20 de septiembre de 2016

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 17/09/2016



3er Torneo Inter Institucional Masc., y 2do Fem. de la Liga PREMIER Sabatina de Bolas Criollas 2016-2017.
  LIPREBOCSAB  


Este fin de semana (17/09/2016) se desarrolló la jornada correspondiente a la 5ta fecha del torneo sabatino con el debut de las cuartetas de CASA D´ ITALIA y LICENCIADAS; ambos equipos cayeron en su debut ante CONTADORAS 5x10 y 10x11 respectivamente. Para la 6ta fecha (24/09/2016) se tiene previsto el debut de EDUCADORAS.

Para los otros resultados de la jornada, tanto femenina como masculina les invitamos a revisar a continuación los números oficiales del torneo; resultados, standing estadísticas así como el calendario de la siguiente fecha.

Nos complace informar por esta vía que para la semana de la Feria de la Chiquinquirá, la Coord. de Bolas Criollas del Colegio de Abogados conjuntamente con producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca., está preparando el 1er Campeonato Relámpago Abierto de Bolas Criollas Masc. y Fem. a celebrarse en el marco de la XLVIII Feria de la Chinita. 

Mas adelante estaremos brindando mayor información al respecto, por los momentos solo podemos invitarles  desde ya, a ir preparando sus equipos para participar en el referido torneo. Por los momentos solo podemos informar que se tiene previsto iniciar el lunes 07/11 y posiblemente concluir el domingo 19/11. Se conformarán varios grupos para realizar una ronda eliminatoria entre ellos y posteriormente ir avanzando a las siguientes fases. La gran final será el domingo 20/11 a partir de las 10:00 am. La inscripción y premiación no están definida por los momentos, pero esta última será en metálico.



Presentamos para Uds., los resultados partido a partido de la quinta fecha de competencia.  


 ***  CALENDARIO DEL 24/09/2016  ***






***  STANDING  FEMENINO  ***





***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***




***  ESTADÍSTICA INDIVIDUAL  ***






***  STANDING  Masc. ***




***  ESTADÍSTICA  Gral.  Masc.  ***





*** ESTADÍSTICA  INDIVIDUAL  ***





Para su deleite presentamos otras imágenes de la fecha inaugural














0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios