23 de octubre de 2016

OBCEZ - Resultados de la Semifinal




Los encuentros de la fase de Semifinales de la Organización de Bolas Criollas de Educadores Zulianos, se llevó a cabo el pasado viernes 21/10/2016 en el complejo deportivo de San Miguel con una total sorpresa.

PERITOS y TEC junto a Prof. JUBILADOS saltaron a la cancha como los firmes favoritos a ganar estos dos importantes encuentros ante LICENCIADOS y MAESTROS respectivamente, amparados en el performance que venían desarrollando a lo largo de la ronda eliminatoria de este torneo.

Sin embargo y haciendo gala de la muy sonada frase de que  "En el deporte no hay enemigo chiquito". Ambos equipos se llevaron la sorpresa del torneo.

PERITOS y TEC con record de 7 ganados y solo un encuentro perdido durante la ronda eliminatoria, se vislumbraba como el Campeón del evento.  En este día Peritos enfrentó a LICENCIADOS que poseía el peor record del torneo con apenas una victoria y 8 derrotas en la eliminatoria.

Sin embargo Licenciados promedió un mejor trabajo colectivo de 431.03 en arrimes y409.09 en boches contra un 380 en arrimes y 379,31 en boches de Peritos fue la clave del encuentro, para que al final LICENCIADOS derrotara 16x9 a PERITOS y TEC. . .  Como muestran las imágenes, se repitió la historia en la que en el juego decisivo Licenciados volviese a derrotarlos. El final de esta historia coloca de nuevo a Peritos a las puertas del título que tanto les ha costado alcanzar.

Las imágenes corresponden al juego final entre estos equipos durante cuando definieron el título de Campeones en el torneo Apertura 2016.



LICENCIADOS Campeones del Apertura 2016

En el segundo encuentro sucedió lo mismo con MAESTROS y JUBILADOS. Un juego mas efectivo por parte de Maestros les permitió remontar una pizarra adversa que en la 5ta bolada marcaba 6x0. . . . El juego parecía irse por una sola calle, pero de allí en adelante Los Maestros reaccionaron logrando anestesiar momentáneamente a los Jubilados cuando solo les permitieron obtener solo 4 tantos mas, mientras que Maestro alcanzaba la tantera máxima de 16 tantos.

MAETROS Campeones del Clausura 2015

Estos resultados coloca a MAETROS y LICENCIADOS en la gran final que se llevará a cabo el próximo viernes 28 a partir de las 3:30 pm en la cancha de San Miguel, razón por la cual la Directiva de la OBCEZ está invitando a todos los colegas docentes y público en general a hacer acto de presencia para aupar a sus favoritos. 

Dada la rivalidad entre estas dos cuartetas, que de paso son las que más títulos han obtenido en este liga, se espera un emocionante encuentro para este día.

Desde ya, FELICITAMOS a estos dos equipos por haber arribado al encuentro final, así como a TODOS los participantes y Directivos de OBCEZ.

Para lo que resta del año, se estará organizando un torneo relámpago entre los equipos de OBCEZ y esperamos añadir otras divisas para este evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios