2 de mayo de 2017

OBCEZ - Resultados al 28/04/2017





Se llevó a cabo el pasado viernes 28/04/2017 desde la 3pm, la última fecha de la Ronda Eliminatoria del torneo APERTURA 2017 de OBCEZ, con los encuentros PERITOS vs LICENCIADOS y MAESTROS vs Prof. JUBILADOS.

En esta fecha PERITOS y MAESTROS salieron airosos antes sus rivales de turno con pizarras de 16x1 y 12x3 respectivamente.

Prof. Vinicio Parra (Peritos y Tec.)
En estos encuentros se disputaba la posibilidad de un cambio en las posiciones en los lideratos individuales, sin embargo quienes ocupaban las posiciones de vanguardia hasta antes de esa fecha, mantuvieron tales lugares a pesar del buen desempeño del Prof. Vinicio Parra en los arrimes,  quien a pesar de su buen desempeño, sumado a un bajón en la actuación del Prof. Oswaldo Árraga (actual Campeón Arrime), se quedó corto en el average aunque logro remontar 22 puntos. 
Del CLAUSURA 2016



En tal sentido Oswaldo Árraga retiene el título de CAMPEÓN ARRIME logrado en el clausura 2016.


Prof. Douglas Marín

Así mismo el accionar excelente de Douglas Marín al alcanzar 7 boches efectivos en 9 lances realizados, le permitió consolidar la ventaja que ya poseía al frente de la tabla de posiciones en esta habilidad de los boches. Tal performance le permite entonces quedarse como líder/CAMPEÓN en este departamento. 



Por su parte el Prof. Milton “TOTI” Serrano se lleva una vez más el título de CAMPEÓN Jugador Más Valioso, galardón éste que ha alcanzado en varias ocasiones en torneos anteriores.

Junto a Milton Serrano el equipo bajo su dirección  "LOS MAESTROS" terminaron en condición de invictos durante la Ronda Eliminatoria al vencer en tres ocasiones a todos los rivales a los cuales enfrentaron durante esta fase.

MAESTROS

Para este próximo viernes 05/05/2017 se inicia la fase del Round Robin con los tres equipos clasificados MAESTROS, Porf. JUBILADOS y PERITOS y Téc., quedando por fuera para esta fase Los LICENCIADOS; se jugarán dos vueltas en tres fechas y el equipo que logre mayor número de victorias será el equipo campeón del APERTURA 2017.

A continuación presentamos los números oficiales finales de la Ronda Eliminatoria, por lo que aprovechamos la ocasión para ofrecer nuestras más sinceras FELICITACIONES a los galardonados por este nuevo triunfo personal.


*** RESULTADOS - CALENDARIO ***





*** STANDING ***




** ESTADÍSTICAS GENERALES FINALES**



*** ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES ***




FELICITAMOS  a los CAMPEONES individuales de este torneo :









1 comentario :

  1. felicitaciones amigo alexis por su gran trabajo.no e conocido un estadista que tenga sus condiciones y con tan buena labor.LOS HOMBRES QUE NACEN CON ESAS FACETAS SIEMPRE PERSEVERAN Y NUNCA DEJAN DE SER ATLETA.Y RECUERDA QUE TODO EL QUE CANTA Y TOCA.SUS GRANDES VENTAJAS TIENEN,TOMA CUANDO LE TOCA,Y TOCA CUANDO LE CONVIENE,GRACIAS AMIGO.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios