8 de agosto de 2016

2do Torneo Vacacional del C. Gallego - Resultados actualizados al 05/08/2016


2do Torneo Vacacional de Bolas Criollas Masc.
COPA: Ing. Jesús Acuña


En la continuación de este torneo en su 2da edición Carnicería LEDYMAR se mantiene en el 1er Lugar a pesar de haber caido derrotados el viernes pasado ante CAPROLUZ 15x12, y ahora solo Dptvo. TITO y C. REGIONAL se mantienen invictos en el 2do y 3er Lugar respectivamente. 
Los resultados del viernes 05/08 reordenaron la tabla de posiciones, ya que con la victoria de Caproluz y la sorpresiva y dramática derrota de Contadores ante Los Buches 12x11, aunada a la caida del C. Bellavista ante C. Regional e Ingenieros ante el C. Gallego, generaron un movimiento bastante significativo en el standing final de esta semana (7ma fecha de competencia).

Caproluz ahora se ubica entre los semifinalistas, mientras que Contadores baja al 5to Lugar y Los Buches y Bellavista desplazan a Ingenieros y se ubican empatados en la sexta casilla con 16 tantos de diferencia. Con estos resultados Ingenieros cae  al 8vo Lugar, mientras que C. Gallego se mantiene en el 9no y Perfect Body continúa sin conocer el sabor de la victoria.

Espectacular el desempeño con el que nos viene deleitando José "PAPAIN" Villalobos en la habilidad de boches, quien solo a errado 4 veces en 69 lances para un excelente promedio de 942.03 de average; lo que demuestra la calidad de bochador que es y la razón del porque es uno de los integrantes de la selección zuliana de esta disciplina, además de ostentar el título de mejor bochador en el pasado nacional. 

Solo Armando Timaure y Raydel Coello son quienes, en caso de tener una actuación sin fallas en lo que resta del torneo, mas una recaída de José Villalobos, pudieran arrebatarle este nuevo título de Campeón Boche.

Presentamos los resultados de los encuentros realizados hasta el momento, así como el calendario oficial de las fechas próximas.


 ***  RESULTADOS  ***

 ***  CALENDARIO DE COMPETENCIA  ***






***  STANDING  ***





***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***




***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios