4 de marzo de 2017

OBCEZ - Resultados actualizados al 24/02/2017








TORNEO  APERTURA 2017


Se dio inicio al torneo APERTURA 2017 de la Liga OBCEZ con la participación de los tradicionales equipos de esta organización, a saber: LICENCIADOS, MAESTROS, PERITOS y Prof. JUBILADOS, y estamos a la espera de la confirmación de un equipo conformados por integrantes de la comunidad de San Miguel.

En la 1ra fecha (17/02/2017) hubo dos forfeit, un en favor de MAESTROS ante PERITOS y el otro en favor de JUBILADOS ante LICENCIADOS, ambos encuentros con score final de 8x0.

De igual manera se hizo entrega de los premios correspondientes al torneo anterior Clausura 2016.  En esta ocasión los directivos de la OBCEZ hicieron entrega de los premios individuales, los cuales consistieron en gorras bordadas con el logo de OBCEZ y los nombres de c/u de las habilidades en disputa.




Oswaldo Árraga y William Sierra fueron los galardonados en esta ocasión, el primero como Campeón arrime y el segundo como Campeón Boche y Jugador Más Valioso. 


OSWALDO ÁRRAGA recibe su galardón de C. Arrime




William Sierra exhibe sus  trofeos

Por último y cumpliendo con lo establecido en reunión de Delegados, LICENCIADOS quien resultó ser el CAMPEÓN del torneo clausura y recibe la copa por 1ra vez, y para hacerse acreedor de la misma, cualquier equipo deberá ser campeón en tres torneos.

LICENCIADOS  CAMPEONES del CLAUSURA 2016

Leopoldo Gzlz y José Zambrano integrantes de LICENCIADOS exhiben a copa de CAMPEONES


Presentamos los números oficiales del torneo APERTURA 2017 actualizados al 24/02/2017


STANDING



ESTADÍSTICAS  GENERALES



 ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios