13 de abril de 2016

LA DIOSA MORINGA




Moringa !Árbol de Vida! 

Comestible humano.

Todos y cada uno de los productos alimentarios de la Moringa (SABIA-TIERRA), tienen un valor nutritivo altísimo. Se pueden comer las hojas, los brotes, en especial los jóvenes, las vainas tiernas, flores, raíces, y en ciertas especies, aun la corteza. Las hojas son bajas en grasas y hidratos de carbono y ricas en minerales, hierro y vitamina B.


http://www.redinfosalud.com/

Hojas frescas de Moringa.

De todos y cada uno de los productos del árbol las hojas son las más empleadas. Las hojas del árbol de Moringa oleifera SABIA-TIERRA no tienen paralelo en el reino vegetal. El árbol de Moringa es el comestible más nutritivo en el planeta, con la mayoría de sus beneficios guardados en sus pequeñas hojas verdes de esta planta sin intenciones.
Conocido como el Árbol de la Vida, que contiene más de noventa nutrientes, incluyendo cuarenta antioxidantes de gran alcance. En verdad, casi todas las unas partes de la planta de Moringa contiene esenciales minerales y son fuente rica en proteínas, vitaminas, betacaroteno, aminoácidos y diferentes compuestos fenólicos.Las hojas se vuelven más duras conforme avejentan con lo que lo mejor es elegir las puntas en desarrollo y las hojas más jóvenes. Las hojas se pueden emplear de igual forma que la espinaca. Una forma fácil de cocinarlas es al vapor, dos tazas de hojas recién cosechadas con una taza de agua por unos minutos, condimentados con una cebolla, manteca y sal o bien otros condimentos a gusto.


http://www.redinfosalud.com/

Hojas secas de Moringa.

Al dejar secar la hoja de forma conveniente, estas multiplican sus propiedades nutricionales entre tres y diez veces. El polvo de la hoja puede ser producido por el secado de las hojas y aplastándolas con fuerza. Se puede filtrar el polvo para quitar los tallos de las hojas.Este polvo de Moringa se es posible que agregar a las salsas, al tiempo que otros condimentos o bien verduras son añadidas.


http://www.redinfosalud.com/

Flores de Moringa.

Las flores, que tienen buena cantidad de minerales, se pueden cocinar y entremezclarse con otros comestibles o bien de forma rebozada. Asimismo se pueden poner en agua caliente a lo largo de 5 minutos para hacer una suerte de té. Las flores de Moringa asimismo son una buena fuente de néctar para las abejas productoras de miel. Las vainas, y semillas asimismo pueden ser consumidas.



Valor Nutricional.

La Moringa SABIATIERRA es considerado un árbol prodigioso por ser rico en nutrientes (pero de noventa nutrientes), vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, fitonutrientes, antioxidantes, y antiinflamatorios.Beneficios que se consigue naturalmente a través de Moringa SABIA-TIERRA:

1.- Fortifica el sistema inmunológico.
2.- Fomenta una circulación saludable.
3.- Ayuda a sostener niveles normales de glucosa.
4.- Ayuda a contrarrestar la inflamación.
5.- Robustece la claridad mental.
6.- Aumenta los niveles de energía.
7.- Acrecienta las defensas naturales para la disfunción eréctil.




Muchas de las mentadas vitaminas, minerales y aminoácidos son fundamentales para una dieta saludable. Una persona precisa suficientes niveles de determinadas vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes para su bienestar y desarrollo físico. La necesidad real de diferentes vitaminas, etcétera, pueden cambiar en dependencia del metabolismo de un individuo, la edad, sexo, ocupación y donde / radica. Las Recomendaciones para las Dietas Al día (RDD) asimismo cambian conforme el profesional que hace el estudio.FAO / OMS aconseja las próximas asignaciones al día para un pequeño de 1-tres años de edad y una mujer a lo largo de la lactancia.


Las hojas y las vainas de Moringa oleifera pueden ser una valiosísima fuente de alimentación para personas de todas y cada una de las edades. Las hojas de Moringa se pueden secar y transformarlas en un polvo frotándolos sobre un tamiz. El secado debe hacerse en el interior y el polvo de la hoja ha de ser guardado en un recipiente plástico opaco bien cerrado en tanto que la luz puede destruir la vitamina A. Se calcula que solo entre el veinte-cuarenta por ciento de contenido de vitamina A se sostendrá si las hojas son secadas bajo la luz solar directa, mas que entre el cincuenta-setenta por ciento se preservará si las hojas son secadas a la sombra. Este polvo se puede emplear, en vez de las hojas frescos, para ser añadido a las salsas ya antes de ser servidas. La adición de pequeñas cantidades del polvo de la hoja no va a tener ningún efecto considerable en el sabor de una salsa. De esta forma, las hojas de Moringa van a ser ideales para prosperar la ingesta de nutrientes en su nutrición diaria.







 


1 comentario :

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios