4 de agosto de 2016

2do Torneo Vacacional del C. Gallego - Resultados actualizados al 02/08/2016



2do Torneo Vacacional de Bolas Criollas Masc.
COPA: Ing. Jesús Acuña



Prosigue el torneo vacacional de Bolas Criollas masculino del Centro Gallego con una férrea lucha en los primeros lugares de la tabla general. 

Los cuatro puestos para la clasificación a semifinales la ocupan hasta el momento de la redacción de este resumen, tres equipos que permanecen invictos por ahora, además de CONTADORES con foja de 3 ganados y 1 perdido. 

Sin embargo es Carnicería LEDYMAR  quien asume el liderato por tener un juego ganado más, sobre sus próximos rivales Dptvo. TITO y Cerv. REGIONAL, quienes ocupan la 2da y 3ra casilla respectivamente; ubicándose más abajo CONTADORES a solo 1 juego del puntero y en la 4ta posición.

Aunque es muy temprano para dar por definitiva quienes serían los cuatro equipos que clasificarán, según el desempeño mostrado en la cancha, nos inclinamos por asegurar que Carnicería y Dptvo TITO son los mas consistentes, aunque C. REGIONAL siempre está metido de lleno en la pelea. 

Con los planteamientos anteriores nos atrevemos a señalar que la pelea más difícil será determinar el 4to puesto, entre Contadores, Ingenieros y C. Bellavista, a pesar de la mejoría que muestra Caproluz en sus últimas actuaciones.

La fase semifinal y final se jugarán el viernes 19/08/2016 a partir de las 7 pm., y restando 7 fechas de ronda eliminatoria, resulta muy temprano para pretender vaticinar cuáles serían los cuatro semifinalistas. 

Interesante movimiento se muestra en las estadísticas individuales. Por ejemplo interesante lucha por el liderato de ARRIMES tendrá Roberto Angulo bicampeón arrimes de la Liga PREMIER, cuando en esta oportunidad comparte el liderato de manera alterna con el Prof. Edgar Bracho y muy de cerca le siguen el consistente William Fuentes acompañado en esta oportunidad de Oscar Isea que ha mejorado en los últimos encuentros;  sin descuidar al subcampeón Alfredo García quien no le fue muy bien en el último juego bajando a la quinta casilla. Otro jugador de cuidado para Angulo y Bracho lo representa el siempre consistente Asmeiro Bravo quien en el 1er torneo vacacional llegó 2da a escasas  centésimas de Edgar bracho quien ganó este galardón en esa primera edición.

Para la habilidad de boche aparece el nombre de José Villalobos "PAPÍN", un excelente jugador con credenciales de sobra como bochador, e integrante de la selección zuliana master quien nos representó en el último nacional de esta especialidad, y ganó allí el liderato de Campeón Bochador.

Así que a Raydel Coello y Armando Timaure les ha salido un nuevo contendor para disputar este galardón.  No podemos olvidar al Tricampeón Bochador rastrero de la Premier Nocturna Darío Piñero, quien participa con el Club Bellavista, y quien en la 3ra casilla se encuentra a la caza de los punteros.

También se encuentra entre los aspirantes a líder boche de este torneo, Norberto Vergel quien se tituló campeón en la 1ra edición del evento y a quien no debemos descartar aunque por ahora no aparezca en pizarra dado que no reúne los lances mínimos requeridos.

Destacamos la excelente actuación que vienen evidenciando Jean C. Gzlz y Jesús Fndz., ambos del equipos Contadores en este sentido, por lo que nos atrevemos a incluir para la disputa final de este galardón.

También se barajan otros nombres como Ernesto Angulo y Alexy Machado, Ángel Ochoa y Virgilio PACO Villalobos entre otros que de seguro animarán la contienda por este liderato.

Presentamos los numeritos oficiales hasta el martes 02/08/2016 recordándoles que hoy jueves 04 y mañana viernes 05 habrá jornada, por lo que les invitamos a acompañarnos.


***  Resultados Parciales  ***



*** Standing  ***




***  Estadísticas  Generales  ***




*** Estadísticas Individuales  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios