15 de mayo de 2023

53 ANIVERSARIO/Casa D´ Italia/ 2da Fecha





CASA ITALIA EN SU 53 ANIVERSARIO




La segunda fecha del torneo de Bolas Criollas Mixto, en el marco del 53 Aniversario de Casa d´ Italia se realizó este martes 9/05/23 en tre las cuartetas de RAVIOLI "C" vs RAVIOLI "D" y a segunda hora los equipos representativos del Team TORTELLINI "C" vs TORTELLINI "D".

Resultaron vencedores a 1ra hora los dirigidos del croata Iván Ivic con score de 15x2 tantos, mientras que los conducidos por Dexy Storno vencieron a sus rivales de la noche con score de 14x6 una vez concluido los noventas minutos reglamentarios del encuentro.

Destacaron en el 1er encuentro: Freddy La Riva con 4/3 arrimes y 10/8 boches, entre los cuales 3/2 arrimes y 1/1 boches fueron jugadas con los pies... Así mismo Gabriel Padrón con 2/1 boche con el pie fueronlos mas destacados.... Por parte de los ganadores destacaron Salvatore Campisi con 7/4 boches de los cuales 2/2 fueron con los pies... Iván Ivic con 8/4 arrimes y 8/5 boches de los cuales 4/3 arrimes fueron con los pies. Y muy efectivamente estuvo Ledys Nava con sus arrimes a pesar de que solo alcanzó 16/8 arrimes, pero aquellos que perdieron estuvieron muy cerca del mingo.



A segunda hora TORTELLINI "D" con Dexy Storno a la cabeza doblegó a su similar pero el "C" con diferencia de 8 tantos en tiempo reglamentario.... destacaron en este juegoIria Lozano con 3/3 boches todos realizados con el pie al igual que Humberto Pérez Jr que logro dos boches con los pies en dos oportunidades... Igualmente Emiliano Gómez un boche con el pie en un intento.

el programa para este martes 09/05/23





                  cronograma de la competencia


LOS MÁS DESTACADOS



Para mañana martes 16/05/23 a partir de las 6:30 se enfrentan los primeros cuatro equipos clasificados... a 1ra hora lo harán RAVIOLI "A" vs RAVIOLI "D" y a segunda hora las cuartetas de TORTELLINI "B" Y TORTELLINI "D".

Estos encuentros corresponderán a la 3ra jornada, la cual se considera como la fase Semifinal, ya que, los equipos ganadores se enfrentarán el próximo viernes en el juego definitivo para definir el campeón de la disciplina.

Escenas de la jornada del 09/05/23

RAVIOLI "D"... Iván Ivic, Salvatore Campisi, Maritza de Campisi, Lidys Nava y David Villalobos

RAVIOLI "C"...Freddy La Riva, Freddy La Riva (padre), Jean C. Casapía, María J. Finol, Freddy Alejandro L. Riva, Valeria Gutiérrez y José Castellano... Delante, Lisbeth Useche, Gabriel Padrón y Andrés La Riva.

Lidys Nava asesorada por Salvatore en su primera ejecución con el pie

Lidys Nava en plena ejecución

Lisbeth Useche iniciando su arrime con el pie



Lisbeth Useche realiza el primer impulso para el arrime con el pie

Lisbeth Useche se prepara el segundo impulso en el arrime con el pie


Insuficiente el impulso sobre la bola y ésta no llega al sitio de mingo.

Freddy La Riva  en preparativo para el impulso de bola.

Lidys Nava se prepara para el 3er arrime con el pie

TORTELLINI "D" logró su pase a Semifinales... Humberto Pérez (padre), Humberto Pérez Jr., Dexy Storno, Sofía Lugo e Iria Lozano.

Los favoritos del TORTELLINI "C" se quedaron solo con ese favoritismo, pero de allí no pasaron...
Yesenia Tapia, Massimo Amici, Helena Coletta, Luciano Camporota, Yerina Lanciato, Pedro D´Gostinni y María de Marzocca 

Iria Lozano en su primer intento de arrime con el pie, pero que al final resultó ser la mejor bochadora en esta habilidad.

Sofía Lugo iniciando su arrime con el pie.
Yerina Lanciato en su accionar con el pie


Yerina Lanciato en busca del segundo impulso con el pie

Yerina Lanciato presta a las instrucciones de su capitán para impulsar la bola con el pie

Mañana 16/05/23 se realizarán las Semifinales de este match entre los dos Raviolis "A" y "D"; y los Tortellini "B" y "D".. Solo estará permitiendo el pase a la gran final a los dos ganadores de estos encuentros,  y dicha final se realizará probablemente el próximo viernes 19 a las 7:00 pm.

 Videos:







0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios