31 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados finales - C. LEDYMAR Campeón


Liga PREMIER  de  Bolas Criollas Nocturna

El pasado miércoles 20/07/2016 en las instalaciones de la Asociación de Profesores de LUZ (APUZ), se llevó a cabo la gran final entre los equipos semifinalistas del 4to torneo de LIPREBOC Apertura 2016.

Club BELLAVISTA enfrentó a los campeones del clausura 2015 Cerv. REGIONAL por el tercer LUGAR, cayendo vencidos con pizarra 3x15, mientras que en el juego por el campeonato, Carnicería LEDYMAR doblegó fácilmente a METROMARA 15x1 tantos.

Los jugadores más destacados de ambos encuentros puede deducirlos por la actuación individual que presentamos a continuación.  De igual manera presentamos un resumen del movimiento de la tantera bolada a bolada durante ambos encuentros.









Arriba de der. a izq. José L. Quintero, José Portillo, Fernando Cardozo, Freddy Araujo y Edgar Portillo "Capitán Peligro".
Abajo de der. a izq. Alfredo García, Gerardo Chinchilla y Armando Timaure
CAMPEONES DEL  APERTURA  2016



Arriba de der. a izq. Hugo Márquez, Douglas Portillo, Leonardo Márquez (Delegado), Guillermo Villasmil, Johan Bravo y Javier Urdaneta. Abajo Juan Ortiz (Capitán) y Johelvis S.

METRO MARA SUBCAMPEONES APERTURA 2016



Raydel Coello (Campeón Boche de Aire) saluda a Keneth Perozo (Capitán del C. Bellavista) instantes antes de iniciar el encuentro por el 3er LUGAR que ganó la Cerv. Regional




Juan Ortiz (Capitán de METRO MARA saluda junto a su Sra Esposa)




Parte de la barra de METROMARA




Parte de la barra de METROMARA


Presentamos el CUADRO de HONOR


Campeón ARRIME: Roberto Angulo del equipo INGENIEROS (quien retiene el título ganado en el anterior torneo)

Campeón BOCHE de AIRE:  Raydel Coello del equipo Cerv. REGIONAL quien rompe la racha consecutiva que traía Armando Timaure con tres lideratos en fila.

Campeón BOCHE RASTRERO:  Dario Piñero del equipo Club BELLAVISTA quien con este triunfo logra al igual que Timaure un record con tres títulos consecutivos en la misma habilidad.

Campeón Jgdor. MÁS VALIOSO:  Johan Bravo del equipo METROMARA quien también rompe la seguidilla que traía Dario Piñero.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios