4 de junio de 2016

Final Masculina de la Liga PREMIER Sabatina de Bolas Criollas



2do Torneo de Bolas C riollas Masc.
de la Liga PREMIER Sabatina
(LIPREBOCSAB)


El pasado sábado 14/06/16 en la instalaciones de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia, se llevó a cabo la final masc. de la Liga PREMIER Sabatina que organiza Producciones FEEDBACK DEPORTIVO c.a.




A primera hora se enfrentaron las cuartetas de CAPROLUZ e INGENIEROS por el 3er LUGAR de la justa. En esta oportunidad los dirigidos por José A. Guerra si pudieron hilvanar de manera efectiva su ataque ante sus rivales, al lograr la tantera máxima en solo 10 boladas. 16x4 fue el score final de este encuentro que se convirtió en una especie de revancha, ya que ambos equipos también disputaron el 3er lugar del torneo pasado saliendo victoriosos Ingenieros en esa ocasión.

                                                              INGENIEROS 4to LUGAR


A segunda hora Cerv. REGIONAL se adueñó del trofeo de CAMPEONES al vencer en dramático juego a CONTADORES quienes por 2do año consecutivo se tiene que conformar con el 2do LUGAR de este evento, ya que el año pasado cayó ante ENFERMEROS.
16x12 fue el score final de este 2do juego, donde Contadores prácticamente se veían y sentían ganadores, ya que la Regional no reaccionaban.  En la 8va bolada la Regional perdía 12x4, cuando en ese momento todo cambió, ya que fueron capaces de concretar una seguidilla de 5 boladas para lograr la tan ansiada victoria ante unos Contadores que no pudieron reaccionar y tuvieron que conformarse nuevamente con el título de Sub Campeones.



 Cerv. REGIONAL se titula CAMPEÓN de la 2da edición del Torneo Inter-Institucional de la Liga PREMIER de Bolas Criollas Sabatina (LIPREBOCSAB) 


CONTADORES de nuevo un título de Sub-Campeones

A continuación presentamos el boxscore de ambos juegos para que puedan apreciar de la actuación de c/u de los jugadores que intervinieron en estos encuentros, así como del movimiento de la tantera en cada una de las boladas correspondientes.





Para ver el video no olvides visitar nuestro canal de Youtube, regalarnos un  like pulgar arriba y suscribirte al mismo para recibir las notificaciones al subir los próximos videos.  Agradecemos de igual manera sus comentarios

1 comentario :

  1. Saludos Compinche, felicitaciones por el trabajo que hace.
    Al principio de la información de este block hay un pequeño error en cuanto a la fecha publicada, debe ser el 14/05/16 y no 14/06/16.
    Por lo demás, todo muy acertado, excelente información.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios