28 de febrero de 2017

LIPREBOCSAB - Resultados actualizados al 18/02/2017




2do y 3er Torneo Inter Institucional 
de  Bolas Criollas  F-M 2016-2017
de la Liga PREMIER Sabatina
"LIPREBOCSAB"



Con mucha emoción y férrea lucha,  continúan desarrollando los encuentros correspondientes a la 2da fase del Torneo Inter Institucional F-M 2016-2017.

Seis equipos femeninos e igual número en masculinos luchan por pasar a la 3ra fase de este torneo, "la Semifinal", la cual está prevista realizarse el día sábado 25/03/2017 a partir de las 10:30 am en las instalaciones de la APUZ.

Casa D´ Italia, Contadoras, Licenciadas, Seguros La Occidental, Ingenieras y APUZ, son los equipos que luchan por los cuatros puestos semifinales en la modalidad femenino;  mientras que en masculino lo hacen Caproluz, Ingenieros, Enfermeros, Cerv. Regional, Contadores y Universitarios.



* **  Resultados  de la 1ra fecha  *** 







La próxima jornada de esta fase se estará jugando el próximo sábado 04/03/2017.  En esta fecha los equipos Contadores en masculino y Apuz e Ingenieras en femenino, deberán deberán salir airosos en sus compromisos para mantener esperanzas de poder pasar a semifinales, de lo contrario con tres perdidos la situación se torna muy difícil en sus aspiraciones de llegar a la siguiente fase.


 ROUND  ROBIN  FEMENINO 

Los encuentros programados para esta segunda fecha lo escenificaron a 1ra hora INGENIERAS vs S. La OCCIDENTAL, el cual fue ganado por las aseguradoras 16x8.

En este encuentro destacaron por Ingenieras


"2da Bolada"  INGENIERAS  vs  S.  La OCCIDENTAL
Para ver el video haz click en el botón






"6ta y 11va Bolada"  LICENCIADAS  vs  CONTADORAS
Para ver el video haz click en el botón





 ***   STANDING   ***  




 ***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  *** 





 ***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  *** 






    ***  ROUND  ROBIN  MASCULINO   ***   

La segunda fecha para el masculino nos brinda los siguientes resultados; ENFERMEROS se mantiene en la punta al doblegar a CONTADORES 15x9 en el primer encuentro.

Los Contadores actuales BiCampeones de la liga han perdido sus dos primeros encuentros, los que les coloca en una difícil situación para aspirar pasar a semifinales y por lo menos revalidar su título. Su próximo compromiso en contra CAPROLUZ el sábado 04/03/2017 a la 1:30 pm; encuentro que no pueden darle el lujo  de perder, ya que prácticamente los descalifica para la siguiente fase.

En este encuentro destacaron los líderes, Freddy Acevedo con 27.16 en arrimes y Frank Escalona con 8-5 en arrimes y 17-14 en boches de aire, de igual forma lo hizo Jesús Guerire con 14-12 en boches rastreros. Por los perdedores William Fuentes 27-21 en arrimes junto a Leandro Ruiz con 18-8.  Mientras que en los boches de aire Jean C. Gzlz con 5-3, y el actual campeón en boches rastreros Jesus Fernández sobresalió con 18-16



"6ta Bolada"  ENFERMEROS  vs  CONTADORES
Para ver el video haz click en el botón





"8va Bolada"  ENFERMEROS  vs  CONTADORES
Para ver el video haz click en el botón


En el segundo encuentro CAPROLUZ cayó por segunda vez en el torneo, esta vez ante Cerv. REGIONAL 7x16; en este encuentro destacaron por los ganadores en arrimes Kenny Martínez con 23-15 y Hermes Castellano  con 18-11. Así mismo Roberto Quintero con 11-8, pero además con 8-6 en boches de aire y 1-1 en rastreros.  De igual manera Raydel Coello con 1-1 en arrimes y 11-8 en boches de aire y Frank Vergel con 6-4 en arrimes y 3-2 en boches de aire.
Por los perdedores solo Robert Quintero con 12-9 en boches de aire y Leonel Madueño con 22-14 en boches rastreros fueron los mas destacados.

En el último encuentro de la jornada UNIVERSITARIOS sorprendió a INGENIEROS derrotándolos 16x5, en este encuentro destacaron en los arrimes Nilo Campo con 22-16 y Freddy Gori con 22-15, así mismo destacamos la labor de Manolo Chávez con 7-4 en arrimes, 1-1 en boches de aire y 13-9 en boches rastreros.

Por los perdedores Roberto Angulo actual campeón arrimes sacó su casta al promediar 15-12 en arrimes, al igual que Reyes Valbuena Jr, con 8-5 en arrimes y 2-2 en boches rastreros, mientras que Ernesto Angulo Jr. 4-3 en arrimes, 3-2 en boches de aire  y Ernesto Angulo padre lo hizo con 2-1 en boches de aire y 9-7 en boches rastreros junto a Alexy Machado con 8-6 en boches aire y 12-7 en boches rastreros.




 ***  STANDING  *** 





 ***  ESTADÍSTICAS  GENERALES  *** 





  ***  ESTADÍSTICAS  INDIVIDUALES  *** 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página, agradecemos altamente sus comentarios