12 de noviembre de 2019

Torneo Mixto Inter Clubes y Gremios de Casa d` Italia. Resultados del 07 y 09/11/2019











TORNEO COPA
VITANTONIO  TESTINI





La 4ta y 5ta fecha realizada el pasado jueves 7/11/19 permitió la 2da confrontación entre los equipos del Club BELLAVISTA vs ABOGADOS y CASA ITALIA vs C. GALLEGO, como el inicio de la 2da vuelta del programa.

Aprovechamos recordarles a los lectores de este blog, que el calendario de la Ronda Eliminatoria comprende tres vueltas para clasificar de forma directa a semifinales, a los dos que ocupen el 1er y 2do lugar concluida esta fase; mientras que a los tres equipos restantes se enfrentarán el sábado 30/11 en un Round Robin para clasificar dos de esos tres equipos, los cuales pasarán a la semifinal a enfrentar a los primeros clasificados. (ver calendario)


Los resultados de esta 4ta fecha arrojaron los siguientes resultados: ABOGADOS 14 vs C. Bellavista 9 tantos, mientras que CASA ITALIA derrotó de manera agónica a CENTRO GALLEGO 12x11 tantos.

Vale comentar que Casa Italia estuvo a punto de perder en la última bolada, cuando en un boche de Virgilio Villalobos, éste movió el mingo a terreno de nadie y C. Gallego con cuatro bolas en cesta y una ganando podía terminar el juego. Sin embargo y para desdicha de los dirigido por el Paco Villalobos, el arrime considerado como el más seguro, que el de Oscar Isea  se quedó y en consecuencia su equipo no pudo lograr la tan ansiada victoria.

Acto seguido y con los noventas minutos completados, más las fallas que acompañaron a los gallegos en esa última bolada,  perdieron el encuentro por la mínima diferencia.

Destacaron en estos encuentros por los Abogados; la siempre rendidora Antonia Polanco con 20/12 arrimes junto a Kenneth Perozo con 4/3 arrimes mientras que en los boches Romer Villasmil de 16/10. Mientras que por los bellavisteros Darío Piñeiro en los boches con 11/7 junto a Manuel Chávez con 6/5.


Darìo Piñeiro

Manuel Chàvez


En el segundo encuentro por los gan
Ofensiva de Contadores
adores Iván Ivic con 23/15 boches junto a Jesús Portillo con 13/9 y Freddy La Riva con 2/2, sumando además de 15/8 arrimes. 

Iván ivic


La tanda sabatina del 9/11/19 comprendió un doble compromiso para CONTADORES, quienes enfrentaron a 1ra hora al C. BELLAVISTA y a 2da hora al C. GALLEGO. . . En el primer encuentro derrotaron al Bellavista con pizarra de 15x5 tantos y a segunda hora al C. Gallego 13x10, lo que los mantiene como el único equipo invicto hasta el momento.

CONTADORES permanece invicto

Defensiva de Contadores

Ofensiva de Contadores

Judith Ulacio la mas efectiva en los arrimes


Destacaron en el primer juego; Judith U. con 18/12 y Ángel Peña con 3/1 arrimes. En los boches Jesús Fndez. con 12/11 y Alvis Estrada con 6/4. Mientras que por los chicos del Bellavista Ledys de Portillo con 11/6, Edgar Portillo 6/3 Ricardo Ramírez con 10/5 todos en los arrimes. En los boches  Darío Piñeiro con 12/7 y Manuel Chávez con 9/6.


En el segundo encuentro de la jornada Contadores finalmente reaccionó ante el descuido de los gallegos, ya que en las dos últimas boladas la poca efectividad acompañó a los gallegos y los ganadores lograron acumular cuatro tantos y definir de esta manera el encuentro.

Destacaron por los del gallego Iraida Fuenmayor quien ha demostrado que debería ser la figura femenina principal al lograr 26/14 arrimes junto a Iraida, Vidal Urbina logró 11/7 y en los boches Irwing García con 20/13 fuen el más destacado.

Iraida Fuenmayor con dos muy buenas actuaciones en sus últimas salidas

Virgilio "PACO" Villalobos e Irwing García

Paco e Irwing conforman la línea ofensiva del C. Gallego


Por los ganadores los más destacados fueron Alvis Estrada con 10/8 boches y el siempre efectivo Jesús Fernández con 22/16 boches.

El siempre efectivo Jesús Fernández


Para el último encuentro de la jornada los anfitriones de la CASA ITALIA cayeron ante ABOGADOS 9 x 15 tantos. En este juego destacaron por los ganadores Antonia Polanco con 22/15 junto a Argenis Alvarado con 4/4, Domingo Alvarado con 18/9 y el “Maestro TRINITY” Kenneth Perozo
El TRINITY Perozo
 con 5/4 arrimes, quien además lanzó 9/6 boches y una noche casi perfecta para el popular “Gochito” Romer Villasmil quien alcanzó su mejor actuación hasta el momento al lanzar 16/15 boches.





Por los italianos solo Iván Ivic mantiene su efectividad al lograr 20/15 boches.


La próxima semana se nos presenta una jornada bastante deportiva al haberse programado cuatro fechas de competencia, lo que nos acerca aún más al final de la primera fase y donde las victorias que se logren son indispensables tomando en cuenta las condiciones del torneo.

Presentamos los resultados, calendario, standing y estadísticas grles e indiv. del 7 y 9/11/2019





*** STANDING ***




*** ESTADÌSTICA GENERAL ***




*** ESTADÍSTICA INDIVIDUAL ***





*** Standing ***



*** Estadística General ***



*** Estadísticas Individuales ***









0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios