19 de agosto de 2016

2do Torneo Vacacional del C. Gallego - Resultados actualizados al 18/08/2016



2do Torneo Vacacional del Centro Gallego
Copa: Ing. JESÚS ACUÑA

Culminó la Ronda Eliminatoria de este torneo con victoria de INGENIEROS 12x10 ante CAPROLUZ y Cerv. REGIONAL sobre C. GALLEGO 15x0. . . Resultados éstos que para nada modifican las posiciones finales del standing de esta fase del torneo, por lo que Dptvo. TITO, C. Regional. C. Ledymar y Caproluz serán los cuatro equipos semifinalista que disputarán mañana viernes desde las 7pm la posibilidad de pasar a la gran final.

A las 7 pm en la cancha 1 se enfrentarán los favoritos del Dptvo TITO ante los Prof. de CAPROLUZ,  y  a la misma hora en la cancha 2 Carnicería LEDYMAR vs Cerv. REGIONAL. . .

Estos cuatro equipos se enfrentarán en esta semifinal a 15 tantos o 90 minutos, lo que primero suceda. Y seguidamente los ganadores lo harán en la cancha 1  hasta que uno de ellos logre los 15 tantos, lo que significa que el juego final será sin tiempo. 

Concluido en el encuentro se hará un pequeño acto protocolar para la entrega de los trofeos al Campeón y Subcampeón, así como a los ganadores de las habilidades de Arrime, Boche y Jugador Mas Valioso.

El Campeón ARRIME del torneo resultó Roberto Angulo del equipo de Ingenieros.  Vale la pena señalar que Roberto Angulo con este título logra el tercero en forma consecutivo en los tres últimos torneos organizados por Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca.

El Campeón BOCHE desde el principio tuvo nombre , apodo y apellido; este título recayó en las manos de José "PAPÍN" Villalobos, del equipo Dptvo. TITO

El Campeón Jugador Mas Valioso resultó toda una sorpresa porque resultó ser el Mohamad Alí de las Bolas Criollas de la PREMIER y Producciones FEEDBACK DEPORTIVO. Nada menos y nada más que nuestro Amigo Ernesto Angulo del equipo Ingenieros, quien junto a su hijo Roberto entra al cuadro de honor de este torneo.

Roberto Angulo y Ernesto Angulo
 No sabemos si esto habrá sucedido en el pasado, pero estamos muy seguros que desde el 2008 que 
hemos estado ligado a los torneos de bolas criollas, y mas recientemente en rol de organizados a través del proyecto Feedback Deportivo y las Ligas PREMIER, esta coincidencia por demás agradable, no nos había ocurrido. . . .

Así que expresamos nuestro júbilo y le brindamos especial FELICITACIÓN a Roberto y Ernesto por tan admirable performance.

Presentamos la tabla final de posiciones, así como los numeritos oficiales del torneo vacacional del C. Gallego en su 2da edición.

***  STANDING  FINAL  ***



***  ESTADÍSTICA  GENERAL  ***






***  ESTADÍSTICA  INDIVIDUAL  ***


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios