30 de enero de 2017

PFDca te invita al Foro Chat sobre Reglamento de Bolas Criollas







Invitamos a nuestros lectores que visitan el Blog de Producciones FEEDBACK DEPORTIVO ca, e interesados en la disciplina de bolas criollas.  A participar  de dos formas en la sección "FORO CHAT sobre  el Reglamento de Bolas Criollas".



La primera está referida a plantear cualquier situación de juego haya sido vivenciada por o no por quien la plantea. Simplemente la describe  y nos la envía al correo pfeedbackdeportivo@gmail.com  para hacer los correctivos pertinentes antes de publicarla.



La 2da forma de participación esta referida a emitir sus opiniones en función de su conocimiento, de manera que TODOS quienes entremos al foro-chat consideremos sus puntos de vista... Y de esta manera nos nutrimos elevando el conocimiento que poseemos en relación con el tema. 


Esperamos que este espacio que tratamos de rescatar sea del agrado de todos quienes en él en esta nueva oportunidad participen. 

Cualquier situación que tengan a bien plantear seguramente nos dejará un aprendizaje, principalmente porque en la Liga PREMIER se encuentran muchos jugadores que están asumiendo el rol de capitanes, y el Foro-Chat pudiera ser ese espacio de consulta, en el que se generen y respondan muchas interrogantes.

Son TODOS Bienvenidos al mismo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios