14 de agosto de 2016

2do Torneo Vacacional del C. Gallego - Resultados actualizados al 12/08/2016



2do Torneo Vacacional de Bolas Criollas Masc.
Copa:  Ing. JESÚS  ACUÑA


Con mucho entusiasmo se realizan los últimos encuentros de este torneo vacacional, debido a la importancia que revisten los resultados de éstos para determinar los cuatro clasificados que pasarán a la semifinal y final del viernes 19/08.


Los juegos del día jueves 11/08 se realizarán el martes 16/08, Caproluz vs C. Regional a primera hora en la cancha 2 y Contadores  vs C. Ledymar en la cancha 1;  ambos encuentros iniciarán en la bolada en que fue suspendido el encuentro por la lluvia que impidió culminarlos.

Solo queremos comentar que solo habrá un cupo por disputar entre Caproluz, Ingenieros y Contadores. Siendo Caproluz el equipo con mayor posibilidades para ocupar ese puesto o tal vez el 2do lugar en caso de ganar los dos encuentros pendientes.

Existen otras combinaciones que en este momento no ampliaremos y que dejamos para su análisis a todos aquellos que nos leen y siguen por esta web.

Presentamos los resultados actualizados al 12/08, así como el calendario reacomodado para el día martes 16/08.





***  STANDING  ***





***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***


Interesante ambiente de competición experimentamos el día jueves cuando se realizaron interesantes encuentros en los que se vivieron momentos muy interesantes, sobre todo con el repunte que tuvo el equipo de C. Ledymar quienes estuvieron a punto de quitarle el invicto a Dptvo. Tito, luego de remontar una importante diferencia.

Así como en la otra cancha Contadores venció a C. Regional  10x9 arrebatándole el invicto que también poseían éstos. Así mismo Caproluz sufrió para derrotar al C. Bellavista y Los Buches cayeron ante Ingenieros viendo de esta manera alejarse la posibilidad de clasificación.









***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios