3 de agosto de 2016

LIPREBOCSAB - 3er Torneo INTER-INSTITUCIONAL - Resultados actualizados al 30/07/2016

3er Torneo Inter Institucional Masc y 2do Fem. de la Liga PREMIER Sabatina




***  Programa del sábado 06/08/2016  ***
  



El sábado 30 dimos inicio al 2do torneo femenino y 3ero masculino de la Liga PREMIER de Bolas Criollas Sabatina (LIPREBOCSAB).

Un buen número de asistentes estuvieron presente para acompañar a sus jugadores a lo largo de toda la jornada, 9 encuentros programados se llevaron a cabo durante esta primera fecha de competencia.


BCV Fem.debutantes victoriosas
Las cuartetas del BCV tanto fem., como masc., triunfaron ante CAPRELUZ y UNIVERSITARIOS respectivamente. El 1er encuentro 8x6 y el 2do mucho peleado 15x14 en 12 boladas, sin duda alguna uno de los encuentros mas emocionantes de la jornada.
APUZ

En otros resultados femeninos APUZ venció a sus colegas del APROUJPIUTM 16x4, mientras que DEXEIY perdió por la via del forfeit ante LA OCCIDENTAL y luego ante C. GALLEGO 16x8.


Calentamiento de las jugadoras del equipo de la Asociación de Profesoras Jubiladas del IUTM.
En primer plano Nancy Hernández, Benita Socorro y María Ramírez; detrás Ana Guillen y la popular Rafita Villalobos

En el renglón Masculino El BCV derrotó como ya señalamos a UNIVERSITARIOS en el encuentro mas emocionante y cerrado de esta jornada, el juego terminó en 12 boladas 14x13.

Los Campeones de la anterior edición Cerv. REGIONAL cayó ante INGENIEROS  13x15 en otro encuentro muy emocionante. Por su parte el 1er campeón interinstitucional ENFERMEROS, doblegó al debutante C. GALLEGO 15x5 y finalmente CAPROLUZ derrotó cómodamente 16x2 a CONTADORES.

Invitamos a todos los amantes de la práctica de la bolas criollas para este próximo sábado 09/08/16 desde las 9:45 am y hasta las 6:15 pm con otros diez encuentros que esperamos sean igualmente interesantes para quienes nos visiten.


Presentamos los numeritos oficiales de esta jornada solo en renglón femenino. Pequeños inconvenientes con nuestro equipo de computación nos impiden en este momento adicionar mas información. Tan pronto solucionemos, adicionamos las estadísticas individuales fem, así como los numeritos de la modalidad masculina.




***  STANDING FEMENINO  ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ****










BCV vs Capreluz Fem.

Universitarios  vs  BCV Masc.

Universitarios  vs  BCV Masc.

Ingenieros vs Cerv. Regional

Ingenieros vs Cerv. Regional







0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios