9 de agosto de 2016

LIPREBOCSAB - 3er Torneo INTER-INSTITUCIONAL - Resultados actualizados al 06/08/2016


3er Torneo de Bolas Criollas Masc y 2do Fem. de la Liga PREMIER Sabatina
LIPREBOCSAB

Prosigue el torneo de la Liga PREMIER Sabatina en su 3ra edición masculina y 2da femenina. Mucho entusiasmo se aprecia en estas dos primeras fechas de competencia entre los jugadores asistentes. 


Escena del juego entre ABOGADOS y UNIVERSITARIOS
UNIVERSITARIOS discutiendo parte de la estrategia del encuentro

La fanaticada del equipo UNIVERSITARIOS atentas a las acciones del encuentro

Este sábado debutaron las selecciones de Abogados masc., y femenina después de estar alejados de estos torneos por varios años. Aunque fueron derrotados por Universitarios y S. La Occidental respectivamente, como siempre, se mostraron se presentaron en cancha muy dicharacheros y jocosos  para disputarle a sus rivales de turno estos primeros encuentros; seguro estamos que ademas de animar este evento con su presencia, permitirán elevar el nivel técnico del torneo junto otros equipos y jugadores que se han incorporado en esta edición del Torneo Inter-Institucional sabatino. 

Para este próximo sábado 13/08/2016 se desarrollará el último programa de competencia durante este mes. Es importante recordar que la programación obedece al deseo de Jugadores y Delegados, ya que en estas fechas por lo general nos encontramos en período vacacional.



Los resultados de los encuentros realizados en la 2da fecha nos brinda los siguientes resultados:



Tales resultados coloca en la modalidad femenina al Centro Gallego junto a S. La Occidental, como los equipos que puntean la tabla de posiciones, separadas entre ellas por apenas 2 tantos, mientras que en la 2da posición tres equipos se encuentran empatados en esta posición, separándoles únicamente los tantos de diferencia que no superan los 5 puntos.



Centro Gallego debuta con dos victorias corridas: de der. a izq. Mariela Lima, Teresa Sende, Yira Castro, Mirna Aranguren e Iraida Fuenmayor, detrás el Cap. Leonel Viloria.
En el renglón masculino destacan las actuaciones de Caproluz e Ingenieros, quienes después de haber ganado sus primeros encuentros se mantienen invictos en dos salidas y separados por apenas 5 tantos.

Mas abajo les siguen Médicos con una victoria e una salida y cinco equipos empatados en el 4to puesto con una victoria y una derrota.

Mirna Aranguren del C. Gallego

En lo individual femenino destaca la efectiva labor de Mirna Aranguren, una novata que se estrena en esta lides y por ahora asume el liderato de los boches rastreros con un aceptable 469 puntos de average y proporcionándole a su equipo los boches necesarios para alcanzar sus victorias.





Raydel Coello de C. Regional
En el renglón masculino Raydel Coello con un astronómico average de 968 puntos producto de 30 boches de aire acertados en 31 lances lo convierten en el jugador mas destacado en estas dos fechas; mientras que en el renglón de los arrimes y los boches rastreros, Freddy Acevedo y Leonel Madueño sobrepasan los 750 ptos de average.

Presentamos los numeritos oficiales del torneo actualizados al 06/08/2016, para que puedan apreciar toda la información referente al mismo tanto en lo general como en lo individual.



*** STANDING  FEMENINO  ***





***  ESTADÍSTICA  GENERAL  FEM.  ***







***  ESTADÍSTICA  INDIVIDUAL  FEM.  ***






***  STANDING  MASCULINO  ***




***  ESTADÍSTICA  GENERAL  MASC.  ***





***  ESTADÍSTICA  INDIV.  MASC.  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios