31 de marzo de 2016

1er Campeonato de BOCHE de PRECISIÓN








Para el mes de noviembre y en el marco de la XLVIII Feria de la 
Chiquinquirá se está programando el 1er Campeonato de Boche de Precisión en Bolas Criollas del Edo. Zulia.

Producciones FEEDABACK DEPORTIVA c.a. es la empresa encargada del evento en el que se espera la participación de por lo menos 128 bochadores provenientes del Zulia y estados vecinos.

Por los momentos este proyecto se encuentra en fase de planificación/proyección y esperamos contar con el apoyo tanto de la empresa pública y privada, así como del Comité de Feria, la Gobernación del Edo. la Alcaldía de Mcbo. y San Francisco entre otros sponsors que esperamos se incorporen a este novel proyecto que estaremos realizando este año y en lo sucesivo en esta época.

Una serie de varias pruebas de boches de aire conformarán las tandas y matches en las que los participantes, previamente distribuidos asarísticamente en 4 grupos, se enfrentarán en varias fases de la competencia que tendrá una duración de dos días.

Las bases para la competencia se encuentran igualmente en fase de estudio para su preparación  definitiva, y esperamos a mediados de mayo o junio abrir el programa de inscripción, el cual deberá cerrarse a finales de julio o en la 1ra quincena de agosto próximo.

Los cuatro grupos estarán conformados por 8 subgrupos con 4 competidores c/u, los cuales deberán enfrentarse entre si, para posteriormente ir avanzando a la fase semifinal de grupos. En esta ocasión la participación será solo en la modalidad masculina y esperamos que para la 2da edición podamos ampliarlo también al femenino.

El costo de inscripción aún no se ha establecido como tampoco los premios en metálico que se entregarán a los tres primeros lugares del evento. Pero se estima una posible escala de premios que oscilan entre 50 a 80 mil 1er Lugar, entre 35 a 60 para el 2do Lugar, entre 15 a 25 mil para el 3er Lugar y entre 15 y 20 mil para el 4to Lugar. Aunque no son definitivos los montos, éstos dependerán de lograr buenos patrocinantes para incrementar los mismos y cubrir los altos gastos de la logística necesari.  Por los momentos la inscripción será de 4 mil bolívares fuertes.

Estamos muy esperanzados en que esta 1ra edición del campeonato de Boche de Precisión será un completo éxito dado el talante profesional y capacidad organizativa de quienes estamos al frente de PFDca y del equipo de trabajo que nos acompaña.

Nuestros contactos para obtener mayor información son el 0416-6691229 (Lcdo. Alexis Alcántara) así como enviar un e-mail al correo: pfeedbackdeportivo@gmail.com solicitando la misma.

De igual manera estamos dejando acá un enlace para obtener "El Formulario o Planilla de Pre-Inscripción"; el primero pueden llenarlo via on-line. 

Dirección para el formulario:



Puede bajar la planilla acá, llenarla y enviarla al correo arriba indicado.




Agradecemos el envío de la información solicitada a la brevedad para ir estimando el nivel de convocatoria, posible participación, proyección publicitaria y trámites para el patrocinio.


Por los momentos solo podemos adelantar además de la fecha del evento y la posible sede, que:
1.- La cantidad máxima de participantes será de 128 bochadores.
2.- El orden de inscripción será entregado vía telefónica, una vez recibida, se otorgará un plazo de 48 hr para formalizar el trámite bancario y enviar los detalles de la transferencia y recaudos correspondientes.
3.- La premiación será en metálico "muy atractiva" además de trofeos, así como la posibilidad de entregar algunos regalos a los finalistas.
4.- La competición es libre pero la edad mínima para poder participar es de 18 años cumplidos o por cumplir en este año.

Pronto estaremos publicando por acá mas información, pero ya pueden ir multiplicando la información entre sus amigos para que participen en este evento.


2 comentarios :

  1. Saludos. . . Hemos abierto un proceso de pre-inscripción, por lo que pueden bajar la planilla correspodientes y enviar sus datos al correo: pfeedbackdeportivo@gmail.com

    Si es tu deseo participar, es necesario el realizar este proceso ya que se necesita la proyección de participación para el estudio del patrocinio del evento.

    ResponderBorrar
  2. Evidentemente para esta oportunidad no hubo mucha difusión, por lo que esperamos poder realizar este año el referido evento. Por lo que te invitamos a apoyarnos realizando la difusión del mismo así como la preinscripción correspondiente

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios