2 de julio de 2016

4to Torneo LIPREBOC - Resultados actualizados al 30/06/2016


Liga  PREMIER de Bolas Criollas
*** LIPREBOC  ***

La 8va y 9na fechas de competición del 4to torneo de LIPREBOC, se llevó a cabo los días 29 y 30/06 en Apuz y Centro Gallego respectivamente. Solo Bellavista, Los Buches y Gallegos no pudieron conseguir victorias en estas fechas, lo que de alguna manera junto al hecho de que, unos y otros ganaron y perdieron de forma cruzada, mantiene un poco enredado el standing general donde las diferencias son muy cortas y cualquier cosa puede suceder en esta recta final cuando solo faltan tres fechas y solo un equipo está eliminado y 9 tienen posibilidades; aunque Los Buches y Gallegos alejaron sus posibilidades con la doble derrota que recibieron.

Solo debemos mirar el standing para comprender lo que señalamos. Por ejemplo Contadores enfrentará a Ingenieros y Metro Mara, dos equipos que se encuentran por encima en la tabla pero a quienes deben ganarles para tener chance de estar entre los 4 clasificados.  

Lo mismo sucede para el caso Metro Mara e Ingenieros quienes jugarán vs Contadores, vs Casa D´Italia los preimeros y C. Ledymar los segundos, lo que significa que tampoco la tienen fácil. 
Por otro lado a Casa D´Italia que se encuentra por los momentos entre los clasificados y han tenido un aceptable torneo, les restan tres encuentros un poco complejos, vs C. Ledymar, Cerv. Regional y Metro Mara, por lo que cualquier resbalón pudiera sacarlos de las posiciones clasificatorias. 

Club Bellavista quien se encuentra ocupando por el momento el 4to lugar, les resta dos encuentros un vs C. Gallego y el otro vs C. Ledymar quien ha mostrado mucha fuerza y no resulta fácil vencerlos.

Como ya señalamos solo restan tres fechas para definir las posiciones de vanguardia, por lo que se ha tornado muy parejo el torneo y mucho mas interesante esta última parte de la ronda eliminatoria. . . 

A la Apuz solo le resta un partido y este es vs Cerv. Regional a quien les pudiera dar un buen susto.  Por su parte la Regional se encuentra con mayores oportunidades de clasificar junto a C. Ledymar, ya que presentan un record de 5 ganados y solo una derrota. Así que debe salir al ruedo con todas sus fuerzas para asegurar la victoria y con ello su pase a semifinales. Con tres partidos pendientes pareciera que ganar uno les será fácil, pero perderlos pudiera implicar su eliminación.

Concluimos este pequeño análisis de la lucha que mantienen los equipos por la clasificación, recalcando lo interesante de esta última parte y enfatizando lo muy luchado que estuvo a lo largo de la ronda eliminatoria. Solo nos queda esperar las combinaciones de los resultados que se darán y ver a quién favorecen los mismos.

Presentamos los resultados numéricos del torneo, actualizados al 30/06/2016.


*** RESULTADOS Y CALENDARIO ***


***   STANDING   ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***









***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  ***

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios