28 de abril de 2017

Apóyanos con tu suscripción







Saludamos a TODOS nuestros lectores y aprovechamos la ocasión para solicitar el apoyo  que creemos podemos merecer de parte de todos Ustedes.

El mismo solo se limita a realizar su suscripción tanto a este, nuestro blog, como también al canal de YouTube de Producciones FEEDBACK Deportivo.

Esta solicitud es bien simple pero muy significativa para nosotros. Así mismo bastante sencilla de realizar

1.- Para hacerla solo ubícate en  la pagina principal de este blog y baja el cursor un poco, hasta el recuadro titulado "SEGUIDORES DEL BLOG"
2.- Seguidamente haz click en la palabra seguir y luego de nuevo click en el recuadro   "seguirlo"   y listo,  desde ese momento recibirás una notificación cada vez que actualicemos información en este sitio. . . .  Así que a seguirnos!!!!! 



De la misma manera solicitamos tu apoyo de suscripción a nuestro canal de YOUTUBE. . . Ya que, para quienes asumimos el papel de Youtubers como recientemente es nuestro caso; al igual que los artistas disfrutan los aplausos que les brindan, Nosotros nos sentimos apoyados por Ustedes a través de sus suscripciones, likes y comentarios que tengan a bien brindarnos.

Elaborar, editar y montar los videos en este medio /YouTube/,  así como preparar los post de cada blog, requiere dedicación y especialmente de mucho tiempo de trabajo en el que se aprende elaborando y reelaborándolos. A cambio de ese esfuerzo, los que estamos de este lado, solo esperamos de Ustedes "quienes finalmente disfrutan este trabajo", nos compensen con un click sobre la palabra LIKE, alguno que otro comentario, el seguirnos en blogger y mucho mejor aún, la suscripción a nuestro canales.

Como señalamos, estas acciones para quienes pasamos muchas horas y días realizando estos trabajos, son de mucha valía y principalmente de mucha satisfacción; aspectos indudablemente que motivan a cualquiera para  seguir adelante y esforzarse más, para presentar cada vez mejores resultados... 

Así que Estimado Lector solo pedimos de Ud, sírvase regalarnos unos minutos de su tiempo, para hacer CLICK en 

Así mismo  realizar cualquier comentario de su agrado en la caja de comentarios y suscribirse al canal (ver la imagen). . . . . Gracias


Agradecemos todo el apoyo prestado de antemano



0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios