25 de junio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados actualizados al 23/06/2016



***  LIGA  PREMIER  NOCTURNA  ***


La 6ta y 7ma fecha del 4to Torneo de la Liga PREMIER de Bolas Criollas nocturna (LIPREBOC) se llevó a acabo en las instalaciones del Centro Gallego de Mcbo.

Dos de los cuatro encuentros programados fueron suspendidas por diferentes razones. Solo APUZ vs C. BELLAVISTA y Carniceria LEDYMAR vs C. GALLEGO fueron los encuentros que se realizaron.

Bellavista aplastó a los prof. de Apuz 15x1 lo que mantiene a los docentes en el foso de la tabla de de posiciones, mientras que con esta victoria los Bellivesteros pasaron a ocupar la 2da casilla gracias a dos victorias obtenidas en estas dos fechas.

Por su parte C. Ledymar se apoderó del 1er Lugar del standing gracias a la derrota que le propinó C. Bellavista a los punteros y ex.invictos de Casa D´Italia.

Mucho movimiento en el standing mantiene a penas por 1/2  a tres de los cuatro primeros equipos, mientras que a dos juegos a otros cuatro desde la 5ta a la 8va casilla de la tabla de posiciones.

Con cinco fechas por jugar los primeros nueve equipos que ocupan las correspondientes casilla, todavía presentan un chance claro para clasificar, y solo Apuz es por ahora el único equipo eliminado, por tener mas derrotas que las posibles victorias que pueda lograr.

Presentamos los últimos resultados y el calendario por jugar, la tabla de posiciones así como números actualizados al 23/06/2016

***  CALENDARIO  Y  RESULTADOS  ***


***  STANDING  ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***







***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  **



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios