.

Antes de presentar los resultados y análisis de la 16ta fecha de competencia, queremos presentar/informar en aras de evitar cualquier mal entendido p/p de Jugadores o Delegados, que la estructura organizativa de la Liga PREMIER es absoluta responsabilidad de PFDca. y la misma se mantiene con las mismas características desde sus inicios en la edición 2014-2015, por lo que es prudente presentar el cronograma de la 1ra fecha del Round Robin y recordar que el mismo es rotativo. De igual manera debemos señalar que los encuentros de esta ronda no serán suspendidos ni cambiados el horario por conveniencia de alguno de los participantes.

Así mismo presentamos el cronograma de la semifinal y final asumiendo que no se presente inconveniente alguno y todo marche según la programación.


***  JUEGOS  PENDIENTES
  E 
INICIO  DEL  ROUND  ROBIN  ***




De igual manera se le recuerda a los Srs Delegados de los equipos que lleguen a clasificar para el Round Robin, que cualquier jugador que no haya participado durante la ronda eliminatoria en por lo menos dos encuentros de su equipo, no podrá participar en las siguientes fases del torneo. Solo se excluye al capitán en caso de que éste esté en la nómina de su equipo como jugador. (Condición Nro 13 del Reglamento Interno de LIPREBOCSAB)



*** NOTA  IMPORTANTE ***


Tanto los encuentros 81 y 82 femeninos, como el 79 masculino se realizarán en caso de ser necesario para la clasificación de cualquier equipo, por lo que el inicio del Round Robin pudiera cambiar al horario correspondiente a tal fin y el cual será desde las 10:00 am en adelante como puede apreciarse en el formato correspondiente.



Formato del calendario del Round Robin



 ***  LA SEMIFINAL  y  FINAL  *** 





TORNEO  FEMENINO:

A continuación presentamos nuestro acostumbrado análisis y los números-resultados de cada uno de los encuentros realizados en la 16ta fecha, en la cual destacamos las actuación de los jugadores mas sobresalientes en cada uno de ellos.



Iniciando la jornada a las 9:15am S. La OCCIDENTAL derrotó a las chicas del BCV 15x12 en el que destacamos la excelente actuación de la capitana de la Occidental; la experimentada jugadora Coromoto Pineda, quien con 10-4 arrimes, 9-8 en boches de aire y 4-3 en boches rastreros se llevó la mas alta distinción del encuentro, al contribuir altamente con su actuación con la victoria de su equipo ante las siempre consecuentes chicas del BCV.

Con este resultado S. La Occidental se convierte junto a Casa D´ Italia y Contadoras en los únicos equipos en alcanzar 8 victorias y seguros clasificados de esta edición de LIPREBOCSAB, por lo que solo se espera por los otros tres puestos que por la diferencia de tantos uno de ellos será Apuz.

Así mismo Johana Ortiz contribuyó a esa victoria con 13 arrimes en 24 lances. Por el BCV destacaron Edith Castillo, Belinda B.  y Betty C. con 18-8, 16-9 y 15-9 en arrimes mientras Marbella Pineda con 10-6 en boches rastreros.

Coromoto Pineda en acción (foto de archivo)


Las chicas de ambos equipos; Irene L., Maira S., Coromoto P., de Seguros La Occidental y  Johanna O., Belinda B., Edith C., Batty C., Yoleiz P. y Marbella Pineda del Banco Central de Vzla Mcbo.

A segunda hora se produjeron los forfeit a Médicos y S. La Occidental ante BCV e Ingenieros respectivamente, por lo que la jornada se sintió algo desencajada deportivamente hablando.

Seguidamente CASA ITALIA blanqueó 16x0 a la prof del IUTM donde destacamos el accionar de Maritza Campisi y Belén Rolón con 12-8  y 10-6 en arrimes respectivamente mientras que Dexy Storno con 1-1 en arrimes, 3-3- en boches de aire y 7-3 en boches rastreros mas 2-2 en boches rastreros de Iria Lozano se conjugaron para lograr la barrida ante sus adversarias de turno. Solo Naya D´Vito con 12-6 en arrimes y Deyanira Huerta con 8.4 en boches rastreros lograron duplicar en su accionar.

Casa D´Italia con este triunfo más el 8x0 (forfeit) ante LICENCIADAS alcanzó a ocupar nuevamente la primera casilla del standing.

A la misma hora pero en la cancha 2 INGENIERAS se mantiene con esperanzas de clasificar al doblegar de manera contundente a EDUCADORAS 16x0, aspecto éste, que le brinda un buen alivio al incrementar la diferencia de tantos a 18 positivos y colocarse momentáneamente en la 5ta casilla del standing. 


En este encuentro Evalú Marcano con 10-8 e Ingrid Villalobos con 5-4 destacaron en los arrimes, mientras que en los boches rastreros Yenni Saez con 4-3 fue la más efectiva.


INGENIERAS a la expectativa de los resultados y con posibilidades de pasar al Round Robin

Posteriormente EDUCADORAS logró un importante y muy luchado triunfo ante la APUZ 14x11, el cual les permite mantenerse con firmes esperanzas de clasificar ya que con solo cinco derrotas en 11 encuentros y dos partidos por jugar, pudieran alcanzar 8 victorias y con ello asegurarse un puesto entre las seis clasificadas con una relación 13-8-5.

Sin embargo las ENFERMERAS tienen el mismo chance que las Educadoras, mientras que el sexto puesto pudiera ser disputado pos ABOGADAS, LICENCIADAS, INGENIERAS y C. GALLEGO. Estas últimas deben ganarle a Enfermeras para tener posibilidades; por lo que de darse la victoria de Gallegos ante Enfermeras enreda aún más la lucha por el sexto puesto de la clasificación.

Podemos señalar entonces que para esclarecer un poco esta situación los resultados de dos de los encuentros por disputarse son claves para ello; estos partidos son ENFERMERAS vs C. GALLEGO y ENFERMERAS vs LICENCIADAS

LICENCIADAS con la doble derrota se complicó la posibilidad de clasificación

´Las LICENCIADAS se enredaron la vida al perder por forfeit su encuentro ante CASA d´ ITALIA y seguidamente cayeron ante las ABOGADAS en el segundo juego del doble compromiso que tuvieron en esta fecha.  Tal situación las obliga a ganar los dos encuentros restante y alcanzar la mayor tantera posible, ya que de ganarlos terminarán con foja 13-7-6 lo que pudiera originar un triple empate que se definirá por la diferencia de tantos.

ABOGADAS con muchas posibilidades de clasificar
ABOGADAS le propinó un traspiés a las LICENCIADAS y con esta importante victoria respiran aires de clasificación. Sin embargo deberán cuidarse severamente de la tantera, ya que solo acumulan 3 tantos positivos, por lo que deben ganar de forma abultada para opcionar por ese 5to o 6to puesto de la clasificación que hasta ahora se ven muy disputados.

Centro GALLEGO no tiene más alternativa que ganar
Las chicas del CENTRO GALLEGO por su parte no tienen otra alternativa que ganar y de ser posible, blanqueando a su oponente de turno Las Enfermeras quienes serán su próximo y último compromiso en este torneo y en cual participan por 1ra vez. . . Desde esta trinchera comunicacional  les deseamos puedan alcanzar esa ansiada victoria y con el resultado más favorable.  Conocemos de la calidad de juego del equipo Enfermeras al cual enfrentarán y sabemos que será difícil lograr blanquearlas aunque no imposible. 


ENFERMERAS  son las actuales Sub Campeonas de LIPRBOCSAB

ENFERMERAS ante un gran reto para poder pasar a la siguiente fase. Dos importantes encuentros le restan y los separa de la eliminación y poder optar a superar la performance del anterior torneo de la Liga PREMIER Sabatina. 

Conocemos de la capacidad de juego de este equipo y creemos que tiene buenas posibilidades de lograr los dos triunfos necesarios para lograr el 5to o 6to puesto de la clasificación. La gran ventaja que tienen las Enfermeras es que tienen un juego menos perdido que las rivales que se encuentran peleando por los puestos 5to y 6to del standing.  La diferencia de tantos es positiva pero baja, apenas 7 tantos positivos, por lo que un revés ante C. Gallego o Licenciadas las pondrá a sufrir y colocarlas en un plano negativo dependiendo de los otros resultados.

Los resultados de la 16ta fecha permite confirmar los cuatro equipos que hasta hora ya se encuentran eliminados. DEXEIY, ASOPROJUPIUTM, CAPRELUZ y BCV, sin embargo estos tres ultimo equipos pudieran darles una tremenda zancadilla a los equipos antes señalados y con quienes tienen partidos pendientes.

Hasta acá nuestro análisis, por lo que presentamos los números oficiales de la Liga PREMIER Sabatina hasta los momentos (28/01/2017).

***  STANDING  ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***






***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***





TORNEO  MASCULINO: 

Solo cuatro encuentros fueron programados para esta fecha (28/01/2017) y lamentablemente se produjeron tres forfeit, uno por confusión al leer el programa(calendario según nos informó el subdelegado del equipo UNIVERSITARIO quien enfrentaba en un importante e interesante encuentro como lo era el de enfrentar a ENFERMEROS, resultado éste que era esperado con cierta ansiedad por MÉDICOS, METRO MARA y CONTADORES.  

Lamentablemente MÉDICOS cayó ante el BCV al lograr completar su cuarteta cinco minutos luego de haberse decretado el forfeit en favor del BCV,  con lo que se alejaron las ya remotas posibilidades de clasificación.

Hacemos este señalamiento en el supuesto negado de que, de  haber enfrentado y derrotado al BCV, los Galenos solo nivelaban su resultado a 6 ganados con igual número de perdidos, por lo que no se garantizaba la clasificación, producto de que cinco equipos ya se encuentran con siete  o mas ganados, y a Contadores y Metro Mara les resta un encuentro a cada uno. 

Por el otro lado Contadores posee una diferencia de tantera superior en 10 tantos y la posibilidad de arribar a 7 juegos ganados. Así que nuevamente el aguerrido equipo de Médicos se queda por 2do año consecutivo fuera del Round Robin de la PREMIER Sabatina.

El otro encuentro en el que se decretó forfeit fue en el que INGENIEROS enfrentaría a S. La Occidental. Con este triunfo de 8x0 Ingenieros pasa a la segunda casilla del standing.

El único encuentro masculino que se llevó a cabo lo protagonizaron los punteros de CAPROLUZ y BCV, uno en cada extremo del standing.

Caproluz derrotó al BCV 16x6 y con esto logra establecer nuevo record de liga al ganar 11 de los 12 encuentros que tienen establecidos jugarse por cada equipo en este torneo.

Destacaron en la ofensiva Roberto Quintero con 14-11 en boches de aire, y quien se encuentra a la caza de Frank Escalona que por los momentos encabezaba la estadística en esta habilidad. Así mismo Leonel Madueño en boches rastreros con 16-12 y este servidor, Alexis Alcántara con 11-8 en boches de aire.

En el trabajo defensivo de los arrimes sobresalieron José A. Guerra con 9-6 arrimes y Pablo Valera con 7-4. . . Así mismo el siempre efectivo Luis Castro en los arrimes destacó con 18-12;  resultado éste que no le permitió alcanzar al puntero en esta habilidad, Roberto Angulo quien desde ya podemos señalar como el nuevo CAMPEÓN ARRIME de esta edición.  Roberto además establece nuevo record para la especialidad al promediar un Avg . de 661.01 puntos, producto de 117 arrimes efectivos en 177 oportunidades oficiales al calce.

Roberto supera el record anterior establecido en la edición 2015-2016 por el Prof. Jimmy Chourio del equipo Educadores, quien alcanzó en esa ocasión un Avg de 649.21 producto de 124 aciertos en 191 lances oficiales.

Desde PFDca nos complace ** F E L I C I T A R ** a Roberto Angulo por la nueva proeza alcanzada en esta edición de la Liga PREMIER Sabatina


Roberto Angulo indiscutible Campeón Arrime 2015.2016 de LIPREBOCSAB


La dinastía Angulo la completan Ernesto Padr (centro) y Ernesto Jr junto al Campeón Roberto Angulo



INGENIEROS clasifica al Round Robin por 3er año consecutivo 




Enrique "El Abuelo" Azuaje. Árbitro muy conocido en la región nos sorprendió con su visita

Presentamos los números oficiales actualizados a la fecha correspondiente al torneo masculino.

***  STANDING  ***



***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***





***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


Nota de duelo - Sr. Leiden Cabrera


25 de enero de 2017

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 21/01/2017



Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.




3er y 3do Torneo Inter - Institucional de Bolas Criollas M-F de la Liga PREMIER Sabatina
**LIPREBOCSAB**

Con el mejor y mayor agrado, desde Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca.  espero reciban el reinicio de las actividades de LIPREBOCSAB en la segunda etapa del torneo 2016/2017, y de esta forma retomar este interesante final de la Ronda Eliminatoria con su últimos encuentros para definir los seis clasificados de ésta, tanto en masculino como en femenino.

Antes de entrar en los detalles de la primera fecha del 2017 anexamos los calendarios correspondientes a las dos siguientes fechas de competición de este torneo correspondientes al sábado 28/01 y 04/02/2017 respectivamente.

16ma fecha de competencia.




17ma fecha de competencia




Seguidamente anexamos el cuadro contentivo de los resultados acaecidos  el sábado 21/01/2017 (15ta fecha de competencia). 





Dale a "PLAY" (botón rojo) para repetir la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.


En los primeros encuentros de esta jornada CASA D´ITALIA cayó sorpresivamente ante DEXEIY 3x16; con este resultados aunado a las dos victorias de APUZ y la de CONTADORAS empata a las italianas en el primer lugar del standing, pero por average de tantos se queda en el 2do lugar de la tabla. Solo destacó en este encuentro Miladys Blanco con 7-6 arrimes y 3-1 en boches rastreros, y Miledis Medina con 12-6 arrimes por Dexeiy.

En el otro encuentro APUZ sorprendió a ENFERMERAS 15x5   propinándole una peligrosa derrota que las sacó momentáneamente de la clasificación. En este juego solo destacaron  Cruz Árraga con 16-14 arrimes y Dexy Nava con 12-7 en boches rastreros.

A segunda hora APUZ repitió la victoria esta vez ante DEXEIY 15x5 permitiendo con estas victorias alcar el 2do lugar de la tabla por tanto average Y en definitiva colocándose entre las potenciales clasificadas ya que solo le faltarían dos encuentros. 
Por Apuz Cruz Árraga con 22-13 arrimes y Glady Hidalgo con 15-8 en boches rastreros y Miledis Medina con 22-10 en arrimes lo hizo por Dexeiy. 

A esta misma hora pero en la cancha 2 ENFERMERAS doblegó a INGENIERAS 14x12 en un importante encuentro para éstas, lo que les permite mantener un average de ganados y perdidos por encima del promedio (11-6-5) y de esta manera mantenerse entre las posible clasificadas al Round Robin.  Destacaron en este encuentro por Enfermeras Maria Colina con 12-6 en arrimes y 10-5 en boches rastreros. Élida Guerrero con 24-13 en arrimes y Yanira Fndez con 7-3 en arrimes, 2-2 en boches de aire y15-8 en boches rastreros.

Por Ingenieras Evalú Marcano con 24-16 en arrimes, Norelis Ésis con 6-3 en arrimes y 18-10 en boches rastreros. Así mismo Ingrid Villalobos con 19-7 en arrimes y 5-4 en boches rastreros.
       Norelis  Ésis    

A tercera hora en la cancha 1 ABOGADOS enfrentó en un juego extremadamente importante para ambas cuartetas a la representación de CONTADORES. En este encuentro Contadores venció por la mínima a sus oponentes en un final electrizante.

En la cancha 2 INGENIERAS derrotó a CAPRELUZ 16x8 y se mantiene entre las seis clasificadas al ubicarse en la sexta casilla. Destacaron en este juego  Iraida Rondó con 16-9 en arrimes, Norelis Ésis con 6-3- en arrimes y 10-8 en boches rastreros y de igual manera Ingrid Villalobos con 4-3 en arrimes y 3-2 en boches rastreros. Por Capreluz destacamos el trabajo de Dinorah Bravo con 9-4 en boches de aires y 1-1 en boches rastreros por lo que se mantiene como líder bochadora de aire y María J. Quintero con 8-4 en arrimes.


En la cancha 1 ABOGADOS sufrió importante revés ante CONTADORES 2x11 lo que los coloca  fuera de los 6 clasificados y con solo un partido por jugar.  En este encuentro destacaron por Abogados el siempre rendidor Reinaldo Mendoza con 21-13 en arrimes. Romer Villasmil con 4-2 en arrimes, 14-9 en boches de aire y 4-3 en boches rastreros. Así mismo Jesús López en los arrimes con 18-10 y Elvis Reverol en boches rastreros con 9-5. 

Por los Contadores William Fuentes en los arrimes con 22-15 e Idardo Sánchez con 21-11. Mientras que Keneth Perozo con (5-3 en arrimes, 7-4 en boches aire y 7-4 en rastreros)  y del líder en boches rastreros Jesús Fndez quien aportó de 13-11.    .

CAPRELUZ

CAPRELUZ quienes por su sequía ofensiva pierden su segundo choque de la jornada, esta vez ante CONTADORAS 2x11 se colocan contra la pared ya que solo les restan tres partidos que de ganarlos quedarían con foja de 7 ganados y 6 perdidos y con difíciles aunque no imposibles posibilidades de clasificación, ya que dependerán de la combinación de otros resultados; aunque nada está escrito se deberá esperar por los acontecimientos. Lo que si se aprecia en la tabla es que pareciera que solo quedaran 2 puestos para llenar los espacios de las seis clasificadas y Capreluz primero debe ganar sus tres partidos... Por su parte CONTADORAS asume nuevamente con esta victoria el 1er Lugar de la tabla de posiciones. 

Pilares del equipo CONTADORAS... de izq. a der. Donita Fndz, Yenis Venero, Orilia Fndz y Eugenia Freites




Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.


En este encuentro la actuación de Dinorah Bravo con 4-2 en boches de aires y 2-2 en rastreros junto a Yennis Humprey con 14-7 no fue suficiente. Por Contadoras Eleida Urdaneta con 3-3 en arrimes y 5-4 en boches de aires, junto a Nina osorio con 14-8 y Marilis Rivas 16-7 en arrimes, más la efectividad de Donita Fndez 13-10 en boches rastreros fueron la clave del juego.  


Seguros La Occidental

Metro Mara
Otro juego clave que mantiene cerrada la clasificación en masculino lo protagonizaron METRO-MARA y S. La OCCIDENTAL en la cancha 1. La victoria le sonrió a los servidores públicos    15x12, siendo el encuentro más interesante de la jornada y al mismo tiempo el más disputado. 

Con esta victoria  y un juego por jugar Metro-Mara se mantiene con chance de clasificar. Destacaron Juan Ortiz con 22-15 en boches de aire y 6-2 en rastreros. José Rueda con 8-6 en boches de aire y 1-1 en rastreros junto a Johan Bravo con 13-5 en arrimes, 4-3 en boches de aire y 8-6 en rastreros condujeron la ofensiva, mientras que Guillermo Villasmil con 28-15 en arrimes se encargo de la defensa. Mientras que por La Occidental destacaron Jesús Abreu con 27-19 en arrimes y José Gzlz con 9-5 en arrimes, 3-2 en boches de aire y 15-7 en rastreros.

En la última tanda INGENIEROS venció a los UNIVERSITARIOS 16x3 destacando Roberto Angulo con 21-15 en arrimes y afianzándose en este departamento. Ernesto Angulo Jr con 8-4 en arrimes y 4-3 en boches de aire. Así mismo el 1ero de la dinastía Angulo, Ernesto padre también destacó con 2-2 en boches de aire y 8-6 en rastreros. De igual forma Juan García con 11-6 y Arturo Castro con 12-7 destacaron en los arrimes. Por su parte el siempre rendidor Alexy Machado destacó con 13-9 en boches de aire y 10-6 en rastreros. 

Por los Universitarios destacamos la labor de Manuel Chávez con 9-5 en arrimes, 1-1 en boches de aire y 7-5 en ratreros apoyado por Pedro Mora con 5-1 en arrimes, 2-2 en boches de aire y 11-6 en rastreros. 

El último encuentro femenino de la jornada lo ganaron las chicas del C. GALLEGO 16x1, para lograr su sexto triunfo esta vez ante las Profesoras del IUTM (ASOPROJUPIUTM), y así igualar su average con 6 victorias y 6 derrotas y empatar la sexta casilla y con solo un encuentro por disputar pudieran dar la sorpresa en esta muy interesante ronda eliminatoria; y solo el factor (TD) diferencia de tantos que lo poseen con -13 tantos pudiera ser el enemigo principal de su eliminación.

Centro Gallego
En este encuentro Teresa Sendes con 14-9,  Aracelis Morón 4-3 y Andreina Hndez con 4-3 destacaron en los arrimes, de igual manera el apoyo de Mirna Araguren con 4-2 en arrimes y 8-4 en boches rastreros fue importante para la causa.

Estos resultados colocan por fuera de las posibilidades de clasificación en este momento, a  las selecciones de DEXEIY y ASOPROJUIUTM en femenino y al BCV, CAPRELUZ, S. La OCCIDENTAL y C. GALLEGO en masculino. Así mismo aquellos equipos con el average de tantos en negativo les resultará un verdadero peso cuando terminemos los últimos encuentros de esta primera fase del torneo.



Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.

Presentamos a continuación los números oficiales del torneo:

2do Torneo FEMENINO

 ***  STANDING *** 




 *** ESTADÍSTICAS GENERALES *** 






*** ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES *** 









Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.

3er Torneo MASCULINO


 *** STANDING *** 



 *** ESTADÍSTICAS  GENERALES *** 







 *** ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES *** 




***  APOYANOS  CON  TUS  COMENTARIOS  ***