11 de octubre de 2016

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 08/10/2016



 Torneo Inter Institucional 
 de la Liga PREMIER Sabatina 
***L I P R E B O C S A B ***



Presentamos el programa de la próxima semana (15/10/2016), correspondiente a la 8va fecha de campeonato




2do Torneo Femenino:

La séptima fecha de competencia se desarrolló el pasado sábado 08/10/2016 con diez encuentros, cinco fem y cinco masc.


Luzmarina Suárez                    Razzela Rodríguez

En el renglón femenino destacaron los equipos de APUZ al vencer por blanqueda (16x0), a sus rivales de turno, las chicas del Banco Central de Vzla; colocándose con esta victoria en el 3er puesto de la tabla de clasificación. En este encuentro destacaron en los arrimes Luzmarina Suárez al ligar de 8 lances 7 efectivos y en los boches Razzela Rodríguez (actual campeona en Boches Rastreros) al logran 4 boches en igual número de lanzados.



Banco Central de Venezuela


Así mismo CONTADORAS hizo prevalecer la experiencia para derrotar 14x8 a las representantes del CENTRO GALLEGO de Mcbo, lo que les permite mantenerse junto a S. LA OCCIDENTAL y EDUCADORAS como los tres equipos invictos hasta el momento.

Con un efeciente trabajo combinado en los arrimes por parte de las prof. Ana de Vivas y Hercilia Molina, las EDUCADORAS doblegaron en un candente juego a ENFERMERAS  11x9, lo que las mantienen invictas en dos salidas.

Por su parte las chicas de CASA D´ ITALIA, derrotaron sin problema alguno al cuarteto de las ABOGADAS 16x3, y cerraron las LICENCIADAS venciendo 13x6 a las chicas del DEXEIY.

Compartimos un dato curioso de este campeonato, mas allá de que existen algunas parejas de madre, o padre e hijos jugando en el mismo equipo.  Resulta más curioso que una de esa pareja lidericen dos departamentos de habilidades.  Ese es el caso de "Coromoto Pineda" (Madre) y "Clara J. Ortiz" (Hija), ambas en las filas del equipo representativo de Seguros La Occidental. Lo que realmente nos resulta curioso y al mismo tiempo agradable, es que en este momento Clarita encabeza el renglón de los Arrimes, mientras que Coromoto los de Boche de Aire. Sin duda alguna se trata de dos excelentes jugadoras, de los tantos que se encuentran formando filas en los distintos equipos que compiten en la edición 2016/2017 de LIPREBOCSAB. . . . Y si deseamos agregarles mas curiosidad a los hechos, es que tres de los cuatro renglones que premian las habilidades individuales, se encuentran dominados por jugadoras de Seguros La Occidental.

Aprovechamos la ocasión para FELICITAR al equipo de INGENIERAS quienes acaban de regresar de sus juegos nacionales. Aunque no pudieron traerse título alguno, ya es un logro el que hayan asistido a esta edición de los Juegos Nacionales de Ingenieros, dado que éstos fueron realizados en la encantadora isla del caribe, nuestra hermosa ISLA de MARGARITA "La Perla del Caribe"..... Así que felicitamos a Ingrid Villalobos (Cap.), Iraida Rondón, Evalú Marcano, María Badell y Norelis Ésis por el gran esfuerzo que significa asistir a estos eventos, especialmente en estos momentos de cierta crisis.

En este mismo orden las selecciones de bolas criollas masc y fem de la Asociación de Profesores Jubilados y Pensionados del IUTM. viajaron este sábado 8/10 a la ciudad de Coro, Edo. Falcón para participar en los Juegos Nacionales de Asociaciones de Prof. Jubilados y Pensionados de Venezuela, por lo que les auguramos el mayor de los éxitos y esperamos logren superar su anterior actuación.




Universitarios (ASOPROJUPIUTM)



Los Oficiales: Milderd Soto y Jhazzel Rincón (personal técnico de P. FEEDBACK DEPORTIVO ca.)

Presentamos los resultados generales de los encuentros realizados en esta fecha:

***  TABLA  DE  POSICIONES  ***




***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  ***




*** ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES ***





3er Torneo Masculino:

INGENIEROS derrotó por la mínima a la selección de MÉDICOS (11x10) para alcanzar su 5ta victoria en forma consecutiva;  y de esta manera mantenerse junto a CAPROLUZ como los únicos equipos que no han conocido la derrota hasta la fecha.

Por su parte CAPROLUZ venció a ABOGADOS 14x12 y logra su sexto triunfo para mantenerse en la punta seguidos de INGENIEROS que se mantiene en el 2do desde el inicio del torneo y a solo 1/2 juego.

La lucha por los puestos subsiguientes se ha tornado algo pareja entre GALLEGOS, UNIVERSITARIOS, CONTADORES y ENFERMEROS.  De estos equipos solo GALLEGO y CONTADORES tuvieron acción en esta jornada, y ambos lograron imponerse a sus rivales de turno.  Los del Centro Gallego vencieron al BCV con pizarra de 15x11; mientras que Contadores apabulló a METRO MARA 16x2.  El quinto encuentro de la jornada masculina lo ganó por la vía del forfeit Cerv. REGIONAL ante S. La OCCIDENTAL al no presentarse sus jugadores.

En la contienda por los lugares privilegiados en las habilidades de Arrime, Boche de Aire y Rasteros, así como JMV.  En los arrimes se vislumbra una férrea lucha entre Roberto Angulo (Ingenieros) y Luis Castro (Caproluz), los únicos que por los momentos superan la barrera de los 600 puntos.  

Luis Castro en la edición anterior arribó en el 2do Lugar, mientras que Roberto Angulo logró el 9no Lugar; por los momentos solo los separan tres puntos y con la mitada de la campaña por jugar.


Raydel Coello
Raydel Coello Campeón Boche de Aire en el torneo anterior se mantiene al frente en las estadísticas de esta habilidad, y pudiera de mantener ese efectivo ritmo de juego repetir el título y convertirse en el primer jugador en duplicar un  liderato en torneos masculinos consecutivos.



Dario Piñero
En los boches rastreros destaca Darío Piñero quien representa al Centro Gallego, y se yergue como el más firme candidato a alcanzar este liderato. Vale señalar que Darío ha logrado tres lideratos consecutivos en cuatro ediciones de la Liga Premier Nocturna, lo que dice mucho de su alta efectividad en esta variedad de boche.





*** Tabla de Posiciones ***





***  Estadísticas  Generales  ***






*** Estadísticas Individuales ***



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios