3 de octubre de 2017

OBCEZ inicia actividades del CLAUSURA 2017






El pasado viernes 29/09 se realizó  el acto de inauguración del torneo CLAUSURA 2017, luego del período vacacional y el paro forzoso productos del clima político que se venía manifestando en las calles del Edo Zulia y en general en Venezuela.

La Presidenta de la liga OBCEZ hizo entrega de los premios individuales y colectivos del finalizado torneo APERTURA 2017, otorgándoles a los profesores ganadores;  Oswaldo Árraga quien repite como Campeón Arrime;  al Prof. Douglas Marín como Campeón Boche y  al Prof. Milton Serrano como Campeón Jugador Mas Valioso del torneo.  De igual manera se reconoció la labor como Mejor Capitán de este recién finalizado torneo al Prof. Euro Hernández del equipo de Profesores Jubilados.

Acto seguido se procedió a realizar los encuentros pactados para esta 1ra fecha teniendo como protagonistas a 1ra hora, a los Campeones de MAESTROS vs PERITOS y TEC., y 2da hora a los Subcampeones de Prof. JUBILADOS vs LICENCIADOS.

Maestros por su parte logró derrotar en un excelente juego a sus rivales de Peritos con pizarra de 15x12 tantos; mientras que Licenciados sorprendió a Jubilados 16x10.

En el 1er encuentro destacaron Nilo Campo con 14-8, Douglas Morillo con 10-6 Milton Serrano con 12-6 en arrimes, mientras que los boches lo hizo Leonel Madueño con 12-8. Por los derrotados destacaron Vinicio Parra con 22-14 en los arrimes y  Leopoldo Gzlz con 12-8 y William Sierra con 15-8 en los boches.

Para la próxima semana (viernes 06-10-17) se enfrentarán JUBILADOS y PERITOS  a 1ra horay LICENCIADOS vs MAESTROS a 2da hora.

Presentamos los números (estadísticas) acumulados hasta el momento en esta primera fecha del campeonato Clausura 2017.


CALENDARIO Y RESULTADOS


ESTADÍSTICAS GENERALES



STANDING



ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios