25 de enero de 2017

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 21/01/2017



Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.




3er y 3do Torneo Inter - Institucional de Bolas Criollas M-F de la Liga PREMIER Sabatina
**LIPREBOCSAB**

Con el mejor y mayor agrado, desde Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca.  espero reciban el reinicio de las actividades de LIPREBOCSAB en la segunda etapa del torneo 2016/2017, y de esta forma retomar este interesante final de la Ronda Eliminatoria con su últimos encuentros para definir los seis clasificados de ésta, tanto en masculino como en femenino.

Antes de entrar en los detalles de la primera fecha del 2017 anexamos los calendarios correspondientes a las dos siguientes fechas de competición de este torneo correspondientes al sábado 28/01 y 04/02/2017 respectivamente.

16ma fecha de competencia.




17ma fecha de competencia




Seguidamente anexamos el cuadro contentivo de los resultados acaecidos  el sábado 21/01/2017 (15ta fecha de competencia). 





Dale a "PLAY" (botón rojo) para repetir la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.


En los primeros encuentros de esta jornada CASA D´ITALIA cayó sorpresivamente ante DEXEIY 3x16; con este resultados aunado a las dos victorias de APUZ y la de CONTADORAS empata a las italianas en el primer lugar del standing, pero por average de tantos se queda en el 2do lugar de la tabla. Solo destacó en este encuentro Miladys Blanco con 7-6 arrimes y 3-1 en boches rastreros, y Miledis Medina con 12-6 arrimes por Dexeiy.

En el otro encuentro APUZ sorprendió a ENFERMERAS 15x5   propinándole una peligrosa derrota que las sacó momentáneamente de la clasificación. En este juego solo destacaron  Cruz Árraga con 16-14 arrimes y Dexy Nava con 12-7 en boches rastreros.

A segunda hora APUZ repitió la victoria esta vez ante DEXEIY 15x5 permitiendo con estas victorias alcar el 2do lugar de la tabla por tanto average Y en definitiva colocándose entre las potenciales clasificadas ya que solo le faltarían dos encuentros. 
Por Apuz Cruz Árraga con 22-13 arrimes y Glady Hidalgo con 15-8 en boches rastreros y Miledis Medina con 22-10 en arrimes lo hizo por Dexeiy. 

A esta misma hora pero en la cancha 2 ENFERMERAS doblegó a INGENIERAS 14x12 en un importante encuentro para éstas, lo que les permite mantener un average de ganados y perdidos por encima del promedio (11-6-5) y de esta manera mantenerse entre las posible clasificadas al Round Robin.  Destacaron en este encuentro por Enfermeras Maria Colina con 12-6 en arrimes y 10-5 en boches rastreros. Élida Guerrero con 24-13 en arrimes y Yanira Fndez con 7-3 en arrimes, 2-2 en boches de aire y15-8 en boches rastreros.

Por Ingenieras Evalú Marcano con 24-16 en arrimes, Norelis Ésis con 6-3 en arrimes y 18-10 en boches rastreros. Así mismo Ingrid Villalobos con 19-7 en arrimes y 5-4 en boches rastreros.
       Norelis  Ésis    

A tercera hora en la cancha 1 ABOGADOS enfrentó en un juego extremadamente importante para ambas cuartetas a la representación de CONTADORES. En este encuentro Contadores venció por la mínima a sus oponentes en un final electrizante.

En la cancha 2 INGENIERAS derrotó a CAPRELUZ 16x8 y se mantiene entre las seis clasificadas al ubicarse en la sexta casilla. Destacaron en este juego  Iraida Rondó con 16-9 en arrimes, Norelis Ésis con 6-3- en arrimes y 10-8 en boches rastreros y de igual manera Ingrid Villalobos con 4-3 en arrimes y 3-2 en boches rastreros. Por Capreluz destacamos el trabajo de Dinorah Bravo con 9-4 en boches de aires y 1-1 en boches rastreros por lo que se mantiene como líder bochadora de aire y María J. Quintero con 8-4 en arrimes.


En la cancha 1 ABOGADOS sufrió importante revés ante CONTADORES 2x11 lo que los coloca  fuera de los 6 clasificados y con solo un partido por jugar.  En este encuentro destacaron por Abogados el siempre rendidor Reinaldo Mendoza con 21-13 en arrimes. Romer Villasmil con 4-2 en arrimes, 14-9 en boches de aire y 4-3 en boches rastreros. Así mismo Jesús López en los arrimes con 18-10 y Elvis Reverol en boches rastreros con 9-5. 

Por los Contadores William Fuentes en los arrimes con 22-15 e Idardo Sánchez con 21-11. Mientras que Keneth Perozo con (5-3 en arrimes, 7-4 en boches aire y 7-4 en rastreros)  y del líder en boches rastreros Jesús Fndez quien aportó de 13-11.    .

CAPRELUZ

CAPRELUZ quienes por su sequía ofensiva pierden su segundo choque de la jornada, esta vez ante CONTADORAS 2x11 se colocan contra la pared ya que solo les restan tres partidos que de ganarlos quedarían con foja de 7 ganados y 6 perdidos y con difíciles aunque no imposibles posibilidades de clasificación, ya que dependerán de la combinación de otros resultados; aunque nada está escrito se deberá esperar por los acontecimientos. Lo que si se aprecia en la tabla es que pareciera que solo quedaran 2 puestos para llenar los espacios de las seis clasificadas y Capreluz primero debe ganar sus tres partidos... Por su parte CONTADORAS asume nuevamente con esta victoria el 1er Lugar de la tabla de posiciones. 

Pilares del equipo CONTADORAS... de izq. a der. Donita Fndz, Yenis Venero, Orilia Fndz y Eugenia Freites




Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.


En este encuentro la actuación de Dinorah Bravo con 4-2 en boches de aires y 2-2 en rastreros junto a Yennis Humprey con 14-7 no fue suficiente. Por Contadoras Eleida Urdaneta con 3-3 en arrimes y 5-4 en boches de aires, junto a Nina osorio con 14-8 y Marilis Rivas 16-7 en arrimes, más la efectividad de Donita Fndez 13-10 en boches rastreros fueron la clave del juego.  


Seguros La Occidental

Metro Mara
Otro juego clave que mantiene cerrada la clasificación en masculino lo protagonizaron METRO-MARA y S. La OCCIDENTAL en la cancha 1. La victoria le sonrió a los servidores públicos    15x12, siendo el encuentro más interesante de la jornada y al mismo tiempo el más disputado. 

Con esta victoria  y un juego por jugar Metro-Mara se mantiene con chance de clasificar. Destacaron Juan Ortiz con 22-15 en boches de aire y 6-2 en rastreros. José Rueda con 8-6 en boches de aire y 1-1 en rastreros junto a Johan Bravo con 13-5 en arrimes, 4-3 en boches de aire y 8-6 en rastreros condujeron la ofensiva, mientras que Guillermo Villasmil con 28-15 en arrimes se encargo de la defensa. Mientras que por La Occidental destacaron Jesús Abreu con 27-19 en arrimes y José Gzlz con 9-5 en arrimes, 3-2 en boches de aire y 15-7 en rastreros.

En la última tanda INGENIEROS venció a los UNIVERSITARIOS 16x3 destacando Roberto Angulo con 21-15 en arrimes y afianzándose en este departamento. Ernesto Angulo Jr con 8-4 en arrimes y 4-3 en boches de aire. Así mismo el 1ero de la dinastía Angulo, Ernesto padre también destacó con 2-2 en boches de aire y 8-6 en rastreros. De igual forma Juan García con 11-6 y Arturo Castro con 12-7 destacaron en los arrimes. Por su parte el siempre rendidor Alexy Machado destacó con 13-9 en boches de aire y 10-6 en rastreros. 

Por los Universitarios destacamos la labor de Manuel Chávez con 9-5 en arrimes, 1-1 en boches de aire y 7-5 en ratreros apoyado por Pedro Mora con 5-1 en arrimes, 2-2 en boches de aire y 11-6 en rastreros. 

El último encuentro femenino de la jornada lo ganaron las chicas del C. GALLEGO 16x1, para lograr su sexto triunfo esta vez ante las Profesoras del IUTM (ASOPROJUPIUTM), y así igualar su average con 6 victorias y 6 derrotas y empatar la sexta casilla y con solo un encuentro por disputar pudieran dar la sorpresa en esta muy interesante ronda eliminatoria; y solo el factor (TD) diferencia de tantos que lo poseen con -13 tantos pudiera ser el enemigo principal de su eliminación.

Centro Gallego
En este encuentro Teresa Sendes con 14-9,  Aracelis Morón 4-3 y Andreina Hndez con 4-3 destacaron en los arrimes, de igual manera el apoyo de Mirna Araguren con 4-2 en arrimes y 8-4 en boches rastreros fue importante para la causa.

Estos resultados colocan por fuera de las posibilidades de clasificación en este momento, a  las selecciones de DEXEIY y ASOPROJUIUTM en femenino y al BCV, CAPRELUZ, S. La OCCIDENTAL y C. GALLEGO en masculino. Así mismo aquellos equipos con el average de tantos en negativo les resultará un verdadero peso cuando terminemos los últimos encuentros de esta primera fase del torneo.



Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.

Presentamos a continuación los números oficiales del torneo:

2do Torneo FEMENINO

 ***  STANDING *** 




 *** ESTADÍSTICAS GENERALES *** 






*** ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES *** 









Dale a "PLAY" (botón rojo) las veces que quieras  para disfrutar la música de fondo mientras realizas la lectura de este post.

3er Torneo MASCULINO


 *** STANDING *** 



 *** ESTADÍSTICAS  GENERALES *** 







 *** ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES *** 




***  APOYANOS  CON  TUS  COMENTARIOS  ***

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios