8 de mayo de 2017

OBCEZ - Resultados del 05/05/2017


El pasado viernes 05/05/2017 se llevó a cabo la primera jornada del Round Robin del torneo Apertura 2017, en el cual los tres equipos clasificados se enfrentarán a dos vueltas para dirimir el título de CAMPEÓN de este 1er torneo de OBCEZ para el 2017.

MAESTROS, PERITOS y TEC. y Prof. JUBILADOS fueron los tres equipos clasificados para esta fase. Los Maestros realizaron par de encuentros en los que vencieron a Peritos 16x1 y cayeron ante Jubilados 4x13; resultados este que coloca a Prof. Jubilados en el 1er lugar de la tabla y a Peritos en el otro extremo de la misma.

Vale señalar que el desarrollo de esta fase enfrentará a estas divisas s dos vueltas tal cual se señaló anteriormente, y la posibilidad de empates, será dirimida a través del artículo 8 “Campeonatos oficiales” y sus diversos literales relacionados con la tantera, los cuales están establecidos en el Reglamento oficial de la FVBCyB, y especifican el proceder en caso de la situación de empates que impidan determinar las posiciones finales.

En relación con este articulo 8, queremos brindar cual el procedimiento en caso de producirse algún empate en la fase final del Round Robin.
1ro.- Se aplica la diferencia entre juegos ganados y perdidos.
2do.- Se aplica la diferencia entre tantos a favor y tantos en contra o recibidos durante los juegos realizados.
3ro.- “La efectividad”, aspecto éste que se determina por la comparación o average obtenido de la suma de los tantos a favor y en contra, Seguidamente los tantos a favor se multiplica por mil, y este resultado se divide entre el resultado de la suma anterior. El resultado determinará la efectividad del equipo.
4to.- Si persiste el empate entonces se procede a tomar el o los encuentros realizados entre los dos equipos involucrados, y quien haya ganado la serie será decretado como ganador. En caso de un nuevo empate entonces se procede a aplicar los literales referidos a la tantera.

Presentamos los números del Round Robin.


***  STANDING ***




*** ESTADÍSTICAS GENERALES ***




0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios