10 de agosto de 2016

2do Torneo Vacacional del C. Gallego - Resultados actualizados al 09/08/2016


2do Torneo Vacacionalde Bolas Criollas Masc.
Copa: Ing.  JESÚS  ACUÑA


Con mucho entusiasmo se lleva adelante el 2do torneo vacacional de Bolas Criollas Masc. del Centro Gallego de Maracaibo, organizado por Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a. con el auspicio de la Secretaría de Deportes de esta prestigiosa institución.

Deportivo TITO se afianzó anoche en la punta del torneo gracias a su victoria  ante los representantes del Club Bellavista 15x2, y una derrota de C. Ledymar ante Cerv. Regional  15x4. Esta combinación mantuvo su empate en calidad de invictos con los cerveceros, pero solo a la diferencia de tantos se mantiene en la cúspide del standing. 

Como ya es del conocimiento de todos quienes participamos en este torneo, dos grandes figuras de esta disciplina acompañan al equipo de Dptvo. TITO, el propio Tito Fernández y José PAPÍN Villalobos. Ambos jugadores con una larga hoja de servicios han representado al Zulia en varios campeonatos nacionales de la especialidad, siendo el más reciente el Nacional Master de este año en el que el Papín logró el título de Campeón Boche de Aire. Felicitaciones a ambos jugadores por performance logrado y  le auguramos futuros éxitos personales y para nuestra región
Edixon TITO Fernández
  
A la fecha se plantea una férrea lucha por las cuatro posiciones de vanguardia que permitirá determinar los cuatro equipos semifinalistas, quienes, el viernes 19/08/16, desde las 7 pm, se estarán disputando el pase a la gran final de este torneo en su segunda edición.

Por los momentos Dptvo TITO y Cerv. REGIONAL se ven inalcanzables, mientras C. LEDYMAR con la derrota sufrida el día de ayer se le presenta un panorama poco halagador, ya que debe ganar los dos encuentros que le restan para no salir de la tabla, una excelente ventaja son los 38 tantos a favor que posee en su haber.

Los BUCHES sorprendieron anoche a CAPROLUZ venciéndoles 14x11 en lo que fue el encuentro mas disputado de la noche. A 1ra hora CONTADORES también realizó un bonito encuentro que al final los INGENIEROS pudieron leer muy bien derrotándolos 15x11 gracias a una excelente actuación de Ernesto Angulo de 98 arrimes y 12.10 boches.


Roberto Angulo
Edgar Bracho
En lo individual se vislumbra una muy interesante disputada en la habilidad de arrime entre Edgar Bracho (Caproluz) y Roberto Angulo (Ingenieros),  ya que la brecha que existía entre ambos de mas de 100 puntos, solo se ha reducido a 15,04 ptos.


Vale señalar que en la primera edición de este torneo vacacional, Edgar Bracho le ganó por escasas centésimas el trofeo de Campeón Arrimador a Asmeiro Bravo, quien hoy milita en el equipo Perfec Body y se encuentra 4to en la estadística de esta especialidad.

Como ya indicamos para la habilidad de Boche de Aire José PAPIN Villalobos no tiene enemigos, con un astronómico average de 951 ptos resulta imposible que Timaure o Coello le den alcance cuando a éstos solo les restan dos partidos y a Villalobos tres.

Sigue sin aparecer en la estadística el nombre de quien será el Campeón Jgdor. Mas Valioso, ya que por  ahora ninguno reune la cantidad de lances requeridos tanto en arrime como en boches, por lo que seguiremos esperando por ello.

Presentamos los numeritos oficiales de este torneo actualizados al 09/08/2016


***  RESULTADOS  Y  CALENDARIO  ***



***  STANDING   ***





***  Estadísticas  Generales  ***


*** ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios