22 de agosto de 2016

2do Torneo Vacacional del C. Gallego - Resultados Finales


2do Torneo Vacacional de Bolas Criollas
del Centro Gallego
Copa: Ing. Jesús Acuña


Como un rotundo éxito en lo organizativo-competitivo podemos calificar la verdadera fiesta deportiva que se vivió a lo largo de estas cuatro semanas de competición (del 22/7 al 19/8), lapso en el que llevamos adelante el 2do Torneo Vacacional de Bolas Criollas del C. Gallego de Mcbo. 

Desde Producciones FEEDBACK DEPORTIVO debemos destacar el apoyo irrestricto que desde la Secretaría de Deportes y Cultura de esta institución hemos recibido en la personas del Ing. Roberto Bracho y Juan Carlos Rincón respectivamente, así como el trabajo mancomunado entre el Delegado de la disciplina de las B. Criollas el Sr. Virgilio "PACO" Villalobos y nosotros "Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a." como ente planificador.

Este evento concluyó en la noche del viernes 19/08/2016 en las instalaciones del Centro Gallego de Maracaibo, con dos encuentros semifinalistas muy emocionantes de principio a fin; pero si los partidos de semifinales fueron muy excitantes, mucho más electrizante aún fue el juego decisorio entre los ganadores de la semifinal.  Dptvo TITO y Cerv. REGIONAL, quienes con sus jugadas tuvieron en vilo de principio a fin a sus seguidores, haciendo que de éstos exaltaran cualquier tipo de emociones. 

En definitiva, espléndido fue el ambiente deportivo y competitivo que se experimentó entre quienes allí asistieron, principalmente los que tuvimos la dicha de participar en calidad de jugador.

Como ya se señaló dos electrizantes encuentros se desarrollaron en la primera hora de la doble tanda, Dptvo. TITO vs CAPROLUZ en la cancha 1 y Cerv. REGIONAL vs Carnicería LEDYMAR fueron los protagonistas en esta oportunidad.

Los scores muy cerrados dan fe del comentario anteriormente realizado; en la 1ra semifinal Dptvo. TITO viniendo de atrás al muy estilo hípico, atropelló desde la 6ta bolada para voltear la papeleta y vencer en apretado final a CAPROLUZ 12 tantos por 10. En este encuentro destacamos el trabajo de Jean C. Padilla, Richard Fndz y José Papin Villalobos por los ganadores.

Mientras que en la cancha 2 mucho más emoción se vivió cuando Cerv. Regional logró acumular 7 tantos entre la 8 y 9na bolada más uno en la 10m y otro 12va, para derrotar apretadamente a los chicos del Capitán Peligro y de la Carnicería LEDYMAR con un resultado de 11x10 tantos que lo dice todo.  Roberto Quintero por los ganadores fue el jugador mas destacado de este encuentro.

Dptvo TITO prepara su estrategia para enfrentar a Cerv. Regional después de haberle ganado a CAPROLUZ


Presentamos la actuación de los jugadores en cada uno de los encuentros semifinalistas, así como los movimientos de la tantera bolada a bolada

1er encuentro  Cancha  1





2do encuentro Cancha 2




Movimiento de la tantera





Para el encuentro final improvisamos una caseta de transmisión, conformada por los Lcdos. William Fuentes de Contadores en los comerciales, Ángel Vílchez de Caproluz como comentarista y Alexis Alcántara de Caproluz como narrador. Lo que le permitió al espectáculo momentos diferentes y de mucha alegría. Luego de la presentación de las cuartetas salidoras, iniciamos el candeloso encuentro.

C. Regional arrancó adelante y en las cinco primeras boladas ganaba 8x3, pero los dirigidos de Rolando Fuenmayor reaccionaron favorablemente y voltearon la tantera 10x8,  al conseguir de manera diseminada 8 tantos desde la 5ta a la décima bolada consecutivamente, demostrando porque eran el equipo a vencer y esa manera atropelladora que los caracterizó a lo largo del torneo.

Por momentos parecía un dominio absoluto de los de TITO, pero un tanto en la onceava bolada permitió reaccionar a los de la cervecería que se encontraban como aletargados por la recuperación de sus oponentes. Un nuevo tanto en la onceava les otorgó a los cerveceros un respiro momentáneo; sin embargo Rolando y combo le propinó dos nuevos tantos en la siguiente bolada colocando el partido 12x9, lo que parecía anunciar el principio del final.

Sin embargo abriendo la 13ra bolada, dos buenos arrimes de José "El Changa" Andrade, ocasionó una debacle en el accionar ofensivo de los de TITO, lo cual originó que botarán todas sus bolas quedando a la expectativa de lo que pudiera hacer la Regional, quienes contaban con seis bolas en su poder para meter solo cinco de ellas. . . . !Increíblemente  eso fue lo que ocurrió!; arrimes excelente de Fran Vergel y Roberto Quintero dió al traste con las aspiraciones del Dptvo TITO de ser campeones teniendo que conformarse con el segundo LUGAR.

Esa increíble reacción en la bolada nro 13 le permitió a los dirigidos por Roberto Quintero (Cervecería La REGIONAL) levantar el trofeo de CAMPEONES de este evento en su 2da edición.

Roberto Quintero
Felicitaciones a los cerveceros y especialmente a Roberto Quintero (Capitán) por haber sido elegido como el jugador más destacado no solo del juego semifinal, sino que también logró esa distinción en el juego final (ver actuación más abajo)




Presentamos los resultados del encuentro final, así como el movimiento de la tantera del mismo.



Posteriormente se realizó un pequeño acto protocolar para la entrega de los trofeos  individuales y colectivos de este torneo. 


El Campeón Arrime fue ganado por Roberto Angulo  con 741 puntos de average y del equipo Ingenieros. 

Entrega el Lcdo. William Fuentes de Contadores

El Campeón Boche fue ganado por José PAPIN Villalobos con 888 puntos de average del equipo Deportivo TITO

Entrega El Delegado del C. Gallego Virgilio PACO Villalobos

El título de Campeón Jugador Más Valioso del torneo fue ganado por Ernesto Angulo con 637 puntos de average del equipo Ingenieros.

Entrega Vinicio Ocnado del C. Gallego de Mcbo.


Correspondió a Deportivo TITO el Trofeo de SUBCAMPEONES

Entrega el trofeo el Delegado Virgilio PACO Villalobos


A Cervecería REGIONAL el trofeo  de  CAMPEONES

Entrega el Directivo Carlos Castro

Nos despedimos satisfechos de haber llevado a feliz término uno más de nuestros compromisos, y con el sabor de que probablemente el próximo torneo vacacional, es decir el 3ro., sea montado para los próximos meses de Diciembre (2016) y Enero (2017).  Desde ya están todos invitados a participar en el mismo.

FELICITACIONES  A  TODOS. . . . .  Especialmente a los

C A M P E O N E S  de la  

***  Cerveceria  R E G I O N A L  *** 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios