10 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados actualizados al 07/07/2016


***  Liga  PREMIER  de  Bolas Criollas  ***
(LIPREBOC)


La 10ma y 11va fecha de competencia correspondiente a la Ronda Eliminatoria del torneo APERTURA 2016 se llevó a cabo de manera excelente.  Pero de mucha más excelencia fueron la mayoría de los encuentros que se desarrollaron los días miércoles y jueves 6 y 7/0/2016 en las instalaciones del Club de Profesores de LUZ (APUZ) y Centro Gallego de Mcbo.

Cinco encuentros de los ocho juegos programados se decidieron por un tanto y dos de ello en bolada extra, lo que deja bien claro lo parejo que resultó esta fase preliminar del torneo Apertura 2016.

Por otro lado de las cuatro envidiables posiciones clasificatorias se intercambiaron entre cuatro de los seis equipos que aspiran a la clasificación de las semifinales, sin embargo los resultados del dia jueves 07, ya deja por fuera a cuatro equipos más que junto a la Apuz quedaron sin posibilidades de ocupar alguna de éstas y por tanto eliminados de esta justa de LIPREBOC.

Ahora con solo una fecha por jugarse y tres encuentros donde estarán presentes tres de los cinco equipos que tienen posibilidades de clasificar a semifinales, le pone un toque mágico a la competencia.

Por ahora solo Carnicería Ledymar y Cerv. Regional son los equipos que tienen asegurados su pase a la gran semifinal que se estará realizando el próximo miércoles a partir de las 6pm en Apuz. Así mismo las posiciones 3 y 4 no están definidas y lucharán por ella Metro Mara, Casa d´ Italia y Club. Bellavista

El próximo lunes 11/07 en las instalaciones del Club Bellavista se enfrenten a las 7 pm Casa D´Italia y Metro Mara; el ganador de este encuentro clasificará automáticamente, por lo que este encuentro es definitorio para ambas cuartetas.  De igual manera Cerv. Regional tendrá un partido de trámite ante Los Buches que le permitiera alcanzar el puesto de vanguardia en caso de que C. Ledymar cayese ante los anfitriones del Club Bellavista, quienes se enfrentarán a 2da hora.  Este partido también es crucial para los Bellavisteros quienes solo tienen la única opción y misión de ganar ante C. Ledymar si quieren pasar a las semifinales.

En estos encuentros definitorios solo Casa D´ Italia en nuestra opinión, es el equipo que llega con cierta desventaja, dado que se encuentra con CERO TANTOS de diferencia, lo que condiciona su clasificación, ya que de perder y ganar Bellavista quedará eliminada por esta condición. Sin embargo otra posibilidad de clasificar es que aún perdiendo el Bellavista también pierda ante Carnicería Ledymar, ya que darse esta fórmula Bellavista quedaría con 5 derrotas y Casa D´ Italia solo con cuatro derrotas, lo que aseguraría la 3ra o cuarta posición.

Metro Mara y Bellavista solo tienen  la opción de ganar para clasificar, de igual manera si Casa D´Italia gana su encuentro clasifica de forma directa ocupando la 3ra casilla de la tabla.


A continuación presentamos los números actualizados a la fecha 07/07/2016

CALENDARIO  Y  RESULTADOS




***  STANDING  ***



***   ESTADÍSTICA  GENERAL   ***









***  ESTADÍSTICA  INDIVIDUAL  ***



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios